Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
¿Será lo que llaman poner la alfombra roja? Es un avión en el aeropuerto de Harare - Zimbabwe. Quizás sea algún dirigente extranjero que viene a visitar el país.
El triángulo fué para la orquesta de bienvenida o el grupo de recepción? juaaaaaaaaaaaa
A lo mejor para poner a la prensa detrás de la raya y todos a la misma distancia. En el vértice del triangulo hay algo que puede ser un escenario para un discurso.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
No seria tan llamativo encontrar dos aviones rosas, si no fuese porque estan en la base aerea de Elefsis, en Grecia.
Parecen civiles o los han pintando de rosa para despistar.
No seria tan llamativo encontrar dos aviones rosas, si no fuese porque estan en la base aerea de Elefsis, en Grecia.
Parecen civiles o los han pintando de rosa para despistar.
Hombre rosas rosas no serán. Será un reflejo, mirad sino el tejado del edificio de al lado, que también es de ese color rosa eléctrico.
Aún así están bonitos...ya podrían pintarlos así jejeje
Bueno encontré este avión en tierra y la verdad me sorprendió.
Este avión esta en enfrente de la ciudad de Seversk, Óblast de Tomsk, Rusia.
Aquí con imágenes paso a explicarles porque me sorprendió esto:
Ahí donde esta la marca roja hay un avión en tierra, si miran bien no hay Aeropuerto cerca, por lo tanto no creo que sea Avión Museo.
Si acercamos un poco la imagen se ve como si fuera un puerto y el avión ahí, la verdad no se para que?
Pero si acercamos la imagen para el lado del puerto, se ven un par de tanques de guerra y unos cañones de artillería por un lado y del otro lado 3 tanques de guerra.
Y si acercamos la imagen donde esta el avión se ve esto:
La verdad no entiendo que es eso? Un Museo, una base militar, una base paramilitar, BRIGADA A versión Rusa..
Puede ser para hacer practicas de asalto de las fuerzas especiales.
Probablemente este relacionado con algún tipo de entrenamiento.
Si la verdad yo pensé lo mismo que podía ser que se usaba para algún tipo de entrenamiento.
Pero que se entrena con un avión en tierra?
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio
Parece un bombardero táctico.
COn un avión en tierra se entrena asaltos, pero también evacuaciones.
Los bomberos también los usan para entrenar para apagar fuegos o simular evacuaciones. Los tienes en aeropuertos sobre todo en la zona de los bomberos para ese cometido.
Puede ser para hacer practicas de asalto de las fuerzas especiales.
Probablemente este relacionado con algún tipo de entrenamiento.
Si la verdad yo pensé lo mismo que podía ser que se usaba para algún tipo de entrenamiento.
Pero que se entrena con un avión en tierra?
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio
Parece un bombardero táctico.
COn un avión en tierra se entrena asaltos, pero también evacuaciones.
Los bomberos también los usan para entrenar para apagar fuegos o simular evacuaciones. Los tienes en aeropuertos sobre todo en la zona de los bomberos para ese cometido.
Si eso lo entiendo pero aquí me parece mas un tipo con plata que compro un avión viejo, unas piezas de artilleria y 2 o 3 tanques viejos rusos.
Si en rusia lo que sobran son aviones, tanques, si los rusos no son de desguazar nada, ellos los tiran o los abandonan..
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
A ver los rusos antes jamás desguazaron un barco, jamás desguazaron un submarino, aquí se cansaron de publicar puertos rusos llenos y llenos de barcos abandonados, y publicaban bases aéreas con miles de aviones abandonados, y hemos publicados varios depósitos de tanques y armas abandonados por los rusos.
Luego desde 2014 cuando se dijo que Rusia iba ser sede del mundial 2018, ahí los rusos se dieron cuenta que iba a venir gente y que aparte eran el asme reir en las redes por las bases abandonadas y los puertos llenos de barcos de guerra hundidos y abandonados de la guerra fria.
Pero Putin de a poco fue limpiando, pero todavía hay cosas y eso lo que estoy investigando
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Los juegos se celebraron en Sochi (Mar Negro). Rusia tiene muchos miles de kilómetros de costa dando a varios mares.
Lo que te quiere decir es que no necesitaban limpiar toda la costa, que sería necesario décadas, sino solo adecentar unos cientos de kilómetros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro