Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Fue construido el 25 de julio de 1907 por Astillero Stegen / Ammersee.
En 1920, la Reichsbahndirektion se hizo cargo de la operación del envÃo estatal y el tráfico de pasajeros en el Ammersee. Los recorridos familiares eran destinos populares.
En septiembre de 1945, el ANDECHS fue reflotadado y fue remolcado por su barco hermano DIESSEN a Stegen en el puerto de origen.
El 12 de mayo de 1946 fue puesto nuevamente en servicio activo.
Cuando TÜV cerró el ANDECHS en 1955, la junta de BSV decidió comprarlo porque el club estaba buscando una nueva ubicación.
El contrato de compra está fechado el 13 de abril de 1956, el precio de compra fue de 8,000 marcos alemanes, -. Südmetall Stuttgart adquirió la máquina de vapor a un precio de chatarra de 3.000 marcos alemanes. El Ministerio del Interior, Departamento de Deportes, otorgó una subvención de 5.000 marcos alemanes.
El 13 de marzo de 1956, la Administración del Palacio y del Lago de Munich otorgó un amarre permanente en Utting frente al "Hexenhäusl".
La aprobación final del municipio Utting para la construcción del puente tuvo lugar solo en marzo de 1957. AllÃ, el viejo barco fue transferido en contribución propia del BSV. Comenzaron las renovaciones y el interior de la casa club.
El Württemberg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Wurtemberg, antiguamente Wirtemberg, es un territorio histórico y un antiguo Estado de Alemania. Se trata de una región ubicada en Suabia, en el suroeste del paÃs germano.
Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos perÃodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastÃa provenÃan de una colina cerca de Stuttgart.
Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.
El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.
En los últimos dÃas de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.
Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.
Si ven los primeros 25 segundo del video... Parece una flota de guerra... Pero no es la flota de barcos de paleta de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees de lago Lucerna, Suiza...
Fue construido el 2 de junio de 1913 por Escher-Wyss, Zúrich.
El Gallia es un barco de vapor en el lago de Lucerna en Suiza . Es operado por la compañÃa naviera del lago de Lucerna y es considerado el barco de vapor más rápido en los lagos europeos.
Es el último grande y mayor buque, que fue suministrado por Escher Wyss del lago de Lucerna.
En 1953 el barco se convirtio de quema de carbon a quema de petroleo.
Enhorabuena por el nuevo barco y por los 1000 mensajes.
GRACIAS GRAN AMIGO!!!
Me gusto porque llegue a los 1000 mensajes justo a los 2 años.
Fijate me registre el 16 de diciembre de 2017 y el 16 de diciembre de 2019 llego a los 1000 mensajes.
No me canso de decir que este foro es unico y es increible y esta manejado por gente que sabe como vos amigo y yo te debo todo gracias por enseñarme y gracias por aguatarme.
DE CORAZON AMIGO SOS UN GENIO... Tres hurra para @Google_Master ...
Bueno sigo publicando barcos...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Uri es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de El cantón de Uri es uno de los 26 cantones suizos, situado en la región de Suiza Central. Su territorio comprende el valle del rÃo Reuss, que se extiende desde el lago de los Cuatro Cantones, al norte, hasta el paso de San Gotardo, al sur. El alemán es la lengua oficial.
La capital es Altdorf. La leyenda de Guillermo Tell tiene su origen en este cantón.
Fue construido el 19 de enero de 1901 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Uri se construyó en 1901, es el barco de paleta activo más antiguo de Suiza.
La compañÃa de barcos de vapor del Lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Sulzer en Winterthur . La decisión de construcción coincidió con la del barco de vapor Unterwalden , que fue ordenado por Escher Wyss.
Ya en el invierno de 1903/04, las ruedas de paleta defectuosas tuvieron que ser reemplazadas.
En 1949 fue una conversión de carbón - en la quema de petróleo pesado.
Desde 1953 hasta 1994 el barco fue revisado unas 5 veces y fue mejorado.
El Uri está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categorÃa A).
En 1998, el Uri fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingenierÃa mecánica.
Es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
Fue construido el 17 de febrero de 1906 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
La antigua compañÃa de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor de salón 1904 en Sulzer en Winterthur .
DeberÃa apoyarse en el tipo de vapor que Uri y Unterwalden construyeron unos años antes.
Alrededor de 1920, el Schiller , que tenÃa como los otros barcos de vapor de su generación originalmente un timón abierto, recibió una timonera.
En 1946, la cabina de humo en la cubierta superior recibió un techo protector.
A principios de 1952 se convirtiode quema de carbón a petróleo pesado.
En 1998/99, el Schiller fue ampliamente renovado a un costo de 6 millones de francos suizos , donde recibieron una nueva caldera, y en 2000, pudieron volver a ponerse en funcionamiento.
El Schiller está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categorÃa A).
En 1998, el Schiller fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingenierÃa mecánica.
Y es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
Nombre:Schiller
Constructor:Gebrüder Sulzer, Winterthur
Lanzado:17 de febrero de 1906
Destino:Barco Activo y Museo desde 1998
Tonelaje:365 toneladas
Longitud:63 m
Haz:14.3 m
Borrador:1.5 m
Propulsión: Dos cilindros inclinada con condensación
Alrededor de 1920, el Wilhelm Tell , que originalmente tenÃa un timón abierto como los otros barcos de vapor de su generación, recibió una timonera.
Durante 1949/50, el encendido de la caldera de vapor se convirtió de carbón a petróleo pesado.
ME ENCANTA PUBLICAR BARCOS VIEJOS Y SI SON CENTENARIOS MUCHO MEJOR!!!
Pero lo que son del 1900 para adelante ya en la epoca del hierro y el acero.
Porque asà le hago un honor a mi abuelo que trabajo en barcos mercantes y el me contaba historias de barcos.
Y ya hace como 10 años que se me fue el abuelo y yo cada vez que publico un barco me recuerda a mi abuelo y por eso me gusta publicar la historia del barco!!!
Todo es un homenaje para el.... LOCURA MIA....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fue construido en 1896 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Genève es el barco de Paleta más antiguo del lago de Ginebra.
Fue lanzada para la exposición nacional suiza en Ginebra.
En 1934, Genève se sometió a una reforma, donde su maquinaria de vapor fue reemplazada por motores diesel. Ella fue la primera nave CGN que se convirtió en diesel.
En 1973, Genève fue sacada de servicio y vendida como chatarra. Al año siguiente, fue comprada por una "Association pour le Bateau Genève " por 75 000 CHF y amarrada en el muelle de Eaux-Vives. Ahora no puede ser reparada, pero aún está a flote.
Durante los meses de verano, el buque se utiliza como restaurante, la Buvette du Bateau .
El Montreux es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Montreux es una ciudad y comuna suiza del cantón de Vaud, situada en el distrito de Riviera-Pays-d'Enhaut.
La ciudad se encuentra localizada en la ribera septentrional del lago Lemán, a los pies de los Alpes y tiene una población, a partir de diciembre de 2012, de 25.946 y cercano a los 90.000 con los alrededores.
Fue construido el 15 de diciembre de 1903 por Sulzer , Winterthur.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro