Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Nuestro concurso de geolocalización consiste en localizar imágenes tomadas con Google Earth, con las pistas que da el ganador del anterior desafío.
Un juego en que el ganador introduce una imagen, algunas pistas y el resto de usuarios de Google Earth, busca su localización por todo el planeta. ¿Te animas a participar?
¿Como puede ser que visitando dos veces esta isla no haya visto el aeropuerto o la bahía?
Iba a decirte Moyi que tu búsqueda estaba bien tirada, salvo que era muy al sur. Que yo también había mirado en la Isla Man, pero que no era ahí y que estaba buscando por las Hébridas, Islas Orcadas...
Y justo, he vuelto a Man, y me he percatado de lo que no había visto anteriormente. Jooooe jajajajaja
¿Como puede ser que visitando dos veces esta isla no haya visto el aeropuerto o la bahía?
Iba a decirte Moyi que tu búsqueda estaba bien tirada, salvo que era muy al sur. Que yo también había mirado en la Isla Man, pero que no era ahí y que estaba buscando por las Hébridas, Islas Orcadas...
Y justo, he vuelto a Man, y me he percatado de lo que no había visto anteriormente. Jooooe jajajajaja
La pista de las tres coronas era importante. Una isla tan al sur no es probable que hubiese pertenecido a Escocia.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!!
La verdad, Master........muy bueno lo suyo!!!!! juaaaaaa
Un abrazo a los dos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro