Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Esta estructura con forma de serpiente, conocida como Great Serpent Mound, se trata de un montículo construido por los nativos Norteamericanos, en la actual localidad de Sinking Spring, Ohio, EEUU.
Se cree que su función era determinar el lugar de solsticio de verano e invierno (cabeza y cola, respectivamente).
La antigüedad así como quienes lo construyeron no se sabe a ciencia cierta. (entre los posibles candidatos se encuentra el pueblo de Adena )
Perooo en serio ¿que les pasa a los Ingleses, corrijo, Escoceses??
Una gran parcela ha sido usada para crear este gran cuadro
(De izq a drch)-->
1-Espiral circular
2-Espiral triangular, con tres "patas"
3-Circulo blanco
4-una cabra atada a algo XD
5-Una estructura ...como una casa
6-Un rio
7-Una MUJER DUCHÁNDOSE y ECHÁNDOSE AGUA CON UN CUCHARÓN!!!
8- Y abajo a la derecha, parece un animal a dos patas (un perro??)
Nose nose,....tampoco es que se vea muy bien, pero precisamente por eso, me parece mas curioso aun jajaja
Que imagen rara Master!!! Estuve jugando con el deslizador del tiempo y está desde la primera imágen de Google Earth. Ah!, y ví la imágen de una foto tomada de cerca, y se trata de una obra bien hecha, no? Mis respetos!!!
Es una obra hecha a conciencia, probablemente para que se viese desde el aise, aprovechando su cercania al aeropuerto. Quizas lo que no se esperaban es que no solo se viese desde los aviones... Sino qu egracas a Google Earth fuese compartida por todos nosotros sin necesidad de volar hasta allí.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Es una obra hecha a conciencia, probablemente para que se viese desde el aise, aprovechando su cercania al aeropuerto. Quizas lo que no se esperaban es que no solo se viese desde los aviones... Sino qu egracas a Google Earth fuese compartida por todos nosotros sin necesidad de volar hasta allí.
A ver si nuestra compañera India puede darnos un poco de luz a esta enigmática figura de dimensiones espectaculares y trazada por la mano del hombre en la tierra.
Es una figura hecha con arboles, con forma de jarron, pero de dimensiones gigantes. Tiene mas de 500 metros de longitud y esta cerca de Mendoza Chico, en Uruguay.
A ver si nuestra compañera India puede darnos un poco de luz a esta enigmática figura de dimensiones espectaculares y trazada por la mano del hombre en la tierra.
Es una figura hecha con arboles, con forma de jarron, pero de dimensiones gigantes. Tiene mas de 500 metros de longitud y esta cerca de Mendoza Chico, en Uruguay.
Buenísimo Master!!!! una obra perfecta. Será un jarrón?.....y la flecha? mmmm.....es algo mas, queremos saber!!!!!!!
Buenísimo Master!!!! una obra perfecta. Será un jarrón?.....y la flecha? mmmm.....es algo mas, queremos saber!!!!!!!
Yo habia pensado que quizas sea el simbolo de una ganaderia o de una empresa agricola, pues está en una zona de latifundios.
Lo que es seguro es que es muy anterior a Google Earth, pues los arboles no crecen en unos años.
Me sorprende lo bien trazada que esta.
Mucho equilibrio, pero el camino que pasa por debajo, van y lo hacen torcido... Sin ninguna explicación porque el terreno es llano y se podia haber hecho recto.
Gracias por compartirlo, Granma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro