Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Curioso modo de señalizar un aeropuerto en Puerto Rico: cojanse un puñado de palmeras y plantenlas con forma de avion, para que se puedan ver desde el espacio.
Pero todavia no he encontrado el aeropuerto.
Hola. Saludos cordiales. El diseño original en realidad no era ese precisamente pero el gobierno de PR no dio autorización de construcción en el lugar pautado (Carolina) y luego fue adaptado y construido en el área de Salinas en la intersección de PR-52 y la PR-53 salida para Guayama. Podemos ver información en www.artepublicopr.com/ ...ns_vagues/
Curioso modo de señalizar un aeropuerto en Puerto Rico: cojanse un puñado de palmeras y plantenlas con forma de avion, para que se puedan ver desde el espacio.
Pero todavia no he encontrado el aeropuerto.
Hola. Saludos cordiales. El diseño original en realidad no era ese precisamente pero el gobierno de PR no dio autorización de construcción en el lugar pautado (Carolina) y luego fue adaptado y construido en el área de Salinas en la intersección de PR-52 y la PR-53 salida para Guayama. Podemos ver información en www.artepublicopr.com/ ...ns_vagues/
Gracias por la información, Mily.
Aclaradas quedan nuestras dudas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
En la región de Chukotka, Rusia, en las colinas que rodean dos aeropuertos se aprecian dos frases en ruso.
Como no se Ruso, no lo traduciré...el significado se lo dejo a quién si tenga esa habilidad
Granmaestre. Sï no te molesta, te cuento que en la mas cercana a la pista, en la ladera de la montaña, dice: ¡Gloria a los guardias fronterizos rusos
Y no es que sepa el idioma, sino que le daremos gracias a quien tomó una imágen de un avión pasando por la ladera y la tituló con los mismo signos. La otra no tiene imágen y está muy borrosa para copiarla en un traductor.
Un abrazo
En la región de Chukotka, Rusia, en las colinas que rodean dos aeropuertos se aprecian dos frases en ruso.
Como no se Ruso, no lo traduciré...el significado se lo dejo a quién si tenga esa habilidad
Granmaestre. Sï no te molesta, te cuento que en la mas cercana a la pista, en la ladera de la montaña, dice: ¡Gloria a los guardias fronterizos rusos
Y no es que sepa el idioma, sino que le daremos gracias a quien tomó una imágen de un avión pasando por la ladera y la tituló con los mismo signos. La otra no tiene imágen y está muy borrosa para copiarla en un traductor.
Un abrazo
Se debían aburrir los guardias fronterizos, para matar el tiempo haciendo pintadas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Un abrazo
Se debían aburrir los guardias fronterizos, para matar el tiempo haciendo pintadas.
Quiero pensar amigo Master, que no se alabaron ellos mismos, sería verdaderamente triste. Pensemos que algún pariente creó el cartel.
Un abrazo
Quiero pensar amigo Master, que no se alabaron ellos mismos, sería verdaderamente triste. Pensemos que algún pariente creó el cartel.
Hahaha gracias moyito.
Buenooooo yo no estaría tan seguro de eso moyito, allí parados "vigilando" te debes aburrir mucho !!...y encima hace frio
Un seto en forma de T en una bodega el valle de McLaren - Australia
Si quieres, amigo Master, te produzco una pequeña historia sobre la "T" del jardín de este emplazamiento: ...comencemos con el invento: Se me ocurrió entrar, vía Street View a observar de cerca el lugar y me encontré con un conflicto de vecinos....juaaaa!!! (es historia inventada).
Resulta que la "T" es el nombre del rancho turístico, que ofrece una entrada principal sobre la ruta que corre a 278 metros al Oeste. En dicha entrada, está el cartel con el nombre del rancho: "TAPESTRY", sobre un blanco y destacado cartel, claramente observable si se llega desde el norte. Una vez que detuve mi automóvil, frente a la entrada, OH SORPRESA, debajo del cartel, en lo que debe ser parte del soporte de chapa..... Observé cinco perforaciones de bala de grueso calibre!!!!!!!..........como dato anecdótico... En la vereda de enfrente, parecería que vivió o vive alguien con nombre y apellido que no permite el ingreso a su finca.....lo dejo en suspenso para que vuelques tu imaginación a los hechos acontecidos, o lo que es mas...una profunda investigación hasta hallar al... Culpable??? juaaaaaa!!!! Espero haberte divertido, Un abrazo amigo!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro