Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
El Monte Ararat, la montaña más alta de Turquía, con 5165 m de altura.
La tradición cristiana interpreta del Libro del Génesis que esta montaña es el lugar en el que se posó el Arca de Noé después del Diluvio Universal.
Este es un complejo con varios estadios en la capital del estado donde nació Adolf Hitler. Un país en el que la esvástica se ve como algo normal y no simboliza ni mucho menos, el tiempo de horror en el que sembró de muerte sobre nuestro planeta.
Hay que buscar en el pais donde mas tradición hay de esta cruz: en India.
Esvástica proviene del idioma sánscrito (hablado antiguamente en la India), concretamente de la palabra suasti, que significa «bienestar». El término se divide en el adverbio su («bueno» o «muy») y asti (tercera persona singular del verbo asti [‘ello es’]). Una traducción literal sería «conductivo al bien-estar».
Esvástica proviene del idioma sánscrito (hablado antiguamente en la India), concretamente de la palabra suasti, que significa «bienestar». El término se divide en el adverbio su («bueno» o «muy») y asti (tercera persona singular del verbo asti [‘ello es’]). Una traducción literal sería «conductivo al bien-estar».
Una pista mas: es un politico en activo y llegó a ministro.
Una vez cuando le preguntaron sobre en que estaban pensando su padres cuando le pusieron ese nombre, el contestó: "Tal vez les gustó a mis padres el nombre, y por eso me llamaron Hitler. Estoy contento con mi nombre, aunque no tengo ninguna tendencia dictatorial."
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Una vez cuando le preguntaron sobre en que estaban pensando su padres cuando le pusieron ese nombre, el contestó: "Tal vez les gustó a mis padres el nombre, y por eso me llamaron Hitler. Estoy contento con mi nombre, aunque no tengo ninguna tendencia dictatorial."
Como Master ya explicó todo cuanto había que saber de este raro Hitler, solo me resta informaros que he encontrado la Capital de su lugar de nacimiento: Se trata de Shillon, Capital del Estado de Megalaya, India.
Bueno, les cuento que buscando el desafío anterior, me encontré un importante avión de pasajeros volando con dirección, (asi lo creo) a un Aeropuerto, en el Estado de Tamil Nadu, India.....mmm.....fácil?....SUERTE!!!!
Como Master ya explicó todo cuanto había que saber de este raro Hitler, solo me resta informaros que he encontrado la Capital de su lugar de nacimiento: Se trata de Shillon, Capital del Estado de Megalaya, India.
Adolf Lu Hitler R. Marak es un político indio, nativo del estado de Meghalaya. Es miembro del Nationalist Congress Party (NCP), por el cual ocupó un escaño en el congreso estatal hasta febrero de 2003. Fue Ministro de Medio Ambiente durante el gobierno de E. K. Mawlong, y Ministro de Cooperación durante el de F. A. Khonglam.
En Meghalaya, no es el único político con nombre chirriante: otros políticos se llaman Lenin R. Marak, Stalin L. Nangmin, Frankenstein W. Momin o Tony Curtis Lyngdoh.
Parece que los padres eligen los nombres enchufando la tele y poniéndole el del siguiente personaje que salga....
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Jo pensaba que seria mas facil y no hay forma de dar con el avioncito, ni la zona.
Más arriba mejor para buscar,....la primera foto era a muy baja altura para algo tan pequeño como un avión.
El problema añadido de la India es que hay tomas intermitentes entre colores más verdosos y marrones, que hace "incomodo" explorar, o por lo menos para mí es así.
Voy a dar una vueltecita a ver si veo algo....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro