Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Exacto estas dos. Aunque creo que son dos imágenes superpuestas de la misma aeronave, durante dos fases del despegue de Falcon Fields (Arizona). Están demasiado cerca para despegar con seguridad.
No lo sé, pero es curioso como contrastan con el resto de la ciudad y zonas desérticas colindantes
Cualquiera pensaría que no se trata de una ciudad del desierto.
Parecen cítricos: naranjos, mandarinos...
A mi me ha llamado la atención la concentración de los arboles. No hay pasillos para pasar la maquinaria o eso parece.
Es raro que no se deje un poco de espacio entre árboles: por dejar pasar la luz, para las plagas, para los operarios, la maquinaria....
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Parecen cítricos: naranjos, mandarinos...
A mi me ha llamado la atención la concentración de los arboles. No hay pasillos para pasar la maquinaria o eso parece.
Es raro que no se deje un poco de espacio entre árboles: por dejar pasar la luz, para las plagas, para los operarios, la maquinaria....
Como se nota que no han vivido en una zona semidesértica como Zapala, prov. De Neuquén. Todo lo que vean ahí, en la Patagonia y en Mendoza está hecho por la mano del hombre para parar un poco los Fuertes vientos y de alguna manera tener sombra en verano. Por ahí me equivoco y solo se realiza aquí. UN FUERTE ABRAZO
Avioneta volando a ras de suelo buscando la pista del aeropuerto de Durango, Mexico.
Justo el mismo que vio hace unos días, un accidente hace de un avión de Aeromexico con 103 personas a bordo en el que milagrosamente no hubo que lamentar víctimas. elpais.com/ ...87304.html
Después de muuuuuuuucho tiempo voy a intentar subir una localización que encontre de casualidad y no se si estara ya puesta , pero aquí la dejo
Un saludo a los nuevos y a los viejos del foro
Despues de muuuuuuuucho tiempo voy a intentar subir una localización que encontre de casualidad y no se si estara ya puesta , pero aquí la dejo
Un saludo a los nuevos y a los viejos del foro
Te echabamos de menos, Jolufer.
Muy buena captura: dos pájaros de un tiro.
Seguro que no la teníamos.
Gracias Granmaestre.
Aquí os dejo otra avioneta aterrizando en el aeropuerto de Palo Alto.
Palo Alto, en el llamado Silicon Valley, es uno de los lugares más caros para vivir de los Estados Unidos. Aquí tienen oficinas HP, Xerox, Google, VMWare, Pay Pal, Apple, Facebook y Pinterest.
Sobrevolar Australia siempre depara sorpresas: una linda avioneta con arco iris de colores y de fondo ovejas pastando en un pivot. Solo nos falta un wallaby (especie de canguro enano) o wombat, pero yo no juraría que no esté escondido en algún rincón.
Por desgracia se ven muchos atropellados en estas carreteras.
el campo está muy trabajado allí, serán avionetas fumigadoras ?
Yo creo que no. En España no se suele fumigar con avionetas, sino con tractores entre otras cosas porque es más preciso el fumigado con herbicidas o insecticidas. Incluso se intenta evitar los días de viento, para evitar que se dispersen los agentes químicos. Con una avioneta se dispersa más.
Además las fincas no suelen ser muy extensas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro