Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
Una Isla muy curiosa, porque muestra unos golfos y cabos muyyyyyyyyyy largos y estrechos.
Además contiene multitud de lagos, como consecuencia también del clima de la región.
Parece como si un rodillo, o un peine hubiera pasado por encima y hubiera dejado la isla como está en la actualidad. Esta claro quien es el culpable....los glaciares !!! :O
Una Isla muy curiosa, porque muestra unos golfos y cabos muyyyyyyyyyy largos y estrechos.
Además contiene multitud de lagos, como consecuencia también del clima de la región.
Parece como si un rodillo, o un peine hubiera pasado por encima y hubiera dejado la isla como está en la actualidad. Esta claro quien es el culpable....los glaciares !!! :O
PISTA: País de América del Norte.
Hola Granmaestre, si bien no estoy jugando por una terrible falta de tiempo, sí me interesa ver este estupendo e increíble juego.
Me parece, que no has hallado el encuentro del primer meridiano y su anti............, me equivoco? un abrazo!
Estoy con mi vecina Granma, esa, tu posición es el encuentro del 1º meridiano con el Ecuador, India es mas misteriosa para ubicar lugares.......!. Abrazos a los dos, no se peleen.
A mi me da la sensación de que India lleva razon. Por la primera foto, el desafio parecia un vértice donde coincidían lineas... Yo me decanto por el Polo Norte.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Si es cierto no corresponde con la primera foto hahaha
Pero me he liado con la segunda, px como aparece el minimapa...cerca del golfo de Guinea....de ahí la confusión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro