Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
Os pongo una para que no pare, y que nuestros "vecinos lejanos" puedan seguir jugando
Venga una localización sencilla (de hecho estoy casi seguro que la hemos visto ya por la página, pero bueno...como seguramente no recordaréis el nombre del lugar jejeje)
¿Donde están? y ¿Para que servían estas estructuras? PISTA 1: Localizadas al sur (sur, suroeste, sureste) de Gran Bretaña.
Como se encuentran en el mar no se dispone de vista aérea, por eso os pongo como referencia esa península que se ve en la foto.
Las fotos del mar corresponden a estas estructuras.
Como se encuentran en el mar no se dispone de vista aérea, por eso os pongo como referencia esa península que se ve en la foto.
Las fotos del mar corresponden a estas estructuras.
Las casitas mas bien son una pista extra.
Bueno, eso de decir para que sirven, yo creo que si que excede del concurso, pero una vez localizadas es pan comido.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
las veces que me han llamado la atención por querer subir alguna cosa al foro que no aparece en google earth
Y vos subis estas casitas
En mi opinión este desafió no puede ser válido
Si tienes razón no aparece la toma aérea porque es mar abierto, aunque si que están las fotos. Por eso, en la primera pista os avise y puse como referencia esa península y además os marque con una línea el lugar de las fotos. Si no se pudiese hacer una referencia visual y/o encontrarse de manera sencilla el lugar, obviamente no lo hubiera puesto como localización.
bueno, subo uno.
Esta en las tierras del paisano moyito
Interesante desafío India!!! Mi hija Tay, (Geóloga), trabajó varios años por ahí en una importante empresa minera. Visitamos varias veces este lugar porque queda de paso y es además una maravilla. Sus habitantes son tan tranquilos que te ponen nervioso.....juaaaaaa!
Este espectacular paisaje, de montañas con diferentes estratos de colores, se localiza cerca de la frontera entre Argentina, Chile y Bolivia concretamente en la localidad de Purmamarca, Jujuy, Argentina.
Que decir de este lugar, pues la verdad no mucho, ya que la belleza entra más por los ojos que por las palabras, así que disfrutad
Purmamarca
Un poco difícil sin más pistas, pero afortunadamente ya conocía el lugar y solo tenía que volver a buscarlo, en mi memoria haha.
Creo que ya tengo tu desafio: El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, establecido en 1916 en la isla de Hawái, muestra el resultado de cientos de miles de años de actividad volcánica, migración y evolución...
Un atolón de unos 14 km de diámetro en el que viven unas 500 personas de origen polinesio siguiendo sus tradiciones y modo de vida ancestral, voluntariamente aisladas del mundo exterior. Apenas reciben la visita esporádica de algún antropólogo y de un barco que suele pasarse cada 6 meses.
La isla, que apenas tiene un metro de altura en su punto mas alto, esta amenazada por la subida de las aguas del mar, que sala los pocos acuíferos y condena al hambre a su población, que pese a todo intentan aferrarse a su tierra.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro