Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
master, eso ya lo saben , por eso siempre regresan
Y algunos vinieron como simple turistas y les gusto tanto que se quedaron y viven entre nosotros jajajaja
Otros vieron lo locos que somos los humanos a veces y se fueron a otros mundos jaja
He visto esto por internet, y he dicho: Esto no me suena haberlo visto en el foro.
Así que, lo comparto con vosotros.
Esta dibujado sobre un lago seco, por lo que es fácilmente observable, sobre todo desde el aire.
Localizado en las afueras de Melbourne,más concretamente al Sur de Drysdale, Australia.
Curiosamente cerca del Aguila en piedra de #Bunjil.
Arte antiguo y arte moderno
master, eso ya lo saben , por eso siempre regresan
Y algunos vinieron como simple turistas y les gusto tanto que se quedaron y viven entre nosotros jajajaja
Otros vieron lo locos que somos los humanos a veces y se fueron a otros mundos jaja
A ver yo creo que siempre estuvieron, pero nunca pensaron que los HUMANOS iban a ser tan PELOTUDOS O BOLUDOS y que se iban a matar entre ellos por una religion o por un credo o por ver quien la tiene mas larga o quien es mas poderoso!!!!
Y dijieron HUMANO PRODUCTO FALLADO....POSIBLE DESCARTE, EN 100 AÑOS YA NI TIERRA LE VA A QUEDAR y por eso nos siguen vigilando....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Dos círculos gigantes en un bosque de la prefectura de Miyazaki, Japón. Esta prefectura japonesa es conocida por el encanto de alguno de sus bosques.
Las figuras son un ejemplo de Agroglifos (figuras artificiales hechas con plantas). Estos círculos son el resultado de un experimento científico de 1973. Lo encabezaron unos investigadores del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón. Los científicos decidieron plantar las semillas con incrementos radiales de diez grados hasta formar diez círculos concéntricos. El objetivo era analizar si el espacio que se dejaba entre cada árbol afectaba al crecimiento y el resultado confirmó la teoría.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro