Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Sonrisas del mismo desierto...... O.... Alguien sabe que son estas raras imágenes?
Hahaha ahí se ve bien
Oye, pues solo con la foto te diría que es un agujero o algo artificial, pero viendo la gigantesca cantidad de estas formaciones, me quedo sin palabras. No es obra del hombre.
¿!!Pero eso que es!!? Parecen granos, parece que tuviera el sarampión el pobre Uyuni haha
Yo que pensaba que Uyuni era todo plano. . Se me ocurre que pueden ser mini-dunas más que agujeros, porque si os fijáis todas tienen una forma de lágrima que apuntan en la misma dirección (consecuencia de los fuertes vientos que debe haber en este paraje sin protección alguna). Ahora bien, de como es el proceso de formación, ni idea.
Sonrisas del mismo desierto...... O.... Alguien sabe que son estas raras imágenes?
Hahaha ahí se ve bien
Oye, pues solo con la foto te diría que es un agujero o algo artificial, pero viendo la gigantesca cantidad de estas formaciones, me quedo sin palabras. No es obra del hombre.
¿!!Pero eso que es!!? Parecen granos, parece que tuviera el sarampión el pobre Uyuni haha
Yo que pensaba que Uyuni era todo plano. . Se me ocurre que pueden ser mini-dunas más que agujeros, porque si os fijáis todas tienen una forma de lágrima que apuntan en la misma dirección (consecuencia de los fuertes vientos que debe haber en este paraje sin protección alguna). Ahora bien, de como es el proceso de formación, ni idea.
No tengo idea Amigo Granma!.... En esos salitrales todo es raro........ah! tengo más.
Un abrazo
Por un lado están estas formas curvas o trenzas que forman complejos patrones o "redes", que no tengo ni idea de que son o mejor dicho, de como se han formado.
Y por otro lado, al noreste, a escasos metros se divisan otras formas cuadrangulares en este caso, que aunque me llamen menos la atención también me dejan con la boca abierta jajaja
Por un lado están estas formas curvas o trenzas que forman complejos patrones o "redes", que no tengo ni idea de que son o mejor dicho, de como se han formado.
Y por otro lado, al noreste, a escasos metros se divisan otras formas cuadrangulares en este caso, que aunque me llamen menos la atención también me dejan con la boca abierta jajaja
Da la impresión que por allí hay una escuela de conducción de máquinas viales con al menos un alumno medio borrachin, no? juaaaaaaaaaaaaa, NI IDEA sobre que son esas argollas enlazadas amigo Granma!!!. Muy buen hallazgo!!!
En una pequeña parcela al lado de una carretera del interior de la campiña inglesa, se encuentra este acogedor parque cuya curiosidad principal, es que los arbustos forman un barco, una ancla, cañones o catalejo, y munición.
Un diseño simple que se admira mejor si estas volando sobre la estructuras.
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional tomaron una fotografía en la que la luz del ocaso hizo aparecer sobre el terreno un gigantesco tablero de ajedrez.
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional tomaron una fotografía en la que la luz del ocaso hizo aparecer sobre el terreno un gigantesco tablero de ajedrez.
JAJAJA que !! curiosoooo !!
He de decir que al principio sin leer la explicación no me lo creía. Es cierto que ese tipo de cuadrados existen en los bosques, no es la primera vez que me topo con ellos, pero pillarlos en una toma de nieve, eso si que es mas complicado.
Aunque...seguro que alguien piensa que es un mensaje codificado por aliens o por masones (típica simbología). O por !! aliens-masónicos !!
Un consejo...antes de comenzar a usar una herramienta mirad los tutoriales. Aunque podéis pensar que están hechos para tontos, os ahorraran mucho esfuerzo, sudor y lágrimas.
En el siguiente caso, la persona que se dedico a poner estos miles de chinchetas, se lo salto. Podría haber puesto una linea o un polígono, pero no se le ocurrió. NUNCA NUNCA y digo NUNCA había visto semejante locura de puntos de interés.
De hecho esta tan repleto que no se ve la montaña. Y es tan grande que no me cabe en la toma.
Ver semejante despropósito y falta de respeto hacia otros usuarios me da ganas de buscar al individuo/a para ajustar cuentas, pero creo que ya recibió su propio merecido hahaha
Eso si, hay que reconocerle que tiene motivación y perseverancia. No se si le darán mucho las gracias, pero el fisioterapeuta seguro que si que se lo agradece de corazón.
Esta foto bien la podría haber puesto en Google Sky y daría el pego: parecen naves espaciales y estrellas... Pero son formas geométricas en una zona de agua en Bombay. Parecen torretas electricas invertidas. ¿o no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro