Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
el campo está muy trabajado allí, serán avionetas fumigadoras ?
Yo creo que no. En España no se suele fumigar con avionetas, sino con tractores entre otras cosas porque es más preciso el fumigado con herbicidas o insecticidas. Incluso se intenta evitar los días de viento, para evitar que se dispersen los agentes químicos. Con una avioneta se dispersa más.
Además las fincas no suelen ser muy extensas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Agrego a tu captura, una imagen y un kmz de donde esta.
No se si te has dado cuenta, pero la avioneta está dos veces.
Estupenda captura.
Si si me di cuenta que esta duplicada, si he visto varias veces eso que se duplican, pasa seguido eso con los aviones o avionetas y en algunos barcos también.
La encontre buscando el liberty SS Richard Montgomery q esta hundido por ahí...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Aeropuerto Cuatro Vientos de Madrid es una instalación aeroportuaria de tercera categoría situada a 8 km del centro de Madrid, España.
Fundado en 1911, fue junto a la base aérea de Tablada en Sevilla, es uno de los dos aeropuertos más antiguos de España y cunas de la aviación española.
En este Aeropuerto Cuatro Vientos de Madrid, me encontré con esta simpática avioneta volando y otra en tierra llegando al aeropuerto.
Para que vean que es una avioneta, aquí una imagen mas de cerca.
Cuatro Vientos tiene siempre bastante trafico de avionetas. Yo a veces paso por la M40 y pasan volando muy bajo. Incluso una vez una de ellas aterrizó en la autovía por una emergencia.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro