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Saben porque defiendo a los barcos y amo a los barcos... Una porque mi abuelo trabajo en el puerto de mi ciudad VICTORIA, ENTRE RIOS y después llegaron barcos mas grandes y solo paran en el puerto de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Y así nunca mas llegaron barcos a mi pueblo ya que no habia calado, por lo tanto mi abuelo se fue a trabajar a ROSARIO.
Y Rosario esta enfrente a mi ciudad Victoria, Entre Rios, son casi 50 kilometros derecho, pero en lancha son casi 160 kilometros ya que hay q ir ondeando el rio y son casi 6 horas de viaje en lancha.
Ahora tenemos un puente de 50 kilometros y en auto lo hacemos en menos de una hora.... Y MI ABUELO DICE DESDE EL CIELO PORQUE NO LO HICIERON ANTES....
Como mi abuelo otros muchos defendieron el puerto de aca, y después se fueron a trabajar a otros puertos y así seguir cargando barcos.
Y YO POR ESO AMO A LOS BARCOS ANTIGUOS PERO QUE SEAN MANEJADOS POR CIVILES.
LOS DE GUERRA NO SIRVEN, VA SOLO SIRVEN PARA CAUSAR DAÑO AJENO... Y POR ESO NO ME INTERESAN!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Bueno ahí le va otro gran barco con todos sus datos.
Perdonen si lo hago largo es que hay que explicar un barco que nacio en 1937 y que cumplio casi 50 años de servicio.
A mi lo que me importa es su hoja de servicio.. Que brindo viajes de ferry por 30 años y que se uso por la marina en la guerra, PORQUE ESE ES EL BARCO.
Si después se desmantelo un poco y se uso como discoteca o restaurante flotante...ESO NO ME INTERESA.
Sabra dios cuantas personas abra cruzado en ese barco en su función de ferry, millones.
Pues todo es su historia. Y muy bien contada, por cierto.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
El PS Maid of the Loch es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Loch Lomond o (Lago de los olmos ) es un lago escocés de agua dulce que cruza la Falla de las Highlands , a menudo se considera el límite entre las tierras bajas del centro de Escocia y las tierras altas.
Fue construido el 5 de marzo de 1953 por A & J Inglis de Glasgow.
Es un barco "derribado": es decir, después del ensamblaje en el astillero fue desmantelada y enviada al lago por ferrocarril en secciones.
El PS Maid of the Loch fue enviada por ferrocarril a Balloch, en el extremo sur de Loch Lomond.
Aquí, las secciones preformadas se reconstruyeron en un deslizamiento construido especialmente.
Con una longitud total de 208' (63m) y un peso de unos 555 toneladas, que se inició el 5 de marzo de 1953 y comenzó su primera vela previsto comercial el 25 de mayo del mismo año.
Propiedad inicialmente de los ferrocarriles recién nacionalizados, fue transferida al Grupo de Transporte de Escocia en 1969 y finalmente a Caledonian MacBrayne en 1973.
El PS Maid of the Loch fue el último barco de vapor de paletas que se construyó en Gran Bretaña.
A menudo fue criticada por su tamaño y peso, y nunca logró el mismo afecto público que algunos de sus predecesores hasta tiempos más recientes.
Aunque fue diseñada para reemplazar dos vapores más viejos, solo tenía un motor diagonal compuesto de dos cilindros, que recuerda más a los remeros Clyde 50 años antes.
Esta disposición del motor se consideró adecuada en ese momento, en vista del hecho de que ella estaría operando únicamente como un crucero en aguas continentales.
Su chimenea original era toda blanca con un embudo buff, a diferencia de la librea roja, blanca y negra que lleva hoy, y sus deberes consistían en navegar hasta la cabeza norte de Loch Lomond.
En años posteriores, el PS Maid of the Loch terminó en Inversnaid, donde los pasajeros podían trasladarse a otras embarcaciones como parte de la popular excursión de tres lagos.
Su navegación comercial final fue el 31 st agosto de 1981, después de lo cual fue guardada.
Una sucesión de propietarios, entre ellos la Alloa Brewery Company, hizo varios intentos de devolverla a algún tipo de servicio comercial.
Todas las empresas fracasaron, y la Maid of the Loch quedó a merced de los elementos, vándalos y cazadores de recuerdos.
En 1995, un grupo de entusiastas locales, apoyados por el Consejo Dumbarton, crearon una organización benéfica llamada Loch Lomond Steamship Company.
El barco de paletas descuidado fue transferido a su propiedad, y ahora está experimentando una transformación a su antigua gloria.
Como atracción estática en Balloch, recientemente se abrió al público marcando la primera vez en 19 años que recibió tantos visitantes a bordo.
Ahora que el PS Maid of the Loch puede nuevamente generar sus propios ingresos, la intención a largo plazo es restaurarla completamente a su estado operativo.
Con la dedicación y determinación del equipo que ahora la apoya, parece que podría ser una posibilidad real.
Pero se siguen juntando fondos para comprar las nuevas calderas y las paletas.
Todos los involucrados quieren devolver al PS Maid of the Loch al servicio activo.
Nombre:PS Maid of the Loch
Constructor:A & J Inglis de Glasgow
Lanzado:5 de marzo de 1953
Destino:Barco Museo desde 1995
Tonelaje:555 toneladas
Longitud:63 m
Haz:16 m
Borrador:2.18 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El PS Compton Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Compton Castle, es una casa señorial fortificada en el pueblo de Compton, a unas 5 millas (8,0 km) al oeste de Torquay en la costa sur de Devon, Inglaterra.
El castillo ha sido el hogar de la familia Gilbert durante la mayor parte del tiempo desde que fue construido.
Catalogado como un conjunto de edificios de Grado 1, ha sido una propiedad del National Trust desde 1951.
Fue construido en 1914 por Cox & Co. De Falmouth, y completado en 1914 para River Dart Steamboat Co.
Fue el primer vaporizador de Dart en tener cubiertas amplias y extendidas sobre los sponsons alargados y una cubierta elevada sobre la cubierta del pozo de popa.
Tenía una plataforma de navegación abierta, que fue cerrada como una caseta del timón en la década de 1920.
En la Segunda Guerra Mundial, fue requisada como portadora de municiones navales en el río Dart.
Sus viajes en tiempo de paz en el Dart se reanudaron en 1947 y continuaron hasta 1962.
En 1964 fue vendida a Baume & Woods de Kingsbridge y restaurada para su uso como tienda de té y museo.
Más tarde, después de un cambio de propietario, la trasladaron a Truro para usarla como restaurante flotante.
Nombre:PS Compton Castle
Constructor:Cox & Co. Ltd., Falmouth
Lanzado:14 de abril 1914
Destino:Barco Museo y Restaurante desde 1964
Tonelaje:97 toneladas
Longitud:32.92 m
Haz:8.53 m
Borrador:1.2 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El PS Kingswear Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Kingswear Castle es un fuerte de artillería, construido para proteger el puerto de Dartmouth en Devon , Inglaterra.
Fue construido entre 1491 y 1502 en respuesta a la amenaza del ataque francés y fue uno de los primeros fuertes de artillería especialmente construidos en Gran Bretaña.
El PS Kingswear Castle fue construido por Philip & Sons de Dartmouth el 15 de junio de 1924 para el servicio en el río Dart, siguiendo barcos gemelos Compton Castle y Castillo de Totnes y fue operado por el río Dart Steamboat Co.
El barco PS Kingswear Castle fue contratado por la Armada de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, y fue utilizado para transportar tiendas y personal en Dartmouth.
En 1965, el PS Kingswear Castle fue retirado del servicio y se convirtió en la primera compra de la Sociedad de Preservación de Paddle Steamer (PSPS) dos años después.
Luego fue llevada a la Isla de Wight y atracada en Island Harbor Marina desde agosto de 1967 hasta junio de 1971.
Sin embargo, debido a su deterioro, fue llevada al río Medway .
Después de varias dificultades y una gran cantidad de trabajos de restauración, finalmente fue puesta en servicio nuevamente en 1985, y fue operada por el Paddle Steamer Kingswear Castle Trust con sede en Chatham Historic Dockyard en Kent , en asociación con el PSPS.
El 18 de diciembre de 2012 regresó al río Dart nuevamente, en virtud de la Carta de Dartmouth Steam Railway and Riverboat Company, para realizar viajes de pasajeros alrededor del puerto de Dartmouth y río arriba hasta Totnes.
Ea finales del 2022 el barco se llevo a un astillero donde esta siendo restaurado por completo.
Nombre:PS Kingswear Castle
Constructor:Philip & Sons de Dartmouth
Lanzado:15 de junio de 1924
Destino:Barco ACTIVO y Museo desde 1985
Tonelaje:194 toneladas
Longitud:34.67 m
Haz:8.53 m
Borrador:1.37 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Bueno aca publique los ultimos 3 barcos de paleta de INGLATERRA.
Que segun mi investigación son estos los barcos de paleta de Inglaterra, SI FALTA alguno y alguien sabe algo mas... CON GUSTO ESPERO QUE COMENTEN!!!...
Ahora ya me pongo a investigar:
BARCOS DE PALETA DE FRANCIA... Y aquí espero el aporte de mi amigo @Google_Master
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Última edición por Gally el Mie, 11-09-2019 4:29, editado 1 vez
Disneyland París ha tenido dos barcos de vapor de palas, para mi los más famosos de toda Europa:
El Molly Brown (actual) y el original el Mark Twain.
En Disneyland Park , Molly Brown Riverboat y Mark Twain Riverboat forman la atracción Thunder Mesa Riverboat Landing .
El nombre del barco Molly Brown proviene de una sobreviviente del Titanic llamada Margaret Brown, apodada Molly.
A diferencia del Mark Twain , que es un vehículo de popa , el Molly Brown es un vehículo de ruedas lateral (ruedas a cada lado del bote)
Lanzamiento 12 de abril de 1992 (con el parque)
Tipo: barco de vapor con rueda de paletas en los bordes
Longitud: 34 m.
Borrador: 50 a 80 cm.
Calado de aire: 31 m
Potencia de las palas de la turbina eléctrica: 55 kW cada una
Generador previo al fuego: Rolls Royce 8 cilindros
Duración del crucero: 12 min.
Tipo de atracción: crucero / flum fr.wikipedia.org/ ..._Riverboat
Mark Twain Riverboat es una atracción de Disneyland , Tokyo Disneyland y Disneyland Park. Es un barco de vapor con una rueda de paletas en popa.
El barco lleva el nombre de Mark Twain debido al apego de Walt Disney a las historias de Tom Sawyer.
Esta atracción abrió con Disneyland Park, es una atracción original de Disneyland
Lanzamiento 17 de julio de 1955(con el parque)
Pero el viaje inaugural data del 13 de julio de 1955, Walt usó el barco para celebrar sus 30 años de matrimonio con Lillian
Renovación: primavera de 1995
Tipo: barco de vapor con rueda de popa
Longitud: 35 m.
Masa: 150 toneladas
Línea de flotación: 45 cm .
Número de pasajeros: 300
Duración del crucero: 12 min.
El Louisiane Belle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Luisiana es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Baton Rouge y su ciudad más poblada, Nueva Orleans.
Espacioso, cómodo y majestuoso, el Louisiana Belle es el barco de ruedas más grande que navega por el Sena.
Construido como barcos que se pueden encontrar en Nueva Orleans, Louisiana, este barco lo llevará de vuelta 100 años a los lugares más prestigiosos de la Belle Epoque.
Con un mobiliario interior y auténtico, esta casa flotante privatizada en París en su conjunto será suficiente para decorar su recepción.
Gracias a su entrepiso comunicante, los dos puentes se utilizan armoniosamente, al tiempo que crean espacios y ambientes íntimos.
Su terraza ofrece un hermoso espacio al aire libre para cócteles o eventos y le permite aprovechar al máximo su cena crucero por el Sena.
Una casa flotante ideal para eventos profesionales y privados.
El Royans Vercors es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Francia.
Lo nombraron en honor del Royans es una pequeña región natural ubicada entre el pie de Vercors y la margen izquierda del Isère . Se comparte entre los territorios del departamento de Drôme y el de Isère
Fue construido 1987 por Saint Nazaire - Royans.
El barco "Royans-Vercors", uno de los cruceros más bellos de Rhône-Alpes.
A tiro de piedra de Grenoble, a la altura de St-Marcellin y hasta St Nazaire en Royans, el Isère ofrece el aspecto inesperado de un paisaje tipo "pantano" donde se desliza el barco de vapor estilo Mississippi. En un nivel de aguas tranquilas.
Descubrimiento de la flora y fauna del agua dulce y el patrimonio arquitectónico de los pueblos de Sône y St Nazaire en Royans, los dos puntos de embarque.
En el fondo, los acantilados vertiginosos de Vercors y las rocas rojas de Royans, comentadas, por supuesto, por nuestra tripulación.
Permita unas buenas horas y binoculares para disfrutar plenamente de este paréntesis natural y descubrir las aves.
El Le Tennessee es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Tennessee es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Nashville y su ciudad más poblada, Memphis.
Fue construido el 24 de mayo de 1978 por A & J Inglis de Glasgow.
La gran rueda de Tennessee comienza su movimiento y ya estamos soñando con nuevos horizontes.
El confort y la autenticidad puntúan el crucero y el recuerdo se forma, gradualmente.
Nada parece aquí para detener la felicidad del momento.
El Tennessee ofrece una decoración increíble con hermosos paneles de caoba y sillas de terciopelo rojo.
El ambiente está establecido: la banda de jazz canta un estándar nostálgico y lanza el comienzo del crucero.
Es como volver a al pasado.
Nombre:Le Tennessee
Constructor:A & J Inglis de Glasgow
Lanzado:24 de mayo de 1978
Destino:Barco Turistico desde 1980
Tonelaje:455 toneladas
Longitud:50 m
Haz:9 m
Borrador:2.7 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Le Mississippi es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Escocia.
Lo nombraron en honor de Misisipí (en inglés: Mississippi) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Jackson.
Fue construido el 25 de febrero de 1950 por William Denny y hermanos , Dumbarton , Escocia.
A bordo de Le Mississippi, es como regresar a Louisiana en la epoca dorada.
Su interior es increible bien decorado y con muchos detalles de los años 30 y 40.
El ambiente es encantador e íntimo.
Navegas en el sena y es un descanso de la calma para un seminario efectivo, la vista ideal de los monumentos más bellos de París o el placer de reunirse, simplemente.
Nombre:Le Mississippi
Constructor:William Denny y hermanos , Dumbarton , Escocia
El Princess Elizabeth es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de la princesa Isabel para celebrar el nacimiento de la reina actual.
El barco de vapor de 371 toneladas Princess Elizabeth fue construido el 14 de septiembre 1927 para Red Funnel Steamers a lo largo del río Itchen por la antigua compañía de Day Summers de Southampton.
Se hicieron una serie de mejoras en el barco antes de que fuera requisada por el Almirantazgo a fines de 1939.
Su servicio de guerra incluyó cuatro viajes a las playas de Dunkerque.
Reacondicionado, convertido en combustible de petróleo y con un alojamiento mejorado y una caseta de gobierno cerrada, la Princesa Elizabeth regresó a sus deberes en tiempos de paz en 1946 en una serie limitada de excursiones y el servicio Cowes.
A medida que los muelles dañados por la guerra fueron restaurados gradualmente, la Princesa Elizabeth se aventuró más lejos y fue el primer vapor de remos en hacer un llamado de posguerra en Bournemouth y Swanage Pier.
Su conversión a un casino flotante en 1966 fue un fracaso y nuevamente fue amenazado con la demolición.
De hecho, le quitan el motor y va al museo naval de Southampton.
Sin embargo, se rescató en 1970 para servir como el restaurante encantador y pub amarrado a lo largo de una de las orillas del Támesis en Londres .
En 1987, la Chambre syndicale typographique en París lo compró, el barco estaba en un estado lamentable.
Después de su restauración, se amarra en el Sena , quai André-Citroen , al pie del puente Mirabeau , cerca de Imprimerie Nationale .
Alberga la asociación para la defensa del arte tipográfico 3 y sirve como galería de arte y para operaciones de prestigio, antes de volver a ponerse a la venta en 1998.
Finalmente, la ciudad de Dunkerque la compra en 1999
Ahí se convierte en restaurante y salon de te y barco museo.
Nombre:Princess Elizabeth
Constructor:Day Summers de Southampton
Lanzado:14 de septiembre 1927
Destino:Barco Restaurante y Museo desde 1999
Tonelaje:371 toneladas
Longitud:59 m
Haz:14 m
Borrador:3.8 m
Propulsión: Motor de dos cilindros impulsado inicialmente por una caldera de carbón y diesel en 1946
El Mainz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania para la empresa naviera para el Rin bajos y medios (DGNM).
Lo nombraron en honor de Mainz es la capital del estado federado alemán de Renania-Palatinado. Es una ciudad situada en el suroeste de Alemania, a orillas del río Rin, en la margen opuesta a la desembocadura del Meno, por lo que es un importante puerto fluvial de Alemania.
Fue construido el 19 de marzo de 1929 por Schiffswerft Christof Ruthof.
Fue el barco número mil completado por el astillero Christof Ruthof y también el último barco de vapor construido para los navegantes de Colonia-Düsseldorf .
El Mainz sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial como el único barco de la compañía naviera capaz de conducir, pero fue tan gravemente dañado en un accidente el 12 de junio de 1956 que el casco tuvo que ser reconstruido.
Debido a los altos requisitos de reparación y renovación, el Colonia-Dusseldorf cerró el barco de pasajeros después de la temporada de verano de 1980.
Después de donar a la Sociedad para la Promoción del Museo Alemán de Transporte del Rin en Mannheim , el barco de excursión se convirtió en un barco de exhibición.
Desde el 17 de octubre de 1985, se ha anclado firmemente como un barco museo Mannheim debajo del puente Kurpfalz en el Neckar .
Alberga una exposición permanente del Museo Tecnológico sobre la historia del transporte por vías navegables.
Nombre:Mainz
Constructor:Schiffswerft Christof Ruthof
Lanzado:19 de marzo de 1929
Destino:Desde 1985 Barco Museo Mannheim
Tonelaje:497 toneladas
Longitud:83.62 m
Haz:16 m
Borrador:1.46 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Riesa es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Riesa es una ciudad localizada en el río Elba a unos 40 km de Dresden, Sajonia, Alemania.
Fue construido el 6 de mayo de 1897 por Astillero Blasewitz.
El barco fue puesto bajo el nombre de Habsburgo con el casco número 41.
El mismo nombre era la noble familia de los Habsburgo.
En 1913, el barco recibió un sistema eléctrico
En 25 de mayo 1919, se renombró como todas las naves que llevaban el nombre de un monarca o una monarquía, y se le dio el nombre de Riesa.
Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue estacionado a partir de 1943 como un barco de oficina y transporte de los trabajos de Junkers en Dessau. Se le proporcionó una pintura de camuflaje.
El 1 de mayo de 1947, el barco volvió a funcionar. Y brindo servicios por varios años y paso por distintas empresas que lo usaron.
En 1976, el barco tuvo que ser cerrado debido a otro daño en la caldera.
Se escapó del desguace planeado por una iniciativa de la ciudad de Oderberg .
El jefe del Heimatmuseum, Günter Hofmann, hizo campaña para que el barco fuera llevado a Oderberg.
Para pasarlo por canales estrechos en el sitio, se desmontaron las ruedas laterales.
En agosto de 1978, el barco fue remolcado a Oderberg y llevado a tierra el 29 de marzo de 1979.
Desde entonces, ha estado abierto al público como un barco museo en el Museo de Navegación Interior de Oderberg .
Nombre:Riesa
Constructor:Astillero Blasewitz
Lanzado:6 de mayo de 1897
Destino:Barco Museo desde 29 de marzo de 1979
Tonelaje:465 toneladas
Longitud:56.08 m
Haz:10.20 m
Borrador:1.5 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Kaiser Wilhelm es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Friedrich Wilhelm Victor Albert de Prusia , (nacido el 27 de enero de 1859 en Berlín , † 4 de junio de 1941 en Doorn , Países Bajos ) de la Casa de Hohenzollern , fue de 1888 a 1918 el último emperador alemán y rey de Prusia.
Fue construido el 18 de mayo de 1900 por Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG.
El empresario del molino Friedrich-Wilhelm Meyer Oberweser steamship (OWD) ordenó en 1899 al astillero ingeniería mecánica de Dresden y AG el vaporizador de paletas Kaiser Wilhelm.
Después del lanzamiento el 18 de mayo de 1900, comenzó el viaje a través del Elba y el Mar del Norte hasta el Weser.
Estaba confortablemente equipado y ya tenía luz eléctrica. Fue utilizado en la ruta de 135 km de largo entre Hann. Münden y Hameln.
En los meses de invierno se utilizaba como remolcador para la operación del molino.
Al final de la Segunda Guerra Mundial , el barco era flotante, pero no operativo, ya que se habia usado como oficinas.
Después de la reparación, reanudó el servicio regular en junio de 1946.
En 1954, se tuvo que instalar una nueva caldera.
El 26 de septiembre de 1970 tuvo lugar el último viaje programado en la pista Hameln- Polle -Hameln, ya que estaba previsto su desmantelamiento y desguaze.
El 15 de octubre de 1970 tuvo lugar la entrega para desguaze y se planeó obtener el vapor de paleta durante los meses de verano para excursiones en el rio Elba en Lauenburg.
Se uso para excursiones y la verdad fue un exito y se propuso hacer un museo.
Fue aprobada la medida y se creo el 15 de noviembre de 1970 el Museo de vapor Lauenburg
Entre 1974/75, el astillero Theodor Buschmann en Hamburgo reemplazó el suelo del barco desde la línea de flotación.
En 1985, se renovó la cubierta superior de madera y en 1987/88 se cambió la fuente de alimentación de 110 voltios a 220 voltios.
En 1993/94, el barco recibió nuevas ruedas de paletas en el astillero Hitzler en Lauenburg.
En 1993, el barco fue registrado en el Libro Conmemorativo de Schleswig-Holstein .
Después de la extensa renovación, el vaporizador de paletas se ha utilizado para paseos los fines de semana todos los veranos desde el verano de 1971.
El barco de paletas es operado y mantenido por la "Asociación para la Promoción del Museo Marítimo de Lauenburg Elbe"
Nombre:Kaiser Wilhelm
Constructor:Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG
Lanzado:18 de mayo de 1900
Destino:Barco Museo desde 1995
Tonelaje:356 toneladas
Longitud:57.20 m
Haz:8.50 m
Borrador:1 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Ruthof / Érsekcsanád es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Este Barco tiene dos nombre Ruthof ya que se uso bajo ese nombre en Alemania y Érsekcsanád ya que durante la segunda guerra se hundio en la ciudad Érsekcsanád Hungria y estos lo reflotaron y lo reconstruyeron y lleva el nombre de la ciudad.
El Ruthof fue parte del programa de reconstrucción después de la Primera Guerra Mundial.
Fue construido en el astillero Ruthof en Regensburg , después del cual también fue nombrado.
Después del bautizo en barco el 21 de febrero de 1923 y la entrega al Lloyd bávaro el Ruthof se invirtió principalmente en el Danubio inferior y medio.
En 1932, el horno original se convirtió de carbón a combustible pesado.
Debido a la falta de petróleo en la Segunda Guerra Mundial , el barco fue reconstruido en 1942 a carbón.
Alrededor del mediodía del 20 de junio de 1944, el Ruthof cerca de la ciudad de Érsekcsanád en el sur de Hungría corrió en una mina y se hundió.
Cinco miembros de la tripulación fueron muertos.
En 1956 se levantaron los restos del naufragio.
La compañía naviera húngara Mahart hizo reconstruir el barco.
Las calderas, maquinaria y equipos auxiliares seguían siendo completamente funcionales a pesar de los 12 años bajo el agua.
Las superestructuras de la cubierta se complementaron y el sistema de disparo cambió nuevamente a petróleo.
En 1958, el barco bajo el nombre de Érsekcsanád se puso de nuevo en servicio y condujo desde entonces bajo la bandera húngara.
En los años siguientes, el Dampfschlepper regresó una y otra vez a Ratisbona, el lugar de su creación.
Una de sus últimas misiones tuvo al Érsekcsanád como un " Volga Steamer " en la televisión de múltiples partes Michael Strogoff .
Después de eso, el barco se cerró y debería ser desechado.
En 1979 fue adquirida por el Arbeitskreis Schiffahrtsmuseum Regensburg y convertida en una nave museo .
En 1992, se realizó una revisión en el astillero Hitzler en Regensburg.
Nombre:Ruthof / Érsekcsanád
Constructor:Astillero Ruthof Regensburg
Lanzado:25 de enero de 1923
Destino:Barco Museo desde 1979
Tonelaje:575 toneladas
Longitud:61.55 m
Haz:16.60 m
Borrador:1.2 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
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