Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hola, y buenas noches querido Amigo Máster.
Te escribo porque la hermosa imágen de tu avión me llamó la atención por dos o tres motivos y quería consultarte para sacarme algunas dudas.
Sí, seguramente partió del Aeropuerto Inverness, a unos cuantos kilómetros al norte de la Ciudad de Inverness, pero lo llamativo, o que no había visualizado hasta hacer un un importante zoom , son las dos hileras de [ventanas (?)] en su parte superior, parecen estar dispuestas casi en el techo, no?
Un fuerte abrazo
Te escribo porque la hermosa imágen de tu avión me llamó la atención por dos o tres motivos y quería consultarte para sacarme algunas dudas.
Sí, seguramente partió del Aeropuerto Inverness, a unos cuantos kilómetros al norte de la Ciudad de Inverness, pero lo llamativo, o que no había visualizado hasta hacer un un importante zoom , son las dos hileras de [ventanas (?)] en su parte superior, parecen estar dispuestas casi en el techo, no?
Un fuerte abrazo
Moyito, gracias por tu comentario.
Supongo que es un efecto óptico. Me parece un avión normal.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Esto si que no es normal: un avión comercial volando a pocos metros de una gigantesca plataforma petrolífera marina... Y lo peor es que el avión parece volar más bajo que la altura de la plataforma.
Supongo que también es un efecto óptico, porque si no es una irresponsabilidad. La plataforma está cerca de las pistas del aeropuerto de Shanghai y está siendo desplazada por dos remolcadores.
Un fuerte abrazo
Moyito, gracias por tu comentario.
Supongo que es un efecto óptico. Me parece un avión normal.
Bué.... Eso me pasa cuando me entusiasmo con una buena imagen.
INDIAAAA.....AMIGA DE SIEMPRE!!!
Será un honor para mí seguir tu consejo, sobre todo por la magia que contiene tu:... "a mi me encanta...."
Sonó a que deberé reponer combustible y continuar con el viaje.
Un saludo que abarque un gran abrazo, extensivo a nuestro maestro, MASTER.
Un avión aterrizando en Yerevan, capital de Armenia. Creo que es de los de vuelo más bajo que hemos pillado... Si no fuese por las sombras, parecería que está en el suelo.
Avión con sombra de bellos colores despegando de Krasnodar.
Krasnodar, anteriormente Yekaterinodar o Ekaterinodar, es una ciudad del suroeste de Rusia junto al río Kubán. Es el centro administrativo del krai de Krasnodar. Es el centro económico y cultural del Distrito Federal Sur y del Cáucaso Norte, además de ser el centro de la región histórica y geográfica del Kubán.
Parece una carrera de aviones por las calles de Cairns (por lo bajo que vuelan), pero es simplemente una repetición (tres veces) del mismo avión aproximándose al aeropuerto de esta ciudad. Por el color de la cola (roja) es un avión de la aerolínea Qantas: es.wikipedia.org/wiki/Qantas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro