Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
En esta foto tomada a principios de febrero, se puede apreciar con qué están cubiertos los campos
La verdad necesitamos más argumentos, para saber el propósito de ese avioneta, creo que permite sospechar que fuera para aplicaciones porque al parecer a fin de enero sí se realizan aplicaciones, aunque solamente encontré el siguiente calendario
Pero yo creo que solo se trata de una avioneta de ocio porque:
1) No me parece un campo de cultivo y ademas esta entre unas viviendas y un polideportivo
2) No se veria el "vaporcillo"???
3)Si realmente esta fumigando....estara borracho?? px no es muy logico rociar en diagonal
La soja me cae como el gorro , principalmente por la deforestación que acontece para la generación de tierras para le cultivo, y ahora viendo los problemas en la salud humana a causa de las aplicaciones de pesticidas peor
Este avion con nombre de pez es un avion de transporte especializado en cargas voluminosas, similar al Beluga.
Su primer vuelo fue en 1965... Ya hace años.
Sus principales clientes son las propias compañias aeroespaciales.
Estamos en EL Paso, en la mítica frontera entre USA y Mexico
Enorme concentración de avionetas, de todo tipo, en el aeropuerto de Palo Alto, California. En esta zona se localizan muchas de las empresas tecnológicas mas famosas del mundo, no en balde se la conoce por el nombre de Silicon Valley. Alrededor esta localidades como Mountain View, Cupertino, etc.
Un avion de Vigin Blue, posiblemente camino de la pista de despegue del aeropuerto de Cairns, Queensland - Australia. Llamativo su color rojo chillón (quizás habría que llamarlos Virgin Red ).
3 Airbus 380 en proceso de pintado en la fabrica de Toulouse. El Airbus 380 puede tener capacidad de hasta 850 pasajeros en dos plantas completas a lo largo del avión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro