Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Y que andaba buscando por ahí, algun submarino????....
No, no. Estaba explorando el puerto famoso templario de La Rochelle y además investigando/ curioseando sobre la "Ruta de Estaño" (Celtas).
Y vi la ensenada, y cuando retire el mar con la barra del tiempo me encantó
Ok entendido yo estoy a full con mi tema de barcos faros Y QUIERO TERMINARLO, pero cuando termine arrancamos con el tema de PUENTES AEREOS, que lo dejamos ahí COLGADO le digo si usted me quiere ayudar a buscar mas PUENTES AEREOS....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Pero investigando y por lo que tengo entendido ahí se creo el Zeppelin y ahí esta una universidad que tiene este nombre y tiene un aeropuerto de Zeppelin y aca esta:
Pero investigando y por lo que tengo entendido ahí se creo el Zeppelin y ahí esta una universidad que tiene este nombre y tiene un aeropuerto de Zeppelin y aca esta:
!! BUENA CAPTURA !!
Siempre es agradable pillar un bicho de estos ... No se ven mucho, y si además esta volando, mucho mejor jejeje
Gracias amigo!!!
Como siempre yo estaba buscando por la zona un transbordador de tren y de casualidad encontre el dirigible y me pregunte que hace un dirigible ahí???...
Y me puse a investigar y ahí cerca estaba ese digamos aeropuerto de dirigible....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
!! BUENA CAPTURA !!
Siempre es agradable pillar un bicho de estos ... No se ven mucho, y si además esta volando, mucho mejor jejeje
Gracias amigo!!!
Como siempre yo estaba buscando por la zona un transbordador de tren y de casualidad encontre el dirigible y me pregunte que hace un dirigible ahí???...
Y me puse a investigar y ahí cerca estaba ese digamos aeropuerto de dirigible....
Bien!! Por tirar de la manta e investigar, es cómo se encuentra las mejoras cosas.
PERFECTA diría yo, porque el cruce es una casualidad que no se le debe dar muy seguido al satélite; y agreguemos las sombras y los colores.......proyectados también por la sombra, (?)...PERFECTA! No ví antes algo así.
Felicitaciones Master!!!! ah...me olvidaba....también los quiero.
PERFECTA diría yo, porque el cruce es una casualidad que no se le debe dar muy seguido al satélite; y agreguemos las sombras y los colores.......proyectados también por la sombra, (?)...PERFECTA! No ví antes algo así.
Felicitaciones Master!!!! ah...me olvidaba....también los quiero.
Y nosotros a ti.
Gracias.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro