Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
La verdad, con el clima que reina en Alaska, volar no debe ser sencillo.
Aquí, un pequeño bimotor surcando el cielo.
La captura es excelente... Creo que incluso mas de lo que supones: me parece que no es un bimotor, sino un hidroavión. Seria demasiado motor para tan pequeño avión: apenas 10 metros.
Enhorabuena por la captura... Creo que es el primer hidro que pillamos en vuelo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
La captura es excelente... Creo que incluso mas de lo que supones: me parece que no es un bimotor, sino un hidroavión. Seria demasiado motor para tan pequeño avión: apenas 10 metros.
Enhorabuena por la captura... Creo que es el primer hidro que pillamos en vuelo.
Gracias Master, te habrás dado cuenta que no es mucho lo que entiendo de aviones, mis disculpas.
Gracias Master, te habrás dado cuenta que no es mucho lo que entiendo de aviones, mis disculpas.
No pidas disculpas, el hallazgo es estupendo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Avión volando muy cerca del agua en Al Jazireh en el Golfo Persico. Lo que es mas sorprendente es que su vuelo sea rasante, porque no se ve ningún aeropuerto civil cerca y lo que es peor, alguno que se ve, parece militar y las pistas no están orientadas en la dirección del avión.
Avión volando muy cerca del agua en Al Jazireh en el Golfo Persico. Lo que es mas sorprendente es que su vuelo sea rasante, porque no se ve ningún aeropuerto civil cerca y lo que es peor, alguno que se ve, parece militar y las pistas no están orientadas en la dirección del avión.
No le veo explicación por el momento.
Nose no le veo logica a que vuele tan bajo...lo único entendible, es que fuera un efecto optico, y que estubiese mas alto...porque vamos un poco mas y se "limpia la barriga"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro