Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Avión marcado en el suelo, de 53 metros de longitud. No es una sombra, pero tampoco tengo claro su significado u origen. Esta junto a aeropuerto de Uauadugou en Burkina Faso
También pensé en ponerlo en mensajes al espacio aunque mas bien lo veo una forma, como los muñecos gigantes de hilo... Pero perfectamente podría haber ido al otro hilo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Avión marcado en el suelo, de 53 metros de longitud. No es una sombra, pero tampoco tengo claro su significado u origen. Esta junto a aeropuerto de Uauadugou en Burkina Faso
mmmm....está para investigar Master. Muy buen hallazgo!!!
A mi también me encantó Master, y me has liado con esa óptica diferente de esas increíbles imágenes de J. Michael Fay en Africa. Esta se encuentra en Aghat, Nígeria y el articulo reza textualmente: "La sal sigue siendo un gran negocio en el desierto del Sahara. La producción de sal es una de las más bellas creaciones humanas en la tierra."
Si observan bien, hay varias personas trabajando en el lugar, en una toma realizada muy temprano con respecto a la salida del sol, se observan sus sombras increíbles, (marqué dos en círculos amarillos).
A mi también me encantó Master, y me has liado con esa óptica diferente de esas increíbles imágenes de J. Michael Fay en Africa. Esta se encuentra en Aghat, Nígeria y el articulo reza textualmente: "La sal sigue siendo un gran negocio en el desierto del Sahara. La producción de sal es una de las más bellas creaciones humanas en la tierra."
Si observan bien, hay varias personas trabajando en el lugar, en una toma realizada muy temprano con respecto a la salida del sol, se observan sus sombras increíbles, (marqué dos en círculos amarillos).
Wow me encanta la imagen Moyi!!!! Es una mezcla entre colmena y un cuadro de arte moderno haha ....pero lo mas sorprendente es que si uno se fija bien se da cuenta de que es una foto aerea. ... Es como un regalo/ revelación a aquella persona que se fije muy mucho en la imagen haha
No se si alguien sabe que es esto. Parecen tuberias flotantes de 500 metros de longitud a las que les han puesto tapones en los extremos para mantenerlas a flote. Puede ser que esten construyendo un oleoducto o para llevar agua a alguna isla... O no se que. Lo que sea, lo están ensamblando en tierra para luego transportarlo al mar y acabar de unirlo allí. En total deben sumar varios kilómetros.
Las he localizado en el puerto de Taşucu, Silifke, Provincia de Mersin, Turquia.
Parecen medusas gigantes de mas de 50 metros, pero deben ser chorros de agua en una laguna en Port Said, a la salida del Canal de Suez.
No se cual es su sentido.
....mmmm.....A mí, me parece mas una planta de tratamiento de aguas "servidas" durante el proceso de centrifugado y oxigenado.
Sobre los costados próximos pareciera que ya hubieran extraído grandes elementos.
Carreteras derretidas del Canal de Corinto. No se si no será la crisis griega... Pero las carreteras parecen de chocolate.
QUE FEÍTOOO MASTER!,,,,,se nos estará derritiendo Google Earth?....bueno, acá estamos pasando los 30º centígrados todos los días este verano.....SE JUSTIFICA! JUAAAAAAAA
Curiosas formas circulares se forman en estos invernaderos, de Florida. Es curioso porque aunque hay multitud de estas figuras, no siguen un patrón en concreto, pudiendo aparecer algunas formas en parte de un invernadero, ninguna, o prácticamente en toda la superficie.
No se porque se formarán, pero es curioso ¿No creéis?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro