Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
PISTA 1º
No bastaría con decir que la Ruta 40 pasa rozando el negro monstruo, y todavía le falta cubrir un poquito menos de la mitad del trayecto hasta llegar a la Quiaca, Jujuy. Y no estoy hablando de datos exactos ni al milímetro, sólo a simple vista.
Datos de la ruta
Tipo Ruta nacional
Longitud 5194 km
Otros datos
Provincias Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy
Intersecciones RN 3 en Río Gallegos, RN 293 cerca de Rospentek Aike, RN 288 en Tres Lagos, RN 260 cerca del límite Santa Cruz - Chubut, RN 26 cerca de Facundo, RN 25 en Tecka, RN 259 en el paraje Nahuel Pan, RN 23 en Dina Huapi, RN 237 cerca de Dina Huapi, RN 231 cerca del Lago Espejo, RN 234 en el paraje La Rinconada, RN 22 en Zapala, RN 242 en Las Lajas, RN 145 en Bardas Blancas, RN 144 en El Sosneado, RN 143 en Pareditas, RN 7 en Agrelo y San José, RN 153 en Media Agua, RN 150 en San Roque, RN 76 cerca de Villa Unión, RN 74 en Nonogasta, RN 60 en Alpasinche, RN 68 en Cafayate, RN 51 cerca de San Antonio de los Cobres, RN 52 en Susques y RN 9 en La Quiaca
Orientación
• sur Cabo Vírgenes (52°20′1″S 68°21′15″O)
• norte La Quiaca (22°6′29″S 65°35′58″O)
[editar datos en Wikidata]
Seguimos con formaciones basálticas curiosas.
En este caso este lugar no se caracteriza por su tamaño sino por su forma... ¿No os recuerda a algo? haha
Este animal, esta mirando hacia su tierra, como decidiendo a volver a ella. Esta lo más cercano que puede antes de lanzarse al mar,pero aun así le espera un largoooooooo viaje, ¿No creeís?
Un gran 'elefante' emergió del océano Atlántico!!!
Esta peculiar formación rocosa sorprende a los visitantes de la isla Heimaey, en el archipiélago de Vestmannaeyjar.
Una peculiar formación rocosa emergió del océano Atlántico, en Islandia. Se trata de un acantilado en la isla de Heimaey que tiene la forma de una cabeza de elefante o un mamut lanudo.
La isla de Heimaey es la más grande del archipiélago de Vestmannaeyjar, un conjunto geológicamente joven formado por la actividad volcánica en Islandia.
Eldfell, un volcán en Heimaey, entró en erupción en 1973 y este evento fue lo que contribuyó a esta formación con forma de elefante o mamut en Islandia en basalto, una roca ígnea volcánica de color oscuro.
Te recuerdo que un día "me la guardaste" y juraste vengarte de mi, por poner un sitio complicado jaja....asi que si quieres resarcirte es tu oportunidad.
Ah sí, fue cuando buscaste la isla corazón de India, que desaparecía ....juraste vengarte
Te recuerdo que un día "me la guardaste" y juraste vengarte de mi, por poner un sitio complicado jaja....asi que si quieres resarcirte es tu oportunidad.
Ah sí, fue cuando buscaste la isla corazón de India, que desaparecía ....juraste vengarte
En guardia
juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! olvídalo, ....solo diversión/dificultades/diversion....etc.
Un abrazo y estoy buscando algo fácil.....
Bueno, hemos encontrado algo fácil de localizar. Se trata de un artefacto muy particular, con dos funciones.
En el centro de la imágen de G.E., (un poco oscura), se lo puede divisar y.....es lo que parece ser.
En la imagen Street View, un Cartel y un pequeño trozo de la torre color rojo que se divisan a la derecha del camión que nos molesta, dicen de que se trata!!
En un tiempo prudencial, si no han alcanzado estos datos, comienzo con mas pistas.
Una cultura y unas construcciones que no son muy conocidas...y que pasaron desapercibidas durante mucho tiempo, también porque el país no era muy amigo de los extranjeros.
Una cultura y unas construcciones que no son muy conocidas...y que pasaron desapercibidas durante mucho tiempo, también porque el país no era muy amigo de los extranjeros.
PISTA:
En un país muyyyy grande...
La construcción es sorprendente. Por cierto, el pais sigue sin ser muy proclive a acoger al viajero extranjero, si no es por peregrinación.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro