Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Supongo que sí, no? son nombres de los personajes del señor de los anillos, el hobbit, silmarillion, y demas obras de J.R.R. Tolkien, creador de la "Tierra Media".
Pues bien, no los cito porque me guste estos personajes...sino porque ahí es donde vive mi familia y mis amigos hahahaha ...y NO ES BROMA, MIRAD!!!
Conjunto de calles, en Holanda, con nombres de personajes/lugares de las obras de Tolkien !!!!!!!!!!
y el señor de los anillos puede curarme uno que lo lastimé con mercurio
Porque sino no entiendo este mensaje al espacio
No entiendo tu primera frase
Y en cuanto a la segunda, pues si, es cierto que no queda del todo bien en este tema (me parecio bien en su momento). Seria o quedaria mejor en el tema de NOMBRES CURISOSOS/TOPONIMOS.
Creo que India se refiere a que tenia un anillo (como en la película) pero se le estropeó por contacto con mercurio.
El mercurio tiende a reacionar con muchos metales incluidos los llamados "preciosos" o "nobles", como el oro. Esta reacción se llama "amalgama": es.wikipedia.org/ ...%C3%ADmica)
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Así es, el anillo quedó con un color semejante a latón dorado el cual fue cambiando con el paso de las horas , ya les contaré de su recuperación,
Gracias por el link master y por mover el mensaje a su tema.
Porque sino que me resta pensar a mi de lo que a veces escriben los españoles del foro
Sabés cuántos programas españoles están al aire en la televisión uruguaya ? ... y uno tiene que entender todo lo que dicen
Isla canadiense con este nombre: Air Force (Fuerza aerea)
Curioso nombre que se le dio como reconocimiento a la Fuerza Aerea Canadiense (RFAC) por su fundamental papel a la hora de explorar y catalogar las zonas del artico.
Cariño es como llamamos a nuestra persona amada, pero también Cariño es un municipio de la provincia de La Coruña, en la comarca de Ortegal en Galicia.
Tiene aproximadamente 4.300 habitantes.
(Que pena que no lo encontrase el día de San Valentin)
El nombre del pueblo de Castrillo Matajudíos (Burgos) ha salido a la luz en varios periódicos tildándolo de un topónimo antisemita.
Sobre el origen del nombre hay varias teorías, algunas que fue un error de un escribano (segun la cual el nombre real era un asentamiento conocido como Mota de Judíos), otras sobre que allí hubo realmente una matanza, etc.
Los ediles del pueblo, conscientes de lo polémico que resulta el nombre, han intentado en varias ocasiones cambiarlo, aunque todavía no se ha hecho efectivo el cambio. El próximo 25 de mayo, se votará el posible cambio de nombre.
El pueblo tiene tan solo 60 habitantes, esta situado en la comarca del Odra-Pisuerga y posee algunos edificios antiguos de piedra, incluida su iglesia.
Aquí nació el músico organista de Felipe II de España, Antonio Cabezón, en una humilde casa de adobe, que todavía se puede visitar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro