Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Se trata del Centro Comercial Larcomar Miraflores Lima Peru
Larcomar
Miraflores, Lima, Perú
Larcomar es un centro comercial ubicado al final de la Av. Larco en en el distrito de Miraflores en Lima, Perú. El Centro comercial abrió sus puertas al público el 27 de noviembre de 1998, y ocupa un área cercana a los 45 mil metros cuadrados. El costo del proyecto fue cercano a los 60 millones de dólares. Recibe la visita de alrededor de 450000 personas en promedio al mes.
Este desafío lo subo, mas que nada para que mis amigos de España me confirmen que los colores de la imagen SON REALES.
Es una lástima que lugares tan hermosos no tengan en G.E. La resolución que merecen. Si, queda en España, pero lamentablemente no se ve NADA...(o es mi ordenador??)
1º) Gracias por compartir mi bronca por la calidad de la imagen India!...así es mi vecinita preferida.
2º) MIL DISCULPAS!!! Síiii, metí la pata, y esta vez con kmz y todoooo!!!!
3º) me quedé sin explicación sobre los colores de las imágenes G.E. Del lugar, me parecieron increíbles, o retocadas.
4º) Trataré de enmedar mi error con una imagen que quizás sea muy conocida por lo catastrófica, pero en mi caso, IGNORABA el acontecimiento:
Un descarrilamiento de una formación completa ocurrida en 1983 en Argentina que encontré "paseando" con Google Earth
Creo que será fácil encontrar este desafío. Al lugar marqué con un polígono rojo.
UMMM eso me suena haberlo visto en GE.....creo, si no me equivoco, que esta en la frontera chileno-argentina ( nose en que lado, queda). Un descarrilamiento de un tren, quizas militar porque por la zona hay bases o puestos avanzados de vigilancia ( guerra argent-chilena??? ) y una zona todavia minada!!!....
Este desafío lo subo, mas que nada para que mis amigos de España me confirmen que los colores de la imagen SON REALES.
Es una lástima que lugares tan hermosos no tengan en G.E. La resolución que merecen. Si, queda en España, pero lamentablemente no se ve NADA...(o es mi ordenador??)
Es Ainsa, en los Pirineos. Los colores creo que estan un poco retocados, pero sinceramente los colores de muchos campos de Castilla y del norte de la peninsula ibérica, en general, son incluso mas intensos, en especial si ha llovido.
A mi me llama la atención el rojo de sus tierras, como cambia de color de unas parcelas a otras y cuando el trigo o la cebada esta alta, le da un toque esmeralda con mucho contraste. Son paisajes sobrios pero bonitos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Es Ainsa, en los Pirineos. Los colores creo que estan un poco retocados, pero sinceramente los colores de muchos campos de Castilla y del norte de la peninsula ibérica, en general, son incluso mas intensos, en especial si ha llovido.
A mi me llama la atención el rojo de sus tierras, como cambia de color de unas parcelas a otras y cuando el trigo o la cebada esta alta, le da un toque esmeralda con mucho contraste. Son paisajes sobrios pero bonitos.
QUE GANAS DE CONOCER PERSONALMENTE ESAS MARAVILLAS, y no pienses Master que me conformo con poco. En mi país tenemos cosas bellas y colores como Ustedes, realmente increíbles como el cerro de los siete colores en Jujuy. Pero cada vez que veo algo por primera vez me quedo mediio (o más) idiota. Solo Dios pudo lograrlo, luego nosotros copiamos........juaaaaa GRACIAS AMIGO, quizás algún día.....
Un abrazo
Sí Granma!! es en la frontera Chileno-argentina, justamente dejé la demarcación en linea amagrilla para que se den cuenta. Pero, entre nosotros? lo descubrí "sobre el terreno" como ya dije, y hace ya bastante tiempo navegando con Google Earth. No sabía que tenía que ver con la guerra y terrenos minados. Es mas, busqué material y no encontré nada de eso...pero quzás sea como tu dices. A mí peronalmente me parece mas la obra de una avalancha de nieve por la altitud, y demas características del lugar.
Si encuentro material lo expondré. Un saludo
Es un descarrilamiento en el famoso Tren de las Nubes, entre Salta y Socompa, cerca de la Laguna de Socompa y de la Quebrada del Agua. Este ramal es parte del FF.CC G.BELGRANO - RAMAL 'C13/C14'.
Tampoco he encontrado ninguna referencia a este descarrilamiento, ni a las consecuencias del accidente sobre operarios o pasajeros, pues por como quedo la maquina, parece poco probable que el accidente se saldara sin consecuencias.
Este desafío va pretendiendo interesar a Bixen. No estoy seguro que no haya estado por aquí en su paso por toooda Argentina.
Se trata de un pequeño paraíso de la tranquilidad. Con gente increíble que lo atiende al forastero de la mejor manera posible. No tiene complicada estructura para recibirte, pero se puede soñar con los ojos abiertos mirando cada roca pues TODO es diferente a lo popular........
Como nó, amigo Master........a ver....no son muchos los pueblitos en la costa patagónica, y este no está (de abajo para arriba), ni en Tierra del Fuego, ni en Santa Cruz...su nombre.....es muy sabroso!!!
Camarones, Florentino Ameghino, Chubut, Argentina
21:25 jueves (GMT-03:00)
Cómo llegarBuscar en alrededoresGuardar en...más
Camarones es la localidad cabecera del departamento Florentino Ameghino, provincia del Chubut ubicada sobre la costa atlántica, La principal actividad es la pesca. Dista a unos 250 km al sur de Trelew y a 240 al norte de Comodoro Rivadavia.
Esta es una de las miles de islas del Mar de las Celebes... Pero no es una isla cualquiera, sino uno de los mas famosos lugares de buceo a nivel mundial.
Se trata de la isla Sipadan (perteneciente a Malasia).
Es uno de los 10 lugares mas recomendables para realizar actividades de buceo. ... (no lo sabia XD)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro