Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Willow es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Willow que son varios municipios en el estado de Iowa, Estados Unidos.
Fue construido el 4 de octubre de 1927 por Dubuque Boat and Boiler Works, Estados Unidos.
Asignado al distrito 15 de faros de Memphis, el Willow auxilió a la navegación fluvial entre Nueva Orleans y San Louis. Realizando invernadas en Nueva Orleans, el poco calado del vapor planteó una serie de problemas para su navegación; unos problemas que el cuerpo de ingenieros del ejército de los Estados Unidos intentó solventar dragando un canal especial para este barco que tuvo que restringir mucho sus movimientos.
En 1939, el Servicio de Faros se fusionaba con la Guardia Costera y el Willow siguió operando entre Nueva Orleans y San Louis durante toda la Segunda Guerra Mundial.
Tras sufrir una colisión contra una lancha de desembarco del ejército el 15 de diciembre de 1944, el Willow fue dado de baja el 1 de marzo de 1945 debido al alto coste que suponía su reparación.
Desmantelado parcialmente, se le quitaron sus máquinas, el vapor quedó a flote al servicio del cuerpo de ingenieros del ejército norteamericano que lo usó como lugar de descanso de la tropa.
También fue usado en ese mismo tiempo como lugar para alojar a prisioneros alemanes residentes en Estados Unidos.
En el año 1962, el buque fue vendido a un empresario para ser usado como hotel y restaurante flotante. Sin culminarse el proyecto, el Willow pasó a manos de la compañía WS Young Construction Company que lo remolcó a Nueva Orleans.
Después paso por varias manos y dueños.
En 1989 el Willow cruza el atlántico a bordo de un buque semi sumergible que lo llevó a Southampton. Desde este puerto inglés fue posicionado en Amberes para ser reconstruido.
Con problemas en su reconstrucción, la compañía propietaria del barco quebraba en 1995, el Willow fue transportado al puerto inglés de Birkenhead.
De allí, un año más tarde, viajaba a Benalmádena donde comenzaba a trabajar bajo en nombre Mississippi Willow como bar y restaurante flotante; una actividad que me mantuvo durante dos años.
Funcionó durante un año como cafetería y discoteca, pero después dejó de tener uso.
Ha pasado por varios propietarios desde entonces. El actual había presentado un proyecto para fijar la embarcación al puerto y desarrollar una iniciativa que incluía la puesta en marcha de eventos culturales en la planta baja, un establecimiento hotelero en sus dos primeras plantas con un total de 67 habitaciones y, finalmente, un restaurante en la parte más alta.
Pero el barco se abandono en el puerto.
Y que paso el pobre barco se hunde en el puerto!!!! TRISTE FINAL!!!....
Nombre:Willow
Constructor:Dubuque Boat and Boiler Works, Estados Unidos
Lanzado:4 de octubre de 1927
Destino:Barco Abandonado desde 2001
Tonelaje:515 toneladas
Longitud:60 m
Haz:19.5 m
Borrador:2.7 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Stadt Wien es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de Viena es una ciudad austriaca en Europa Central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y uno de sus nueve estados federados (Bundesland Wien).
Fue construido el 12 de febrero de 1939 por Werft Korneuburg, Viena, Austria.
El "Stadt Wien" y su barco hermano "City Passau" fueron los primeros barcos diesel-eléctricos en el Danubio, que
También fue apreciado en los medios de comunicación relevantes en ese momento.
El viaje inaugural fue a principios de 1939 con 650 empleados desde el astillero de Korneuburg a lo que entonces era la capital de Gau, Krems, mediante el cual un editor de la revista "Donaupost" expresó su entusiasmo de que la ciudad de Viena fue el primer barco de pasajeros diesel-eléctrico del DDSG.
Dos motores diésel acoplados con dinamos, que generan la electricidad para los motores eléctricos, que luego impulsan el eje de las ruedas de paletas. Esto es "mano de obra de Alemania del Este".
El barco estaba destinado al servicio regular en la ruta Viena - Passau. Sin embargo, este tráfico se detuvo en agosto de 1940.
Ya que el barco fue incautado por los alemanes y fue usado como un barco hospital y de transporte de tropas.
El 12 de julio de 1952 fue el viaje triunfal de la ciudad de Viena.
En este día, el barco Stadt Wien de pasajeros bajo la bandera austriaca navegó todo el Danubio desde Linz a Viena por primera vez, bajo el mando del Kpt. Josef Ruff condujo con alrededor de 350 invitados de Linz que venían de la zona de ocupación estadounidense a la soviética después de un control preciso de las tarjetas de identidad absolutamente necesarias (en cuatro idiomas, con una gran cantidad de sellos y notas) Los órganos de control rusos (1 teniente capitán y 10 marines del ejército soviético subieron a bordo) en Au (a pocos kilómetros río abajo de Mauthausen), se permitió que el barco continuara hacia el valle. Se hizo una parada en Grein, Ybbs y otras estaciones, y el barco fue recibido con vítores en todas partes.
No solo el barco Stadt Wien, pero también el barco de vapor "Johann Strauß", que acompaña al barco. A las 4:20 p.m., los barcos llegaron a Krems, donde tuvo lugar otra gran recepción con música, trajes tradicionales, etc. Por la tarde a las 19:30 la ciudad de Viena llegó a Viena, donde fue recibida por el entonces alcalde Franz Jonas e innumerables personas. Para todos los presentes, la llegada de un barco DDSG con la bandera austríaca en proa y popa fue un símbolo para la resurrección de un estado independiente de Austria.
En los años posteriores, o después de la firma del tratado estatal, la MS "Stadt Wien" condujo los servicios regulares de Viena - Passau - Viena y seguramente será un buen recuerdo para muchos pasajeros como medio de viaje en viajes escolares, peregrinaciones y también en viajes familiares.
En 1996 - hasta la fecha Después del fin y la liquidación de la compañía de barcos de vapor del Danubio, el entonces alcalde de la ciudad de Tulln KR Willi Stift compró y revisó el barco "Stadt Wien".
Desde entonces ha tenido su puerto de origen de Tulln, donde se utiliza como barco restaurante y también para excursiones de un día y como barco charter.
En 2019 el barco fue comprado por la empresa Aquamarina y fue llevado a su nuevo puerto en Visegrád, Hungría, aquí se lo renovó y se lo convirtió en hotel.
El Königstein o Seeperle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Königstein es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania), a una altitud de 200 metros.
Su población a finales de 2016 era de unos 2100 habs. Y su densidad poblacional, 80 hab/km².1 2 .
Es famoso por su fortaleza y está situado a la orilla del río Elba.
Fue construido el 17 de julio de 1892 por Werft Blasewitz, Alemania.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de Conde Moltke y se puso en servicio para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).
El 25 de mayo de 1919, como todos los barcos que llevan el nombre de un monarca o monarquía, se renombró y se le dio el nombre de Lobositz , que lleva el nombre de la ciudad de Lobositz.
En los años 1919-1922, el barco fue colgado debido a las difíciles condiciones económicas después del final de la Primera Guerra Mundial.
En 1936, el barco fue reconstruido con motivo del 100 aniversario de la compañía y se volvio a usar en 1937.
En el verano de 1943, el Lobositz, como todos los barcos de vapor, fue camuflado. Al final de la Segunda Guerra Mundial , el barco estaba en el puerto de Prossen.
El 1 de junio de 1949, la nueva puesta en servicio tuvo lugar bajo el nombre de Königstein.
En 1963/1964, se instaló un motor diesel para la generación de energía en lugar de la turbina de vapor y se instaló un nuevo sistema de iluminación.
En 1966/67 se revisaron el barco y la máquina y se instaló un nuevo puente de mando.
En julio de 1969, el barco fue puesto fuera de servicio y estacionado como un barco de reserva en el puerto de Neustadt . En otoño de 1969 se reparó el piso del barco en el astillero Laubegaster.
El 4 de mayo de 1972, el Königstein fue remolcado al astillero de Aken para su desguace. Aquí el barco se dividió en dos partes y la caldera y la máquina fueron desechadas.
La cooperativa Eisleben compró el casco. Este fue transportado en mayo de 1973 por un transportador de servicio pesado a Seeburg, cerca de Eisleben, en la costa norte del lago Sweet, y depositado aquí sobre una base de concreto construida para este propósito.
Aquí fue expandido a un restaurante de barcos y bautizado como "Seeperle" el 7 de julio de 1973.
En 1992, el Königstein se convirtió en el séptimo barco en celebrar 100 años. Incluso si ya no es parte de la flota, es un aniversario.
Nombre:Königstein o Seeperle
Constructor:Werft Blasewitz, Alemania
Lanzado:17 de julio de 1892
Destino:Barco Restaurante desde 7 de julio de 1973
Tonelaje:436 toneladas
Longitud:54.68 m
Haz:10.5 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Fribourg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Friburgo es una pequeña ciudad de la Suiza occidental, capital del cantón de Friburgo y del distrito de Sarine. Friburgo es una de las tres ciudades bilingües de Suiza, unas 21.000 personas hablan francés, mientras que unas 8.300 hablan alemán.
Fue construido el 1 de junio de 1913 por Escher-Wyss en Zürich, Suiza.
El 1 de junio de 1913, se inauguró la línea Yverdon - Neuchâtel - Bienne y se pusieron en servicio dos nuevos barcos, el Neuchâtel y el Fribourg.
Podía transportar 550 pasajeros.
La tripulación estaba compuesta por 7 personas, pero se redujo a 5 en 1922.
El Fribourg navego en el lago Neuchatel entre 1913 y 1965.
El barco fue vendido a Portalban y fue transportando en partes y fue armando en su lugar de destino, no un puerto, sino en tierra.
Y se convirtio en un hotel y su estado original se ha mantenido.
En el 2005 se sometio a unas mejoras en el hotel y se le agregaron nuevas habitaciones y se pinto de nuevo el barco.
Nombre:Fribourg
Constructor:Escher-Wyss en Zürich, Suiza
Lanzado:1 de junio de 1913
Destino:Barco Restaurante desde 1 de abril de 1966
Tonelaje:157,5 toneladas
Longitud:48.5 m
Haz:11 m
Borrador:0.8 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Pyap es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Pyap es una localidad en la región de Riverland del sur de Australia.
Está en la orilla izquierda (sur) del río Murray, a unos 7 km aguas abajo de Loxton.
El censo australiano de 2016 que se realizó en agosto de 2016 informa que Pyap tenía una población de 155 personas.
Fue construido el 3 de febrero de 1896 por Astillero Mannum en Australia del Sur.
En sus primeros días fue utilizada como una tienda general flotante y para el transporte de pasajeros, deteniéndose en pequeños pueblos y estaciones agrícolas en el camino.
En el interior, tenía en la parte de adelante de la cubierta inferior un mostrador y la tienda y en la parte de atras separada por una cortina donde iban los pocos pasajeros.
La tripulación dormía en la cubierta superior.
El PS Pyap viajó 500 kilómetros cada semana vendiendo productos a los colonos en más de 60 asentamientos y lugares de desembarco a lo largo del río.
Después de este uso, el barco fue detenido , con la llegada de los ferrocarriles.
Fue comprado por Pioneer Settlement - Rides & Cruises en 1980 acá se restaura el barco y se le agrega un potente motor diesel.
Ademas se amplia la cubierta superior donde se colocan nuevos ventanales y se colocan sillas y en la cubierta inferior se coloca un bar y se colocan sillas y así poder transportar mas cantidad de pasajeros.
En 1992 se lanzado nuevamente al agua y es usado como barco turístico de pasajeros.
El Gem es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Gema, también llamada piedra preciosa, es una roca o mineral que al ser cortado y pulido se puede usar en la confección de joyas u objetos artísticos.
O a un hermoso barco que parece una joya.
Fue construido el 17 de junio de 1876 por Echuca Elliot Randell en Moama, Australia.
En 1882, en Goolwa, en el sur de Australia, el barco se alargó de 28 a 40 metros al insertar una sección en medio del barco al mismo tiempo que se aumentó su alojamiento para pasajeros y se convirtió en uno de los barcos de vapor más grandes que jamás haya trabajado en los ríos Murray-Darling.
El Gem pasó por varias propietarios, incluidos los hermanos Chaffey en Mildura, este pudo seguir comerciando hasta el final de la era del barco de vapor en Murray a principios de la década de 1950.
El buque, menos su máquina de vapor que había sido desechada, sirvió como residencia flotante y pensión en Mildura hasta 1962, cuando fue comprado por el distrito de Swan Hill para su uso como galería de arte flotante y punto focal del primer museo folclórico al aire libre de Australia.
El ímpetu para esto vino de Eric Westbrook, el director de la Galería Nacional de Victoria.
El barco Gem sin motor fue remolcada a Swan Hill, donde fue colocado en una piscina natural desde 1963, sirviendo durante la mayor parte de ese tiempo como galería de arte y restaurante.
En 2018 se restauro totalmente el barco y se lo dejo casi original.
Y desde el 2018 se usa como museo flotante, hasta el día de hoy.
Este barco se encuentra a unos pocos metros del barco Pyap que publique antes!!!
Nombre:Gem
Constructor:Echuca Elliot Randell en Moama, Australia
PERDONEN SI EDITO LOS TEMAS ES QUE SON TANTOS DATOS y que por ahí uno se pone a investigar otra cosa y publica y cuando lo publica al otro día me doy cuenta que me faltaron cosas o deje cosas de otro barco.
POR ESO LE PIDO QUE ME ENTIENDAN Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Adelaide es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Adelaida de Sajonia-Meiningen nació en Meiningen, Alemania, el 13 de agosto de 1792, siendo la mayor de los tres hijos del duque Jorge I Federico de Sajonia-Meiningen, y de su esposa, la princesa Luisa Leonor de Hohenlohe-Langenburg.
Cuando Jorge IV murió el 26 de junio de 1830, siendo sucedido por el duque de Clarence como Guillermo IV. Adelaida es coronada reina junto a su esposo en la abadía de Westminster, el 8 de septiembre de 1831.
Fue construido el 21 de julio de 1866 por Astillero George Linklater en Echuca, Australia.
El Barco de Paletas Adelaide es el segundo barco con casco de madera más antiguo que todavía opera en cualquier parte del mundo.
Fue construido para para JC Grassey and Partners y fue utilizado por los propietarios originales para transportar lana a Echuca desde las estaciones de ovejas cercanas .
También era un barco de pasajeros a tiempo parcial, que traía a las damas a la ciudad para hacer sus compras.
Fue comprado más tarde por Murray River Sawmill Co y utilizado como vapor de registro PS Adelaide y funcionó como vapor de transporte de tromcos hasta 1958, antes de ser vendido a un nuevo propietario del sur de Australia y abandonar Echuca.
En 1960, navegó el río Murray de vuelta a casa y permaneció allí hasta 1963.
Debido al ascenso y la caída del río, un grupo de personas dedicadas ajustó incansablemente las cuerdas a diario para evitar que el bote no utilizado se incline peligrosamente en la orilla.
Finalmente, fue levantada del agua por una serie de cerraduras y colocada en los Jardines Hopwood, donde permaneció durante 21 años hasta que finalmente comenzó la restauración en 1980.
En 1984, el Adelaide fue reflotado y en octubre de 1985 fue encargada nuevamente por Alteza Real La Princesa de Gales durante una visita real para celebrar el 150 aniversario de Victoria.
El barco Adelaide opera en el puerto de Echuca como un barco de pasajeros que transporta 49 pasajeros por viaje. En ocasiones especiales, incluso remolca una de sus cuatro barcazas originales, la D26.
Y hasta el día de hoy sigue nagegando el rio!!!!!
Nombre:Adelaide
Constructor:Astillero George Linklater en Echuca, Australia
El Pevensey es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Pevensey es decir lleva el nombre de una propiedad de ovejas en el río Murrumbidgee llamada Estación Pevensey
Fue construido el 18 de mayo de 1911 por Permewan Wright & Co. Ltd. En Moama, Australia.
En los viejos tiempos, el barco Pevensey fue lanzado al agua como una barco remolcador y de carga.
El barco y su barcaza de arrastre iban recorriendo el rio y recogieron fardos de lana de las propiedades a lo largo de un tramo del rio y este los llevaba al muelle de Echuca.
En el puerto de Echuca, la lana era cargada en trenes y llevada a Melbourne para su envío al extranjero.
Cuando terminó el comercio fluvial, el Pevensey fue atado a Mildura.
Llegó a Echuca para ser restaurado en 1973.
Su restauración demoro mas de lo previsto y se termino en 1978.
Hoy el Pevensey funciona como un barco turístico en el puerto de Echuca y puede transportar a 100 personas en cada crucero.
El Pevensey es especial porque es un auténtico barco de paletas con su máquina de vapor original.
Y también es conocido por personas de todo el mundo por su papel de "Filadelfia" en la miniserie de televisión australiana 'All the River Run', realizada en Echuca en 1982-1983.
Aqui les dejo un vídeo de la miniserie va es la presentación:
El Emmylou es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Emmylou Harris (Birmingham, Alabama, 2 de abril de 1947) es una cantautora de country estadounidense. Además de su trabajo como solista y componente de algunas bandas, en las que cantaba tanto canciones de otros compositores como suyas propias, también ha trabajado junto con artistas de gran renombre interpretando duetos y coros.
Fue construido el 20 de septiembre de 1982 por Astillero H. Collvile en Echuca, Australia.
El Barco Emmylou es un auténtico y original barco de paletas de pasajeros y es operado por Murray River Paddlesteamers en Echuca.
Es impulsado por una bellamente restaurada máquina de vapor Marshall and Sons de 1906.
El majestuoso barco Emmylou es uno de los barcos de paleta más reconocidos e icónicos de Australia, navega por el río Murray desde Echuca, a solo 2,5 horas en coche de Melbourne.
Durante 2018, el Emmylou se sometió a una actualización de lujo especialmente diseñada y acondicionada.
Las nuevas cabañas y baños contemporáneos incluyen ropa de cama fina rematada con edredones de seda, con la cabina principal de los barcos, la Suite Emmylou ubicada en la cubierta superior delantera, con puertas francesas que se abren a una cubierta y vistas de 180 grados del río.
Y todavía navega en el rió....
Nombre:Emmylou
Constructor:Astillero H. Collvile en Echuca, Australia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro