Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hablamos muchas veces de las diferencias entre teenr activada la cpa 3D y no tenerla... Pues este es uno de esos casos y no solo por eso desconcertante.
Si activáis la capa 3D veis este avión en 3D en un descampado cercano a un aeropuerto de Bucarest,.
Si la desactivais, lo dejais de ver...
Pues lo que tampoco se entiende es que hace un avión en medio de un descampado.
A mí, se me presenta en 3D. Y desaparece cuando no está en 3D, pero también desaparecen varios otros aviones que están en el aeropuerto. Supongo que la imagenes 3D tienen fecha, no?.
A mí, se me presenta en 3D. Y desaparece cuando no está en 3D, pero también desaparecen varios otros aviones que están en el aeropuerto. Supongo que la imagenes 3D tienen fecha, no?.
Si activas la imágenes históricas, se desactiva el 3D. Por cierto, el avión ha estado años ahí parado... Pero hace poco lo retiraron.
No se el motivo de que estuviese ahí. Quizas era de una linea aerea quebrada.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Si activas la imágenes históricas, se desactiva el 3D. Por cierto, el avión ha estado años ahí parado... Pero hace poco lo retiraron.
No se el motivo de que estuviese ahí. Quizas era de una linea aerea quebrada.
¿Será lo que llaman poner la alfombra roja? Es un avión en el aeropuerto de Harare - Zimbabwe. Quizás sea algún dirigente extranjero que viene a visitar el país.
El triángulo fué para la orquesta de bienvenida o el grupo de recepción? juaaaaaaaaaaaa
A lo mejor para poner a la prensa detrás de la raya y todos a la misma distancia. En el vértice del triangulo hay algo que puede ser un escenario para un discurso.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro