Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
Os dejo un nuevo desafío: es uno de los palacios más importantes de Asia. Es la casa de un maharaja, que cada domingo a las 7 de la tarde, se ilumina de forma espectacular con miles de bombillas, para deleite de curiosos y turistas.
[url=Es la casa de un maharaja, que cada domingo a las 7 de la tarde, se ilumina de forma espectacular con miles de bombillas, para deleite de curiosos y turistas.]Web Page Name[/url]
¿¿¿ El Maharaja o el edificio ???
Ok si mejor moverlo, ya se puede reincorporar cuando vuelva...
El Palacio Real de Mysore es un complejo palaciego situado en Mysore (India).
Es la residencia del maharaja de Mysore, de la dinastía Wodeyar.
Mysore posee varios palacios, aunque el término palacio de Mysore hace indiscutiblemente referencia al palacio real.
El complejo actual fue mandado construir (1897) al arquitecto inglés Henry Irwin quien diseñó el palacio en una mezcla de estilos arquitectónicos hindúes, musulmanes, góticos, la estructura tiene tres pisos de granito gris.
el próximo desafío se encuentra es un país integrante de la liga árabe que ocupa un archipiélago.
Hola India, que hermoso que estén en nuevos desafíos. Mira, lo que encontré se le parece....pero se me hace que los peces los han servido para almuerzo sobre una mesa....
Nada que ver, no?
Besos, Vecinita!!!!
Una de islas artificiales ....bonitas y caras jajaja...aunque yo por mi parte preferiria vivir en otro lado que hubiera algo más, no solo un arenal y edificios jeje
Espero que os guste este lugar y que no lo conozcaís todavía amigos, jejeje, !!es espectacular!!.
Se localiza en un Parque Nacional de un país de América del Norte.
Ese bloque o masa de piedra que se ve en la imagen ya es un lugar famoso. Con que encontreis dicho lugar se acepta como válido, porque se encuentra al Este, en una de las caras de este bloque pero la resolución no es muy buena... (siempre que pongaís información sobre la "foto espectacular" claro haha).
Si no me equivoco es el Horsetail fall, Yosemite, California.
Es una cascada bajo el pico de "El Capitan" que se ilumina al atardecer a finales de febrero. Se dan mas casos como este, pero este se ha hecho muy famoso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro