Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
No seria tan llamativo encontrar dos aviones rosas, si no fuese porque estan en la base aerea de Elefsis, en Grecia.
Parecen civiles o los han pintando de rosa para despistar.
No seria tan llamativo encontrar dos aviones rosas, si no fuese porque estan en la base aerea de Elefsis, en Grecia.
Parecen civiles o los han pintando de rosa para despistar.
Este avión esta en enfrente de la ciudad de Seversk, Óblast de Tomsk, Rusia.
Aquà con imágenes paso a explicarles porque me sorprendió esto:
Ahà donde esta la marca roja hay un avión en tierra, si miran bien no hay Aeropuerto cerca, por lo tanto no creo que sea Avión Museo.
Si acercamos un poco la imagen se ve como si fuera un puerto y el avión ahÃ, la verdad no se para que?
Pero si acercamos la imagen para el lado del puerto, se ven un par de tanques de guerra y unos cañones de artillerÃa por un lado y del otro lado 3 tanques de guerra.
Y si acercamos la imagen donde esta el avión se ve esto:
La verdad no entiendo que es eso? Un Museo, una base militar, una base paramilitar, BRIGADA A versión Rusa..
Luego desde 2014 cuando se dijo que Rusia iba ser sede del mundial 2018, ahà los rusos se dieron cuenta que iba a venir gente y que aparte eran el asme reir en las redes por las bases abandonadas y los puertos llenos de barcos de guerra hundidos y abandonados de la guerra fria.
Pero Putin de a poco fue limpiando, pero todavÃa hay cosas y eso lo que estoy investigando
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Aquà JOSE LUIS sobrevolando la zona de Bakırköy, Provincia de Estambul, TurquÃa y se ve esto:
Marcado con el icono de Google Maps el Aeropuerto Atatürk, que es un aeropuerto que actualmente se utiliza para aviones privados.
SolÃa ser el principal aeropuerto internacional de Estambul y el centro de operaciones de Turkish Airlines hasta que se cerró a los vuelos comerciales de pasajeros el 6 de abril de 2019.
A partir de ese momento, todos los vuelos de pasajeros se transfirieron al nuevo Aeropuerto de Estambul.
Si acercamos la imagen a la zona del Aeropuerto Atatürk, aquà les marco 2 lugares y son con el Icono de Google Maps el Flygarden Cafe Restaurant y con una flecha roja un Hospital.
Bueno aquà vamos a publicar un Avión en tierra en Estambul, Turquia:
Bueno se trata de un Cafe, Restaurant, salon para eventos llamado Flygarden Cafe Restaurant.
Y lo llamativo de este lugar es que en el medio del patio tiene estacionado un avión.
Acercando mas la imagen a la zona del Aeropuerto Atatürk, aquà se ve el Flygarden Cafe Restaurant
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro