Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Un avion con una llamativa sombra de colores despegando de Moscu
No solo "llamativa" la imágen que has encontrado Master, porque estuve observando y creo que te ganas el premio A LA TRAYECTORIA MAS LARGA QUE HAYAMOS VISTO SOBRE LA ESTELA DE LAS TURBINA, MIDE 16 KILÓMETROS!!! y se corta por imposición de otra imágen satelital, que si nó.....(la puedes observar con el deslizador del tiempo, un año antes).
Felicitaciones amigo!
Avión de la alianza Skyteam, justo después de haber despegado del aeropuerto de Madrid-Barajas. Con una magnífica resolución y todo lujo de detalle, ademas de sombra arco iris.
Gracias, India. A mi me hizo ilusión porque el avion se ve muy bien, con colores muy definidos e incluso se pueden leer las letras. Por otro lado la resolución es buena, fíjate en las ovejas que se ven detrás del avión en tierra.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Avión de la alianza Skyteam, justo después de haber despegado del aeropuerto de Madrid-Barajas. Con una magnífica resolución y todo lujo de detalle, ademas de sombra arco iris.
Muy buen hallazgo Master y con lujo de detalles, pero .....Puf!!! me aburrí de buscar la sombra en tierra!! Se me ocurre que ya vuela muuy alto, no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro