Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Separo un nuevo hilo de avionetas volando y añado una mas a la lista.
Una avioneta volando sobre la pista del aeropuerto Al Ain (Emiratos Arabes). Se ve su sombra muy bien.
Separo un nuevo hilo de avionetas volando y añado una mas a la lista.
Una avioneta volando sobre la pista del aeropuerto Al Ain (Emiratos Arabes). Se ve su sombra muy bien.
Ojo, porque el aeropuerto es militar también.
Una vez, me alentaste con una frase: De los AVIONES VOLANDO, las avionetas son "LAS MAS DIFÍCILES DE HALLAR". Felicitaciones, amigo!!!
Explorando Namibia me he encontrado una sorpresa: una avioneta volando bajo sobre el desolado paisaje namibio. Es la zona de Damaraland, árida y muy poco poblada, pero rica en formaciones rocosas y animales endémicos, como los elefantes del desierto.
Explorando Namibia me he encontrado una sorpresa: una avioneta volando bajo sobre el desolado paisaje namibio. Es la zona de Damaraland, árida y muy poco poblada, pero rica en formaciones rocosas y animales endémicos, como los elefantes del desierto.
Hola amigo Master: que hallazgo!! estuve mirando y puede que haya salido de una pista que se encuentra a 7 kilómetros al norte del avión, pero también observé que es zona como para carretear en muchos lugares-
Lo que me llamó mas la atención fue que detectaras algo tan pequeño en tan basto lugar. QUE VISTA TIENES!! CUÏDALA
Un abrazo
Hola amigo Master: que hallazgo!! estuve mirando y puede que haya salido de una pista que se encuentra a 7 kilómetros al norte del avión, pero también observé que es zona como para carretear en muchos lugares-
Lo que me llamó mas la atención fue que detectaras algo tan pequeño en tan basto lugar. QUE VISTA TIENES!! CUÏDALA
Un abrazo
Gracias a ti, amigo Moyito.
He encontrado otra avioneta en estas áridas tierras, esta vez en el valle del Ungab. En realidad yo buscaba otra cosa: elefantes del desierto. Pero no hubo suerte.
Gracias por el honor que ello implica. El nuevo hallazgo me impresionó, tu dices "avioneta" y sabes mas que yo de aviones pero que es un bimotor de buena envergadura, pues ....lo es!. Felicitaciones amigo!!!
Gracias por el honor que ello implica. El nuevo hallazgo me impresionó, tu dices "avioneta" y sabes mas que yo de aviones pero que es un bimotor de buena envergadura, pues ....lo es!. Felicitaciones amigo!!!
Si, es un pequeño bimotor.
Gracias por tus palabras.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Avioneta volando sobre los campos de Tempe, Arizona. Contrasta mucho con los frutales de la zona.
Pues hay dos duplicados sobrevolando la pista. Un aeródromo muy concurrido, que por cierto, se ven aviones antiguos. Y además comparten instalaciones con una fábrica o base de la reserva del ejército EEUU, pues se ven AH-64 Apaches, Chinook y Littlebird
Exacto estas dos. Aunque creo que son dos imágenes superpuestas de la misma aeronave, durante dos fases del despegue de Falcon Fields (Arizona). Están demasiado cerca para despegar con seguridad.
No lo sé, pero es curioso como contrastan con el resto de la ciudad y zonas desérticas colindantes
Cualquiera pensaría que no se trata de una ciudad del desierto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro