Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El siguiente, muy cerca, a unos 15 km. Al norte del anterior.
Curioso el Castillo de ocho puntas que hay en el lado Español.
El rÃo Turones marca la linea divisoria.
Más al norte en la confluencia del rÃo Agueda con el Duero.
Hasta el lado portugues llega una linea de ferrocarril, pero en España no continua, a pesar de tener hasta un puente.
Los castillos en estrella son una construcción tipicamente portuguesa. Su original forma y eficacia se debe a que no hay modo de apoyar una escalera en la muralla, sin que alguien te pueda clavar una saeta por la espalda.
guadiato16 Escribió:
El siguiente, muy cerca, a unos 15 km. Al norte del anterior.
Curioso el Castillo de ocho puntas que hay en el lado Español.
El rÃo Turones marca la linea divisoria.
Más al norte. Entre Miranda do Douro y Torregamones. Este paso es impresionante en el lado portugues tiene un desnivel de más de 150 m. Donde esta enclavado Miranda do Douro.
En RÃo de Onor. Esta población pertenece esta "dividida" en RÃo de Onor de Castilla y RÃo de Onor de Portugal.
En Junio de 2007 se hicieron famosos por esto
¡¡¡Eh, no puedo subirlos!!!
Me sale esto "Sorry, but the maximum filesize for all Attachments is reached. Please contact the Board Administrator if you have questions."
Descripción: Ahora hay una autopista que une los dos paises. Antes el puente de la derecha era compartido por el ferrocarril y la carretera en dos niveles.
Tamaño: 137.1 KB
Visto: 1254 veces
Ahora hay una autopista que une los dos paises. Antes el puente de la derecha era compartido por el ferrocarril y la carretera en dos niveles.
Esta es la frontera entre Uruguay y Brasil ,la division la dibuje yo, segun lo que me acuerdo cuando anduve por esos lugares, ya que don Google( si lo ven en el mapa activando fronteras) corta la linea varios kilometros antes de ambos lados .Son dos ciudades en una dividida por una calle , comparten la plaza.el idioma que se habla en ambos le dicen Portuñol
Al no tener un paso fronterizo son complicados los tramites aduaneros ya que tienes que caminar , varias cuadras por diferentes oficinas de ambos lados, pero en definitiva un lugar muy pintoresco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro