Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Esta marca en el suelo no es una palabra incompleta, como que quisieran poner "Luis" y se comieran la "L", sino que es el nombre del pueblo minero situado cerca del cartel.
Esta marca en el suelo no es una palabra incompleta, como que quisieran poner "Luis" y se comieran la "L", sino que es el nombre del pueblo minero situado cerca del cartel.
Hermoso hallazgo en medio del desierto Africano Master. Si entras por el buscador de Google está lleno de hermosas imágenes del pueblo. En cambio por Google Earth, la única imágen que tenemos es tan antigua como Google. Decolorida, en tonos de grises y el deslizador del tiempo no cuenta con ninguna actualización. Muy lamentable.
Un abrazo
Moyito
Hermoso hallazgo en medio del desierto Africano Master. Si entras por el buscador de Google está lleno de hermosas imágenes del pueblo. En cambio por Google Earth, la única imágen que tenemos es tan antigua como Google. Decolorida, en tonos de grises y el deslizador del tiempo no cuenta con ninguna actualización. Muy lamentable.
Un abrazo
Moyito
Estoy de acuerdo contigo, es una pena lo de la actualización de las fotos. Lo de cerrar Panoramio ha sido, desde mi punto de vista, un error; por mucho que digan que ahora las fotos se suben desde las app de Android (Google Fotos).
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Eso que se ve en la colina que parece una serpiente es en realidad una parte de la muralla China...no me preguntéis que parte o a que dinastía pertenece porque aún no he estudiado los temas jajaja.
Ya que hoy hemos hablado de la muralla china, no os perdáis el tema sobre La Muralla China
Y las letras gigantescas que aparecen en blanco debajo, significan: "Leal al presidente Mao" o "Lealtad al presidente Mao"
Eso que se ve en la colina que parece una serpiente es en realidad una parte de la muralla China...no me preguntéis que parte o a que dinastía pertenece porque aún no he estudiado los temas jajaja.
Ya que hoy hemos hablado de la muralla china, no os perdáis el tema sobre La Muralla China
Y las letras gigantescas que aparecen en blanco debajo, significan: "Leal al presidente Mao" o "Lealtad al presidente Mao"
Buenísimo hallazgo, amigo Granmaestre!!!
Un abrazo desde Argentina
Buena captura... Hay que ver todo lo que se dice en chino, con 4 garabatos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Buena captura... Hay que ver todo lo que se dice en chino, con 4 garabatos.
Sabés que Master? tiene contactos en China que le pasan estos datos........
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro