Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Pyap es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Pyap es una localidad en la región de Riverland del sur de Australia.
Está en la orilla izquierda (sur) del río Murray, a unos 7 km aguas abajo de Loxton.
El censo australiano de 2016 que se realizó en agosto de 2016 informa que Pyap tenía una población de 155 personas.
Fue construido el 3 de febrero de 1896 por Astillero Mannum en Australia del Sur.
En sus primeros días fue utilizada como una tienda general flotante y para el transporte de pasajeros, deteniéndose en pequeños pueblos y estaciones agrícolas en el camino.
En el interior, tenía en la parte de adelante de la cubierta inferior un mostrador y la tienda y en la parte de atras separada por una cortina donde iban los pocos pasajeros.
La tripulación dormía en la cubierta superior.
El PS Pyap viajó 500 kilómetros cada semana vendiendo productos a los colonos en más de 60 asentamientos y lugares de desembarco a lo largo del río.
Después de este uso, el barco fue detenido , con la llegada de los ferrocarriles.
Fue comprado por Pioneer Settlement - Rides & Cruises en 1980 acá se restaura el barco y se le agrega un potente motor diesel.
Ademas se amplia la cubierta superior donde se colocan nuevos ventanales y se colocan sillas y en la cubierta inferior se coloca un bar y se colocan sillas y así poder transportar mas cantidad de pasajeros.
En 1992 se lanzado nuevamente al agua y es usado como barco turístico de pasajeros.
El Gem es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Gema, también llamada piedra preciosa, es una roca o mineral que al ser cortado y pulido se puede usar en la confección de joyas u objetos artísticos.
O a un hermoso barco que parece una joya.
Fue construido el 17 de junio de 1876 por Echuca Elliot Randell en Moama, Australia.
En 1882, en Goolwa, en el sur de Australia, el barco se alargó de 28 a 40 metros al insertar una sección en medio del barco al mismo tiempo que se aumentó su alojamiento para pasajeros y se convirtió en uno de los barcos de vapor más grandes que jamás haya trabajado en los ríos Murray-Darling.
El Gem pasó por varias propietarios, incluidos los hermanos Chaffey en Mildura, este pudo seguir comerciando hasta el final de la era del barco de vapor en Murray a principios de la década de 1950.
El buque, menos su máquina de vapor que había sido desechada, sirvió como residencia flotante y pensión en Mildura hasta 1962, cuando fue comprado por el distrito de Swan Hill para su uso como galería de arte flotante y punto focal del primer museo folclórico al aire libre de Australia.
El ímpetu para esto vino de Eric Westbrook, el director de la Galería Nacional de Victoria.
El barco Gem sin motor fue remolcada a Swan Hill, donde fue colocado en una piscina natural desde 1963, sirviendo durante la mayor parte de ese tiempo como galería de arte y restaurante.
En 2018 se restauro totalmente el barco y se lo dejo casi original.
Y desde el 2018 se usa como museo flotante, hasta el día de hoy.
Este barco se encuentra a unos pocos metros del barco Pyap que publique antes!!!
Nombre:Gem
Constructor:Echuca Elliot Randell en Moama, Australia
PERDONEN SI EDITO LOS TEMAS ES QUE SON TANTOS DATOS y que por ahí uno se pone a investigar otra cosa y publica y cuando lo publica al otro día me doy cuenta que me faltaron cosas o deje cosas de otro barco.
POR ESO LE PIDO QUE ME ENTIENDAN Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Adelaide es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Adelaida de Sajonia-Meiningen nació en Meiningen, Alemania, el 13 de agosto de 1792, siendo la mayor de los tres hijos del duque Jorge I Federico de Sajonia-Meiningen, y de su esposa, la princesa Luisa Leonor de Hohenlohe-Langenburg.
Cuando Jorge IV murió el 26 de junio de 1830, siendo sucedido por el duque de Clarence como Guillermo IV. Adelaida es coronada reina junto a su esposo en la abadía de Westminster, el 8 de septiembre de 1831.
Fue construido el 21 de julio de 1866 por Astillero George Linklater en Echuca, Australia.
El Barco de Paletas Adelaide es el segundo barco con casco de madera más antiguo que todavía opera en cualquier parte del mundo.
Fue construido para para JC Grassey and Partners y fue utilizado por los propietarios originales para transportar lana a Echuca desde las estaciones de ovejas cercanas .
También era un barco de pasajeros a tiempo parcial, que traía a las damas a la ciudad para hacer sus compras.
Fue comprado más tarde por Murray River Sawmill Co y utilizado como vapor de registro PS Adelaide y funcionó como vapor de transporte de tromcos hasta 1958, antes de ser vendido a un nuevo propietario del sur de Australia y abandonar Echuca.
En 1960, navegó el río Murray de vuelta a casa y permaneció allí hasta 1963.
Debido al ascenso y la caída del río, un grupo de personas dedicadas ajustó incansablemente las cuerdas a diario para evitar que el bote no utilizado se incline peligrosamente en la orilla.
Finalmente, fue levantada del agua por una serie de cerraduras y colocada en los Jardines Hopwood, donde permaneció durante 21 años hasta que finalmente comenzó la restauración en 1980.
En 1984, el Adelaide fue reflotado y en octubre de 1985 fue encargada nuevamente por Alteza Real La Princesa de Gales durante una visita real para celebrar el 150 aniversario de Victoria.
El barco Adelaide opera en el puerto de Echuca como un barco de pasajeros que transporta 49 pasajeros por viaje. En ocasiones especiales, incluso remolca una de sus cuatro barcazas originales, la D26.
Y hasta el día de hoy sigue nagegando el rio!!!!!
Nombre:Adelaide
Constructor:Astillero George Linklater en Echuca, Australia
El Pevensey es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Pevensey es decir lleva el nombre de una propiedad de ovejas en el río Murrumbidgee llamada Estación Pevensey
Fue construido el 18 de mayo de 1911 por Permewan Wright & Co. Ltd. En Moama, Australia.
En los viejos tiempos, el barco Pevensey fue lanzado al agua como una barco remolcador y de carga.
El barco y su barcaza de arrastre iban recorriendo el rio y recogieron fardos de lana de las propiedades a lo largo de un tramo del rio y este los llevaba al muelle de Echuca.
En el puerto de Echuca, la lana era cargada en trenes y llevada a Melbourne para su envío al extranjero.
Cuando terminó el comercio fluvial, el Pevensey fue atado a Mildura.
Llegó a Echuca para ser restaurado en 1973.
Su restauración demoro mas de lo previsto y se termino en 1978.
Hoy el Pevensey funciona como un barco turístico en el puerto de Echuca y puede transportar a 100 personas en cada crucero.
El Pevensey es especial porque es un auténtico barco de paletas con su máquina de vapor original.
Y también es conocido por personas de todo el mundo por su papel de "Filadelfia" en la miniserie de televisión australiana 'All the River Run', realizada en Echuca en 1982-1983.
Aqui les dejo un vídeo de la miniserie va es la presentación:
El Emmylou es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Emmylou Harris (Birmingham, Alabama, 2 de abril de 1947) es una cantautora de country estadounidense. Además de su trabajo como solista y componente de algunas bandas, en las que cantaba tanto canciones de otros compositores como suyas propias, también ha trabajado junto con artistas de gran renombre interpretando duetos y coros.
Fue construido el 20 de septiembre de 1982 por Astillero H. Collvile en Echuca, Australia.
El Barco Emmylou es un auténtico y original barco de paletas de pasajeros y es operado por Murray River Paddlesteamers en Echuca.
Es impulsado por una bellamente restaurada máquina de vapor Marshall and Sons de 1906.
El majestuoso barco Emmylou es uno de los barcos de paleta más reconocidos e icónicos de Australia, navega por el río Murray desde Echuca, a solo 2,5 horas en coche de Melbourne.
Durante 2018, el Emmylou se sometió a una actualización de lujo especialmente diseñada y acondicionada.
Las nuevas cabañas y baños contemporáneos incluyen ropa de cama fina rematada con edredones de seda, con la cabina principal de los barcos, la Suite Emmylou ubicada en la cubierta superior delantera, con puertas francesas que se abren a una cubierta y vistas de 180 grados del río.
Y todavía navega en el rió....
Nombre:Emmylou
Constructor:Astillero H. Collvile en Echuca, Australia.
El Canberra es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Canberra que es la capital de Australia, con una población superior a los 345.000 habitantes.
Esta ubicada en la parte norte del continente y esta a 300 kilómetros al sudoeste de Sídney y a 650 kilómetros al noreste de Melbourne.
Fue construido el 27 de febrero de 1913 por Astillero Goolwa, Australia del Sur.
El Canberra es un barco de paletas original operado por Murray River Paddlesteamers en Echuca.
Fue comisionado para ser construido en 1912 por la Familia Connor.
Originalmente utilizado como un barco de pesca de cubierta única por la familia Connor en el pueblo o aldea de Boundary Bend.
Este barco era parte de su gran flota pesquera que consistía en el PS Etona y el PS Ranger.
Después de la guerra, el Canberra fue vendido a la familia Collins en Mildura.
Fue aquí donde se agregó la segunda cubierta y fue pionera en el comercio turístico.
En la década de 1960, se cambiaron el Canberra y por el PS Melbourne , el Canberra llegó a Echuca y el Melbourne a Mildura.
Una vez más, el Canberra se convirtió en pionero del turismo.
El Canberra es el barco fluvial más antiguo de la flota de Murray River Paddlesteamer, que celebró su siglo en agosto de 2013.
El PS Canberra funciona como una atracción turística en Echuca, y realiza viajes diarios de una hora.
El Alexander Arbuthnot es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Alexander Arbuthnot fue el fundador y dueño de los Aserraderos Arbuthnot.
Fue construido el 8 de julio de 1923 por Aserraderos Arbuthnot en Koondrook, Australia.
Durante unos 20 años sirvió como buque de carga y remolcador llevando barcazas de los bosques cercanos a su molino.
En 1942 fue vendido a Barmah Charcoals y transportado carbón de los bosques de Yielma y Barmah a Echuca.
En 1943, uno de los socios de la firma, George Newman, compró la embarcación.
En 1947 se hundió en sus amarres cuando el río subió rápidamente.
Permaneció parcialmente sumergido durante muchos años y la caseta de cubierta fue destruida.
En 1972 se inició una operación de salvamento y se volvió a poner a flote el 31 de diciembre de 1972.
Luego se despojó y remolcó el casco hasta Barmah.
Luego fue en camión a Shepparton, donde fue restaurado a su diseño original.
Con un motor completamente revisado, el ALEXANDER ARBUTHNOT se utilizó para realizar excursiones en un foso alrededor de la Villa Internacional Shepparton.
En 1988 se necesitaban reparaciones más sustanciales, y se vendió al puerto de Echuca.
Fue transportado allí por carretera y se sometió a otra restauración extensa, que incluyó nuevos tablones de casco, una nueva caseta de cubierta y nuevos tablones de cubierta y se instaló una nueva caldera.
El 8 de diciembre de 1994 se puso nuevamente en servicio el PS ALEXANDER ARBUTHNOT y se unió a la flota en el puerto de Echuca como un barco de excursión que opera desde el conocido muelle de Echuca.
En 2010 fue revisado el motor Ruston Hornby original ahora re acondicionado y aún proporcionando energía después de más de 80 años de servicio.
Y todavía sigue navegando en el rió.....
Nombre:Alexander Arbuthnot
Constructor:Aserraderos Arbuthnot en Koondrook, Australia
El Hero es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Hero o Héroe ya posee habilidades y rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas (actos heroicos) para salvar a las personas o animales del peligro, por las que es reconocido.
Fue construido el 24 de abril de 1874 por Astillero George Linklater en Echuca, Australia.
El barco Hero fue construido por la misma persona que construyó el barco de paletas más antiguo del mundo, el Adelaide (CLICK AQUI) en 1866.
Hasta mediados de 1930 trabajo como barco tienda osea recorría el río vendiendo productos a los poblados de la zona.
Fue vendida a Arbuthnot Sawmills, donde trabajó como barco remolcador de barcazas, transportado troncos y leña.
En 1942, la Comisión de Bosques compró el Hero y dos barcazas y las trasladó a Echuca para su restauración.
En 1950, el Hero y las barcazas se mudaron a Mildura después de ser vendidas a Collins Bros.
Durante las inundaciones de 1952, ella y una barcaza se dirigieron a Renmark, donde cargarían leña para las bombas de vapor en Berri & Renmark.
En 1956, el Hero se vendió a Chislett Bros en Boundary Bend, donde volvió a trabajar como bote maderero.
Durante las inundaciones de ese año ella rescató el ganado atado a las inundaciones.
En enero de 1957 se incendió, se quemó gravemente y luego se hundió.
En 1989, Gary e Irene Byford adquirieron lo que quedaba del Hero.
Se hicieron varios intentos para reflotarla hasta que finalmente, en febrero de 1998, el casco finalmente se levantó, se cargó en un semirremolque y se llevó a Echuca.
Después de grandes reparaciones en su casco, fue reflotado en septiembre de 2000 y completamente restaurado.
Hoy el Hero es un barco de paletas de lujo de primera clase equipado hasta el más mínimo detalle.
Ahora disponible exclusivamente para charter privado, alojamiento nocturno, bodas, eventos y ocasiones corporativas.
Disfruta en el barco Hero es una experiencia inolvidable que ofrece viajes encantados a lo largo de uno de los ríos más grandes de Australia.
Y este sigue navegando en el río....
Nombre:Hero
Constructor:Astillero George Linklater en Echuca, Australia
El Etona es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del Colegio del Rey de Nuestra Señora de Eton, conocido comúnmente como Eton College o sólo Eton, es un colegio y residencia de estudiantes masculinos.
Fue construido el 11 de febrero de 1898 por McLellan, Milang, South Australia.
El barco 'Etona' fue planeado y construido en 1898, cuando el Dr. Harmer era obispo de Adelaida.
Por coincidencia, él también era un viejo etoniano (una persona que estudió en el Eton College , Inglaterra).
Y por eso el barco lleva el nombre de Etona.
Fue ideado como un barco misionero para la Iglesia de Inglaterra, osea era una iglesia flotante que paraba de pueblo en pueblo a lo largo del río.
Y su recorrido era desde Mannum, Australia del Sur, donde se encontraba, hasta Renmark.
Como se construyeron iglesias en las ciudades fluviales, ya no la necesitaban y en 1912 fue vendida al Capitán Arch Conner, quien la usó como barco de pesca en Boundary Bend durante muchos años.
Fue comprada para retirarse durante las inundaciones de 1956 para hacer viajes por el río Murrumbidgee.
Finalmente fue comprada por intereses en Echuca y la restauración comenzó en 1962 y termino en 1965.
El Etona , ahora completamente restaurado con su máquina de vapor original, ahora se puede ver amarrado junto al histórico muelle de Echuca.
El Henry Charles es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Henry Charles Prinsep (1844-1922), administrador de bienes, comerciante de caballos, artista y funcionario, nació el 5 de septiembre de 1844 en Calcuta, India, hijo de Charles Robert Prinsep, abogado permanente del gobierno de East India Co. Y ocasionalmente abogado general interino de Bengala, y su esposa Louisa Anne, née White.
Charles invirtió en la colonización australiana: la finca Adelphi en Van Diemen's Land y la finca Belvedere en Australia Occidental.
Fue construido el 14 de junio de 1998 por Russell y Jarrod Beer en Wyuna, Australia.
Fue pedido por un privado y el lo quería usar como casa flotante y para eventos especiales.
En el 2006 el barco fue puesto a revisión y se le cambiaron las ventanas y se le agrego nuevos dormitorios y un bar... Eso por pedidos del dueño.
En el 2015 por problemas que aún no se saben el barco agarro fuego y se perdió casi en su totalidad.
Fue vendido lo poco que quedaba en el 2016 y el nuevo dueño lo compro y lo restauro a casi original en el 2018.
Y desde el 2018 se usa como casa flotante.
Este lindo barco navega las aguas del río!!!!
Nombre:Henry Charles
Constructor:Russell y Jarrod Beer en Wyuna, Australia
El Ranger es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Ranger suelen ser individuos aventureros, voluntarios y nativos de la propia zona, que originalmente se dedicaban a labores de cacería y exploración, por lo que en países no anglosajones se les conocen también por zapadores o cazadores.
Fue construido el 9 de mayo de 1909 por Astillero Goolwa, Australia del Sur.
El barco Ranger fue comisionado para ser construido en 1909 por la Familia Connor.
Fue construido en la desembocadura del Murray en Goolwa, Australia del Sur.
Originalmente utilizada como un barco de pesca de cubierta única por la familia Connor en
Boundary Bend , el era parte de su gran flota pesquera.
En 1967 fue transportado al Puerto de Echuca y se dejo ahí por varios años.
En el 2001 fue comprado por un privado y lo restauro a casi original.
En el 2002 fue lanzado al agua y ahora se usa como barco privado.
El Enterprise es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Enterprise o Empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de la sociedad.
Fue construido el 23 de octubre de 1878 por Astillero William Keir en Echuca, Australia.
Inicialmente el barco fue propiedad de William Keir, hasta que la vendió en 1893.
Fue comprado por una empresa y fue utilizado como barco remolcador de barcazas en los años de 1894 a 1918.
Desde 1919 hasta 1945 fue propiedad de Augustus Creager, quien, con su esposa Hilda, crió a una familia de cinco hijos que vivían a bordo.
En los años siguientes fue una tienda flotante y un barco pesquero que operaba en los ríos Murray , Darling y Murrumbidgee.
En 1973, en medio de un renovado interés general en los barcos de vapor, Enterprise fue restaurado por el entusiasta Graeme Niehus y su padre, y posteriormente corrió contra otros botes de remos del río Murray.
El Museo Nacional de Australia compró Enterprise en 1984 y lo restauró aún más, incluida la sustitución de la caldera.
En 1988, como parte de las celebraciones del Bicentenario de Australia , se volvió a poner en servicio en el Lago Burley Griffin en Canberra.
Fue abierto al público en enero de 1989.
El 4 de diciembre de 1993, Enterprise fue readmitido temporalmente como HMA PS Enterprise de la Royal Australian Navy y se le permitió volar el White Ensign por el día, como parte del concurso marítimo de la Marina.
El Barco Enterprise actualmente propiedad del Museo Nacional de Australia en Canberra es operado por el museo, es el objeto funcional más grande en la colección del museo, y está formado por voluntarios.
Está incluido en el Registro Australiano de Vehículos Históricos.
Todavía está en funcionamiento, y es uno de los barcos de vapor de remo más antiguos del mundo.
Nombre:Enterprise
Constructor:Astillero William Keir en Echuca, Australia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro