Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
China alrededor de sus extensas fronteras tiene multitud de cuarteles defensivos.
Esta carpeta contiene multitud de mensajes al espacio (50 localizaciones diferentes ) de los cuarteles fronterizos chinos (normalmente esta en chino, aunque también en árabe, ingles e incluso Hindi)
Basicamente estos puestos vigilan trozos de frontera.
La mayoria de ellos se localizan en lugares inhospitos, aislados, condiciones climaticas extremas ... Así, no me extraña nada, el uso de estos carteles, por una lado para decir !! eh esto es china!! y por otro lado para subir la moral y hacer más comodo la vida en estos lugares.
Solo se he señalizado los lugares con mensajes al espacio. Hay más cuarteles fronterizos, pero o no tienen o no se distinguen por la resolución.
Si alguno tiene idea de lo que significa...
O si sabe árabe (hay un texto tanto en chino como en árabe, se puede sacar el significado, algo así como la piedra rossetta haha)
Esculturas de Andrew Rogers
Visibles desde satétite y repartidas por toda la geografía terrestre.
En su web encontraréis más detalles de su obra: http://andrewrogers.org/
Hola neko, eres tu? porque tu primo está haciendo diabluras con tu usuario.
He visto algunos dibujos del artista, parece que en cada lugar del planeta donde visita expresa lo que a los habitantes le gustaría mostrar, como por ejemplo los símbolos de China o la Huella de León en Kenia.
hola neko, eres tu? porque tu primo está haciendo diabluras con tu usuario.
He visto algunos dibujos del artista, parece que en cada lugar del planeta donde visita expresa lo que a los habitantes le gustaría mostrar, como por ejemplo los símbolos de China o la Huella de León en Kenia.
Así es. Parece que lo más importante no es hacer una obra acabada, sino vivir un proceso en el que participe la gente del lugar...
"Los geoglifos abarcan una amplia visión cultural que relaciona la memoria y símbolos derivados de antiguos petroglifos, pinturas y leyendas de diversas regiones; señalan el tiempo y amplían la historia hacia un futuro lejano"
También es claro que las obras son efímeras, porque el tiempo las irá borrando... Quedarán en la memoria de la gente que participó, y en el timeline de GE
¡Lo olvidaba! Sólo decir que esta vez era yo, o sea Neko.
He logrado contener por un momento a ese maldito gato que me suplanta y me explota, y me deja poco tiempo para poder seguir el hilo del foro.
Un saludo India,
Este mensaje al espacio parecería que no está en el foro, y lo descubrí de una curiosa manera, estaba mirando un video sobre imagenes tomadas por un piloto del Airbus A380 sobre el aterrizaje en San Francisco, aterriza, todo bien, y cuando gira a la izquierda para terminar en la zona de arribo del pasaje, se observa por un instante el mensaje en la falda de un monte.
Bueno, encontrarlo fue medianamente difícil porque recorrí con G.E. Unos cuatro aeropuertos de San Francisco, que no tenían nada que ver con el que se correspondía a la filmación.
En Siria este mensaje nos da la bienvenida desde un promontorio con castillo, sin embargo yo no estaria muy confortable si estuviera allí, ya que en las colinas adyacentes se usan como bunkeres, arsenales y hasta como base de una brigada acorazada (tanques) del ejercito Sirio!!!!!!!!
(Si quereís ver los tanques, retroceded con la barra del tiempo)
Ahi ahí moyi !!! .......como se nota que tienes entrenados los ojos !! haha
Y miren quien habla!!!...creo que si jugáramos por dinero, no aceptaría un desafío tuyo .......juaaaaaaaaa
Y hablando de eso.......muy buen hallazgo en Siria Granma!!
En Siria este mensaje nos da la bienvenida desde un promontorio con castillo, sin embargo yo no estaria muy confortable si estuviera allí, ya que en las colinas adyacentes se usan como bunkeres, arsenales y hasta como base de una brigada acorazada (tanques) del ejercito Sirio!!!!!!!!
(Si quereís ver los tanques, retroceded con la barra del tiempo)
Buena captura...
Yo creo que se comieron la "E"....
"WLLCOME"
EL pintor se daria a si mismo cabezazos, cuando lo descubriese al acabar su obra.
De todos modos, menudo sitio donde fueron a ponerlo....
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro