Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Gracias por la acogida.Lo encontre mientras localizaba restos arqueologicos por esa zona.¿A que se debe que salga la imagen fantasma?Me imagino que el satelite va sacando fotos y la velocidad de obturación no es lo suficientemente alta con respecto al avion en vuelo.
Un saludo.
Gracias por la acogida.Lo encontre mientras localizaba restos arqueologicos por esa zona.¿A que se debe que salga la imagen fantasma?Me imagino que el satelite va sacando fotos y la velocidad de obturación no es lo suficientemente alta con respecto al avion en vuelo.
Un saludo.
No tengo claro si es por la velocidad de obturación, o por las perturbaciones producidas por el propio avión.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ah , me gusta ver antiguas aportaciones
Bueno, respecto al nuevo aterrizaje , creo que habías explicado el porqué de ver dos aviones y sólo una sombrita , pero capaz que fue en otro caso
Avion sobre Aeropuerto de Heringdorf.
Pregunto: Esta en tierra, Aterrizando o despegando?....
Si está despegando, no hay problemas..., pero, por la proyección de la sombra en el suelo...la trompa estaría mas cerca de la pista que la cola, no? o sea... Si está aterrizando..mmm....
A mi me parece que no esta volando, sino maniobrando. La única explicación que le encuentro a una posición tan extraña es que venga de la pista lateral.
Cualquier otra posibilidad creo que nos llevaría a la hierba.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro