Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Y otro en Betanzos, provincia de A Coruña. En el Parque del Pasatiempo, un sitio muy curioso. Daos un paseo por el. Aunque creo que ya os lo he dicho por ahí, en el foro.
Y cuánto estuviste de vacaciones ?
Hace mucho que no escribís tampoco ví tu saludo para navidad podías habernos escrito algo o enviado regalos sin escribirnos
¡Joder, vaya bronca!
Bueno las vacqciones fueron en Octubre y, la verdad, llevaba tanto tiempo sin pasará por aquí que ni caí en poner nada por Navidad. Lo siento.
Que va Antonio, el de Betanzos, si lo vi "in situ", pero el de Oviedo lo descubrí cuando volví a casa rememorando los sitios visitados.
¡Joder, vaya bronca!
Bueno las vacqciones fueron en Octubre y, la verdad, llevaba tanto tiempo sin pasará por aquí que ni caí en poner nada por Navidad. Lo siento.
Que va Antonio, el de Betanzos, si lo vi "in situ", pero el de Oviedo lo descubrí cuando volví a casa rememorando los sitios visitados.
Estan muy bien ambos.
Se te echó de menos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Un laberinto en un campo de cultivo en una zona recreativa a las afueras de Munich (más exactamente en Karlsfeld)....bastante mal hecho,...lo habrán hecho los niños?...tendrá alguna forma o significado?
Un laberinto en un campo de cultivo en una zona recreativa a las afueras de Munich (más exactamente en Karlsfeld)....bastante mal hecho,...lo habrán hecho los niños?...tendrá alguna forma o significado?
Tiene mas bien pinta de travesura o de locura momentánea del autor.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro