Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Subí 2 (dos) imágenes Master, la tomada muy de cerca y otra que incluye LA SOMBRA. No la has visto?
Voy a perder los ojos buscando la sombra.
En serio, no la veo.
ME ESTÁS CARGANDO AMIGO!!! 8O, a la derecha del avión, en el suelo, dentro de dos cículos amarillos con el titulo en blanco que dice:.... "SOMBRA", está justamente la sombra del avión
Subí 2 (dos) imágenes Master, la tomada muy de cerca y otra que incluye LA SOMBRA. No la has visto?
Voy a perder los ojos buscando la sombra.
En serio, no la veo.
ME ESTÁS CARGANDO AMIGO!!! 8O, a la derecha del avión, en el suelo, dentro de dos cículos amarillos con el titulo en blanco que dice:.... "SOMBRA", está justamente la sombra del avión
Ahora si...
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Un avion de Alitalia volando ya muy bajo... Se ven hasta los letreros de la compañia aerea.
Sin embargo hay otra cosa curiosa muy cerca...
Increíble hallazgo(S) AMIGO!!!....y no es UNA sino DOS cosas curiosas y que rompíendome los ojos, cuentan con la misma identificación! juaaaaaa esto fué muy común hace algunos años, no Master? y cual era la razón, publicidad??? no me acuerdo en que terminó el tema. Tú sí?
Un avion de Alitalia volando ya muy bajo... Se ven hasta los letreros de la compañia aerea.
Sin embargo hay otra cosa curiosa muy cerca...
Increíble hallazgo(S) AMIGO!!!....y no es UNA sino DOS cosas curiosas y que rompíendome los ojos, cuentan con la misma identificación! juaaaaaa esto fué muy común hace algunos años, no Master? y cual era la razón, publicidad??? no me acuerdo en que terminó el tema. Tú sí?
La razon es que para obtener las imagenes del planeta en Google Earth, se superponen imagenes... Supongo que el avion o el satelite de Google Earth iba desplazandose y tomando fotos en el mismo sentido que el avión fotografiado... Con lo que salio en varias fotos.
La razon es que para obtener las imagenes del planeta en Google Earth, se superponen imagenes... Supongo que el avion o el satelite de Google Earth iba desplazandose y tomando fotos en el mismo sentido que el avión fotografiado... Con lo que salio en varias fotos.
Algo como lo que pasó a Master en Mexico, me pasó también a mi con un avión volando hacia el Aeropuerto de Matsuyama, Japón.
Estaba investigando y apareció la primer imágen que envío aquí.
Luego accioné el deslizador del tiempo y apareció fuera del agua, con fecha 18-02-2007!!!!
Algo como lo que pasó a Master en Mexico, me pasó también a mi con un avión volando hacia el Aeropuerto de Matsuyama, Japón.
Estaba investigando y apareció la primer imágen que envío aquí.
Luego accioné el deslizador del tiempo y apareció fuera del agua, con fecha 18-02-2007!!!!
Que bueno. ¿como habra salido bajo el agua?
Estupenda captura, Moyito.
Hablando de imágenes difíciles, aquí tenemos un avión bimotor volando al ras de una cumbre en Australia.
Totalmente sorprendente, tanto por la proximidad al pico, como el lugar: no veo cerca ningún aeropuerto. No entiendo porque este avión de pasajeros volaba tan bajo.
Magnifica captura, Moyito.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro