Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Pero es que tu pista me llevo a Alemania:
"Está en la Capital de un país que antes era dos."
Me agarra de vez en cuando, se llama "taradéz aguda", quise decir lo contrario y lo peor es que no me dí cuenta, por lo de Checoslovaquia: Fue una república de Europa Central que existió de 1918 a 1992 (a excepción del periodo durante la Segunda Guerra Mundial). El 1 de enero de 1993 se escindió pacíficamente dando lugar a dos países: República Checa (o Chequia) y Eslovaquia. [b]
Joe....como es que todavia este !! jajaja--- Aki encallo definitivamente el barco??,....pos ha sacarlo, haber si navega un poco XD
Vulcania, Francia. Es un parque natural, que protege/estudia/enseña los volcanes francese, si si he escrito bien, volcanes en Francia!!! Ese era el "gancho" nunca pensarias que se trataba de Francia.
Este "lugar" se encuentra en un pais caracterizado basicamente por lo podeis ver: Campos y praderas verdes, bordeadas por algunos arboles, y con algun que otro rebaño de ovejas por ahí !!...muy idilico
Sin embargo los ingleses decian de alguna zona de ese país:
Quote::
“Aquí no hay ni agua para ahogar a un hombre, ni árboles para ahorcarlo, ni tierra para sepultarlo”. Teniente general Edmund Ludlow después de visitar los Burren en 1651.
Si embargo la zona a la que se refiere este desafio si que coincide con tu descripción.
QUE BIEN SIENTA VOLVER A CASA, SOBRE TODO SI ES DESPUES DE UN LARGO VIAJE......
En lo mas profundo y recognito de la selva Venezolana (Suroeste), en uno de los miles de afluentes secundarios, terciarios... (los cuales siguen siendo de 400 me de ancho ) del gran rio Orinoco, habita una tribu o mejor dicho un pueblo indigena llamado " Yanomamis"
Pues bien aquí el amigo, no se le ha ocurrido poner un lugar mas inalcanzable incluso para los satelites hahaha
El punto, es, una vez encontrado un poblado te animas, pero aquí el amigo no ha puesto el que o los que estan mas juntos e importantes, sino que ha tenido que elegir uno que esta remontando un afluente de un afluente en la parte alta del mismo....vamosun poco mas y se acaba el rio!!!
QUE BIEN SIENTA VOLVER A CASA, SOBRE TODO SI ES DESPUES DE UN LARGO VIAJE......
En lo mas profundo y recognito de la selva Venezolana (Suroeste), en uno de los miles de afluentes secundarios, terciarios... (los cuales siguen siendo de 400 me de ancho ) del gran rio Orinoco, habita una tribu o mejor dicho un pueblo indigena llamado " Yanomamis"
Pues bien aquí el amigo, no se le ha ocurrido poner un lugar mas inalcanzable incluso para los satelites hahaha
El punto, es, una vez encontrado un poblado te animas, pero aquí el amigo no ha puesto el que o los que estan mas juntos e importantes, sino que ha tenido que elegir uno que esta remontando un afluente de un afluente en la parte alta del mismo....vamosun poco mas y se acaba el rio!!!
Un castillo único, muy original,tanto que parece sacado de un cuento. !! Simplemente Espectacular !! ...
Es un castillo real ( un castillo que ido sufriendo remodelaciones desde su construcción alla por el siglo IX).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro