Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ah! estuve mirando la imágen de las dos Rosas y la verdad...es imposible ubicarlas con tan poco, así que ahí va otra, y si no funciona seguiré ampliando....me olvidaba....el nombre de la pequeña isla de roca luego de la punta....mmmm...se lleva de la mano con la brujería!!!
Ah! estuve mirando la imágen de las dos Rosas y la verdad...es imposible ubicarlas con tan poco, así que ahí va otra, y si no funciona seguiré ampliando....me olvidaba....el nombre de la pequeña isla de roca luego de la punta....mmmm...se lleva de la mano con la brujería!!!
Esto es mejor pista... La 1 foto era muy dificil ubicarla.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Quizás coincidan con el magnetico y no con el geografico, auqnue tengo mis dudas porque las he visto inclinadas a ambos lados...
Otra posibilidad es que los pintores no tenia brújula. ¿No os ha pasado nunca eso de mandarle a un profesional (operario, albañil, pintor...) a hacer algo y que te gana otra cosa que no es lo que tu le encargaste?
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Quizás coincidan con el magnetico y no con el geografico, auqnue tengo mis dudas porque las he visto inclinadas a ambos lados...
Otra posibilidad es que los pintores no tenia brújula. ¿No os ha pasado nunca eso de mandarle a un profesional (operario, albañil, pintor...) a hacer algo y que te gana otra cosa que no es lo que tu le encargaste?
juaaaaaaaaa!!!, claro que me ha pasado Mater! y no una vez, miles. Debe ser por eso nomás.
Pero ni el ecuador, ni los trópicos, coinciden con Google Earth tampoco.
Una rosa de los vientos base naval de Focea. Es uan base naval para marines. Hay aquí numerosos barcos, pero llama la atención los numerosos de desembarco.
Acabo de tropezarme con una rosa de los vientos, justo a la entrada del Palacio Real, en Madrid.
Se vé mucho mejor aquí, Master es sencilla pero grande y hermosa, y lo extraordinario es la alineación del Palacio con los puntos cardinales y la entrada al Este, no?
Una rosa de los vientos en la base naval 27 de febrero de Santo Domingo. Curiosa porque no está orientada al norte y mas teniendo en cuenta que es una instalación de marinos y que alguno puede tener brújula.
Supongo que estaba mas "estética" orientada con el patio del edificio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro