Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
El desafío del amigo Master, está entre los puertos púnicos de Cartago, como se designan a los antiguos puertos de la ciudad de Cartago que estuvieron en funcionamiento durante la antigüedad. Este en especial era un puerto militar y seguido por el puerto comercial. Cartago era ante todo una potencia que se podría denominar como un Imperio de los mares, cuyo poder se basaba principalmente en la magnitud de su comercio. El pueblo cartaginés no era el único que seguía esta política de dominio de los mares, ya que varios fueron los pueblos de la antigüedad que vivieron por y para el mar.
La vamos a hacer fácil, fácil sobre todo para los que han estado allí, en el Mediterraneo, yo todavía no lo conozco ....sniiffff!!!!. No obstante, al primer pedido de ampliación de información, doy mas datos.
La imagen es un mensaje al espacio?...o que?
Lo habrás hecho queriendo ¿no?
A ver si el juego a cambiado desde que no entro. ¿como va esto? ¿tu nos das el nombre y nosotros lo ponemos y ya nos lleva?
La vamos a hacer fácil, fácil sobre todo para los que han estado allí, en el Mediterraneo, yo todavía no lo conozco ....sniiffff!!!!. No obstante, al primer pedido de ampliación de información, doy mas datos.
La imagen es un mensaje al espacio?...o que?
Venga Moyito, un poco mas dificil...
Pero no demasiado....
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Mis disculpas! no he podido estar presente. Bueno, el mensaje está en una conocida e importante isla del Mediterráneo, relativamente cerca del desafío de Master.
Reitero, fuera de programa, he debido ausentarme
Lo habrás hecho queriendo ¿no?
A ver si el juego a cambiado desde que no entro. ¿como va esto? ¿tu nos das el nombre y nosotros lo ponemos y ya nos lleva?
Ah, bueno Guadiato, hace mucho que no jugamos TODOS, no obstante ya has adelantado que sabes que es un NOMBRE. :?. El lugar está a poco menos de cuatrocientos Kmts. Al este - sureste del antiguo puerto militar de Cartago.
Haber si conoceis este hermoso castillo ...que aun a pesar de los siglos ya pasados, continua desafiando a la gravedad manteniendose en pie, para recordarnos la terrible historia de la que fue testigo.
Esperemos que esta historia sirva para algo y que nada así vuelva ha suceder !!jamas!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro