Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Mas hidroaviones en Canada. Se nota que es u medio de transporte muy importante, tanto por las distancias, como por el clima y por la dificultad de las comunicaciones terrestres.
encontré una , pero no creo que saliera del aeropuerto , tal vez que la pista de skydive en la playa de JBR , pero no se francamente
Hola Amiga India, primero, mis mas sinceras felictaciones, segundo no es una avioneta, tercero te has encontrado nada mas que un hidroavión, que por supuesto no salió de ningún aeropuerto, cuarto, a tu hidroavión y a su sombra (marqué en rojo), le sobresalen los flotadores. Un beso inmenso y nuevamente, FELICITACIONES!!!!!
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
La mala noticia, creo que no están volando pues la sombra está pegada al agua y la de la derecha forma estelas en el propio agua.
La buena noticia: si están posados sobre el agua: son hidroaviones, mucho mas difíciles de encontrar.
Son bastante habituales en las tierras de Alaska y Canadá, donde hay numerosos lagos y rios para aterrizar.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... Yo pienso eso..
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... Yo pienso eso..
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas.
Jajaja... Es verdad lo mio son los barcos!!
Yo lo decia porque viste que la imagen esta como cortada y viste cuando se repiten las cosas tipo... No se si me explico
Lo mas importante para mí es que no sea un avion más, sino un Hidroavión.
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Jaja eso es verdad lo de Alaska.
Pero en Vancouver Canadá también hay muchos y hay hasta puertos para hidroaviones.
Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones.
Ahí lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678"los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y después el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÍS"
Yo lo decia porque viste que la imagen esta como cortada y viste cuando se repiten las cosas tipo... No se si me explico
Por la luz de las dos fotos deben ser fechas diferentes.
No es lo mismo que cuando se repite un avion en vuelo, que la luz de la foto suele ser igual e incluso mantienen la misma dirección.
Es posible que sea la misma avioneta, pero en diferentes fechas y tampoco coincide la orientación del avión.
Jaja eso es verdad lo de Alaska.
Pero en Vancouver Canadá también hay muchos y hay hasta puertos para hidroaviones.
Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones.
Ahí lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678"los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y después el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÍS"
Subenos ese puerto de hidroaviones a este hilo. Estaria muy bien.
Probablemente la terminal de hidroaviones más sofisticada del mundo.
Galardonado por su diseño y construido con una forma de pensar sostenible.
Es reconfortante saber que la sostenibilidad y la funcionalidad van de la mano en el puerto de trabajo más activo de Canadá.
Vancouver Harbor Flight Center ofrece 18 muelles de hidroaviones con muelles de hormigón modernos amarrados con el sistema de amarre Seaflex.
El Seaflex fue el sistema de amarre elegido debido a sus características únicas, lo que permite una combinación de seguridad y un impacto ambiental mínimo.
El uso de Seaflex aseguró que el ecosistema del puerto de Vancouver estaría protegido y que los pontones serían capaces de resistir vientos huracanados.
Hasta el día de hoy es la terminal mas grande de hidroaviones de Canadá!!!
Por la luz de las dos fotos deben ser fechas diferentes.
No es lo mismo que cuando se repite un avion en vuelo, que la luz de la foto suele ser igual e incluso mantienen la misma dirección.
Es posible que sea la misma avioneta, pero en diferentes fechas y tampoco coincide la orientación del avión.
ENTONCES ESTAMOS DE ACUERDO QUE ES LA MISMA AVIONETA y QUE NO SON 2 AVIONETAS???
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro