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El Emmylou es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Emmylou Harris (Birmingham, Alabama, 2 de abril de 1947) es una cantautora de country estadounidense. Además de su trabajo como solista y componente de algunas bandas, en las que cantaba tanto canciones de otros compositores como suyas propias, también ha trabajado junto con artistas de gran renombre interpretando duetos y coros.
Fue construido el 20 de septiembre de 1982 por Astillero H. Collvile en Echuca, Australia.
El Barco Emmylou es un auténtico y original barco de paletas de pasajeros y es operado por Murray River Paddlesteamers en Echuca.
Es impulsado por una bellamente restaurada máquina de vapor Marshall and Sons de 1906.
El majestuoso barco Emmylou es uno de los barcos de paleta más reconocidos e icónicos de Australia, navega por el río Murray desde Echuca, a solo 2,5 horas en coche de Melbourne.
Durante 2018, el Emmylou se sometió a una actualización de lujo especialmente diseñada y acondicionada.
Las nuevas cabañas y baños contemporáneos incluyen ropa de cama fina rematada con edredones de seda, con la cabina principal de los barcos, la Suite Emmylou ubicada en la cubierta superior delantera, con puertas francesas que se abren a una cubierta y vistas de 180 grados del río.
Y todavía navega en el rió....
Nombre:Emmylou
Constructor:Astillero H. Collvile en Echuca, Australia.
El Canberra es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Canberra que es la capital de Australia, con una población superior a los 345.000 habitantes.
Esta ubicada en la parte norte del continente y esta a 300 kilómetros al sudoeste de Sídney y a 650 kilómetros al noreste de Melbourne.
Fue construido el 27 de febrero de 1913 por Astillero Goolwa, Australia del Sur.
El Canberra es un barco de paletas original operado por Murray River Paddlesteamers en Echuca.
Fue comisionado para ser construido en 1912 por la Familia Connor.
Originalmente utilizado como un barco de pesca de cubierta única por la familia Connor en el pueblo o aldea de Boundary Bend.
Este barco era parte de su gran flota pesquera que consistía en el PS Etona y el PS Ranger.
Después de la guerra, el Canberra fue vendido a la familia Collins en Mildura.
Fue aquí donde se agregó la segunda cubierta y fue pionera en el comercio turístico.
En la década de 1960, se cambiaron el Canberra y por el PS Melbourne , el Canberra llegó a Echuca y el Melbourne a Mildura.
Una vez más, el Canberra se convirtió en pionero del turismo.
El Canberra es el barco fluvial más antiguo de la flota de Murray River Paddlesteamer, que celebró su siglo en agosto de 2013.
El PS Canberra funciona como una atracción turística en Echuca, y realiza viajes diarios de una hora.
El Alexander Arbuthnot es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Alexander Arbuthnot fue el fundador y dueño de los Aserraderos Arbuthnot.
Fue construido el 8 de julio de 1923 por Aserraderos Arbuthnot en Koondrook, Australia.
Durante unos 20 años sirvió como buque de carga y remolcador llevando barcazas de los bosques cercanos a su molino.
En 1942 fue vendido a Barmah Charcoals y transportado carbón de los bosques de Yielma y Barmah a Echuca.
En 1943, uno de los socios de la firma, George Newman, compró la embarcación.
En 1947 se hundió en sus amarres cuando el río subió rápidamente.
Permaneció parcialmente sumergido durante muchos años y la caseta de cubierta fue destruida.
En 1972 se inició una operación de salvamento y se volvió a poner a flote el 31 de diciembre de 1972.
Luego se despojó y remolcó el casco hasta Barmah.
Luego fue en camión a Shepparton, donde fue restaurado a su diseño original.
Con un motor completamente revisado, el ALEXANDER ARBUTHNOT se utilizó para realizar excursiones en un foso alrededor de la Villa Internacional Shepparton.
En 1988 se necesitaban reparaciones más sustanciales, y se vendió al puerto de Echuca.
Fue transportado allí por carretera y se sometió a otra restauración extensa, que incluyó nuevos tablones de casco, una nueva caseta de cubierta y nuevos tablones de cubierta y se instaló una nueva caldera.
El 8 de diciembre de 1994 se puso nuevamente en servicio el PS ALEXANDER ARBUTHNOT y se unió a la flota en el puerto de Echuca como un barco de excursión que opera desde el conocido muelle de Echuca.
En 2010 fue revisado el motor Ruston Hornby original ahora re acondicionado y aún proporcionando energía después de más de 80 años de servicio.
Y todavía sigue navegando en el rió.....
Nombre:Alexander Arbuthnot
Constructor:Aserraderos Arbuthnot en Koondrook, Australia
El Hero es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Hero o Héroe ya posee habilidades y rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas (actos heroicos) para salvar a las personas o animales del peligro, por las que es reconocido.
Fue construido el 24 de abril de 1874 por Astillero George Linklater en Echuca, Australia.
El barco Hero fue construido por la misma persona que construyó el barco de paletas más antiguo del mundo, el Adelaide (CLICK AQUI) en 1866.
Hasta mediados de 1930 trabajo como barco tienda osea recorría el río vendiendo productos a los poblados de la zona.
Fue vendida a Arbuthnot Sawmills, donde trabajó como barco remolcador de barcazas, transportado troncos y leña.
En 1942, la Comisión de Bosques compró el Hero y dos barcazas y las trasladó a Echuca para su restauración.
En 1950, el Hero y las barcazas se mudaron a Mildura después de ser vendidas a Collins Bros.
Durante las inundaciones de 1952, ella y una barcaza se dirigieron a Renmark, donde cargarían leña para las bombas de vapor en Berri & Renmark.
En 1956, el Hero se vendió a Chislett Bros en Boundary Bend, donde volvió a trabajar como bote maderero.
Durante las inundaciones de ese año ella rescató el ganado atado a las inundaciones.
En enero de 1957 se incendió, se quemó gravemente y luego se hundió.
En 1989, Gary e Irene Byford adquirieron lo que quedaba del Hero.
Se hicieron varios intentos para reflotarla hasta que finalmente, en febrero de 1998, el casco finalmente se levantó, se cargó en un semirremolque y se llevó a Echuca.
Después de grandes reparaciones en su casco, fue reflotado en septiembre de 2000 y completamente restaurado.
Hoy el Hero es un barco de paletas de lujo de primera clase equipado hasta el más mínimo detalle.
Ahora disponible exclusivamente para charter privado, alojamiento nocturno, bodas, eventos y ocasiones corporativas.
Disfruta en el barco Hero es una experiencia inolvidable que ofrece viajes encantados a lo largo de uno de los ríos más grandes de Australia.
Y este sigue navegando en el río....
Nombre:Hero
Constructor:Astillero George Linklater en Echuca, Australia
El Etona es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del Colegio del Rey de Nuestra Señora de Eton, conocido comúnmente como Eton College o sólo Eton, es un colegio y residencia de estudiantes masculinos.
Fue construido el 11 de febrero de 1898 por McLellan, Milang, South Australia.
El barco 'Etona' fue planeado y construido en 1898, cuando el Dr. Harmer era obispo de Adelaida.
Por coincidencia, él también era un viejo etoniano (una persona que estudió en el Eton College , Inglaterra).
Y por eso el barco lleva el nombre de Etona.
Fue ideado como un barco misionero para la Iglesia de Inglaterra, osea era una iglesia flotante que paraba de pueblo en pueblo a lo largo del río.
Y su recorrido era desde Mannum, Australia del Sur, donde se encontraba, hasta Renmark.
Como se construyeron iglesias en las ciudades fluviales, ya no la necesitaban y en 1912 fue vendida al Capitán Arch Conner, quien la usó como barco de pesca en Boundary Bend durante muchos años.
Fue comprada para retirarse durante las inundaciones de 1956 para hacer viajes por el río Murrumbidgee.
Finalmente fue comprada por intereses en Echuca y la restauración comenzó en 1962 y termino en 1965.
El Etona , ahora completamente restaurado con su máquina de vapor original, ahora se puede ver amarrado junto al histórico muelle de Echuca.
El Henry Charles es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Henry Charles Prinsep (1844-1922), administrador de bienes, comerciante de caballos, artista y funcionario, nació el 5 de septiembre de 1844 en Calcuta, India, hijo de Charles Robert Prinsep, abogado permanente del gobierno de East India Co. Y ocasionalmente abogado general interino de Bengala, y su esposa Louisa Anne, née White.
Charles invirtió en la colonización australiana: la finca Adelphi en Van Diemen's Land y la finca Belvedere en Australia Occidental.
Fue construido el 14 de junio de 1998 por Russell y Jarrod Beer en Wyuna, Australia.
Fue pedido por un privado y el lo quería usar como casa flotante y para eventos especiales.
En el 2006 el barco fue puesto a revisión y se le cambiaron las ventanas y se le agrego nuevos dormitorios y un bar... Eso por pedidos del dueño.
En el 2015 por problemas que aún no se saben el barco agarro fuego y se perdió casi en su totalidad.
Fue vendido lo poco que quedaba en el 2016 y el nuevo dueño lo compro y lo restauro a casi original en el 2018.
Y desde el 2018 se usa como casa flotante.
Este lindo barco navega las aguas del río!!!!
Nombre:Henry Charles
Constructor:Russell y Jarrod Beer en Wyuna, Australia
El Ranger es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Ranger suelen ser individuos aventureros, voluntarios y nativos de la propia zona, que originalmente se dedicaban a labores de cacería y exploración, por lo que en países no anglosajones se les conocen también por zapadores o cazadores.
Fue construido el 9 de mayo de 1909 por Astillero Goolwa, Australia del Sur.
El barco Ranger fue comisionado para ser construido en 1909 por la Familia Connor.
Fue construido en la desembocadura del Murray en Goolwa, Australia del Sur.
Originalmente utilizada como un barco de pesca de cubierta única por la familia Connor en
Boundary Bend , el era parte de su gran flota pesquera.
En 1967 fue transportado al Puerto de Echuca y se dejo ahí por varios años.
En el 2001 fue comprado por un privado y lo restauro a casi original.
En el 2002 fue lanzado al agua y ahora se usa como barco privado.
El Enterprise es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Enterprise o Empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y/o servicios de la sociedad.
Fue construido el 23 de octubre de 1878 por Astillero William Keir en Echuca, Australia.
Inicialmente el barco fue propiedad de William Keir, hasta que la vendió en 1893.
Fue comprado por una empresa y fue utilizado como barco remolcador de barcazas en los años de 1894 a 1918.
Desde 1919 hasta 1945 fue propiedad de Augustus Creager, quien, con su esposa Hilda, crió a una familia de cinco hijos que vivían a bordo.
En los años siguientes fue una tienda flotante y un barco pesquero que operaba en los ríos Murray , Darling y Murrumbidgee.
En 1973, en medio de un renovado interés general en los barcos de vapor, Enterprise fue restaurado por el entusiasta Graeme Niehus y su padre, y posteriormente corrió contra otros botes de remos del río Murray.
El Museo Nacional de Australia compró Enterprise en 1984 y lo restauró aún más, incluida la sustitución de la caldera.
En 1988, como parte de las celebraciones del Bicentenario de Australia , se volvió a poner en servicio en el Lago Burley Griffin en Canberra.
Fue abierto al público en enero de 1989.
El 4 de diciembre de 1993, Enterprise fue readmitido temporalmente como HMA PS Enterprise de la Royal Australian Navy y se le permitió volar el White Ensign por el día, como parte del concurso marítimo de la Marina.
El Barco Enterprise actualmente propiedad del Museo Nacional de Australia en Canberra es operado por el museo, es el objeto funcional más grande en la colección del museo, y está formado por voluntarios.
Está incluido en el Registro Australiano de Vehículos Históricos.
Todavía está en funcionamiento, y es uno de los barcos de vapor de remo más antiguos del mundo.
Nombre:Enterprise
Constructor:Astillero William Keir en Echuca, Australia
La verdad es que no me esperaba que hubiese tantos en ese país... Pero es que es un país muy grande y con una gran tradición marina.
Si hay muchos y sobre todo en varias ciudades con orilla al río Murray ya que estos nacieron la gran mayoria como remolcadores de barzacas para el transporte de troncos para luego hacer carbon.
Y parece que se puso de moda restaurar o armar barcos de paleta de cero en Australia porque he encontrado muchos y de varios no se nombre ni datos... Pero estoy investigando...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Curlip es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Curlip se deriva del nombre indígena para el área donde se encuentra Tabbara e incluye tierra al este de los ríos Nevado y Brodribb hacia el cabo Conran.
Aqui hay 2 barcos el Original HUNDIDO y la replica!!!
El original Paddle Steamer Curlip fue construido por Sam Richardson y sus hijos Mark, Albert y Frank, en su aserradero en Tabbara, un asentamiento pionero en el río Brodribb, un afluente del río Nevado y se lanzó el 6 de febrero de 1890.
El Curlip, a veces, remolcaba hasta cinco barcazas a la vez, viajando río arriba hasta Bete Bolong, 20 km río arriba de la desembocadura del río Nevado, para recolectar productos que se transferirán a las goletas cerca de Marlo.
El remolcó embarcaciones dentro y fuera a través de la entrada del río Nevado y también fue utilizada para funciones sociales como picnics en la escuela dominical.
El Curlip fue el principal medio de transporte para las importaciones y exportaciones en el río Nevado durante casi 30 años.
En 1919 el Curlip fue arrancada de sus amarres en Orbost y fue arrastrada hacia el mar pasando Marlo, a través de la entrada del río Nevado en Marlo y destruida en las olas, fue el final de una era.
Del barco no se salvo nada y ni se recupero nada fue una perdida total.
En el 2002 Gil Richardson, un agricultor local, y el bisnieto del diseñador y constructor del Curlip original, Samuel Richardson estaba hablando con otros miembros de la comunidad de Orbost, Max Reynolds, un molinero de madera de Orbost y otros sobre la necesidad de reavivar el espíritu en el comunidad local.
La idea surgió para intentar diseñar y construir una réplica de la embarcación original, destruida en las grandes inundaciones de 1919.
Una vez que la idea ganó fuerza, la comunidad se unió, con el espíritu y de construirlo.
Comenzó en el 2002 y lo terminaron en el 2008 y se lanzo al agua casi en su estado original pero eso si mucho mas grande para poder ser usado como transporte de pasajeros.
Funciono hasta 2016 que estuvo que ser reparado y permaneció allí por año y medio en el 2019 volvió nuevamente al servicio activo.
Ahora se usa como barco de turismo y navega en el río!!!!
El Ruby es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Rubí el Rojo brillante y el encanto de los rubíes y de las joyas de rubí es tan fuerte que ha llegado a todas las culturas del mundo desde el principio de la historia hasta nuestros días: “Es una gota de la sangre del corazón de la Madre Tierra” es como se describe el rubí en el Oriente
Fue construido el 8 de marzo de 1907 por Astillero David Milne en Morgan, South Australia.
En 1909, el 'Ruby' se convirtió en una de las flotas de la recién formada Gem Navigation Company, con sede en la oficina de Adelaide de los Sres. AH Landseer Ltd. Y luego se convertiría en Murray Steamship Company.
En esta etapa, el barco estaba equipado con todas las comodidades modernas para el tráfico de pasajeros, incluyendo mosquiteras en ventanas y puertas.
Más tarde se instalaron luces eléctricas y ventiladores en las cabañas.
El 'Ruby' demostró ser un miembro valioso de la flota y fue transferida de una ruta a otra dependiendo del agua en los ríos.
El barco fue retirado del servicio a principios de los años treinta y amarrada en su puerto natal de Morgan hasta que fue comprada en 1938 por Maurice Collins, quien la llevó a Mildura como una casa flotante.
Dos años después, despojada de la mayor parte de su superestructura, fue vendida a Vic Robbins, quien también la utilizó como casa flotante.
En 1968 se había deteriorado sustancialmente y, gracias a la previsión del ingeniero eléctrico de Wentworth, Frank Fotherby, se alentó al Club Rotario de Wentworth a comprarla por $ 1600.
Fue remolcada a Wentworth y colocada en un parque frente al muelle al que había atado tantas veces años atrás.
El Barco Ruby se convirtió en una característica de Fotherby Park durante treinta años, pero el deterioro de su casco y superestructura era un problema continuo.
En 1996, Rotary colocó a 'Ruby' en la tutela del Consejo de Comarca de Wentworth.
Se formó un Comité, formado por grupos de servicio locales y gente del pueblo, para comenzar el trabajo de restauración total. Bajo la guía del Capitán Leon Wagner, comenzó el largo trabajo de restaurar completamente el bote.
Con la mejora adicional de un dique seco en funcionamiento, fue comisionada nuevamente el 11 de julio de 2004. 'Ruby' actualmente es operado por la junta y el comité de PS Ruby, supervisados por el Consejo de Comarca de Wentworth.
En el día de hoy se usa como barco turístico y navega en el río!!!
Nombre:Ruby
Constructor:Astillero David Milne en Morgan, South Australia
Lanzado:8 de marzo de 1907
Destino:Barco Activo y Museo desde 11 de julio de 2004
Acá le va otro barco mas de paletas de Australia CON TODA SU INFO como a mi me gusta!!!
Bueno voy a citar el lema del amigo @Google_Master y es este:
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Porque investigo un barco y en esa ciudad ECHUCA y hay 7 o 8 barcos y esos LOS PUBLIQUE, termino eso y encuentro otro en otra ciudad y ahí hay 2 o 3 barcos... Investigo y me voy a otra ciudad y veo que hay como 10 mas y esos estoy investigando ahora.
Es increible la cantidad de barcos de paleta de AUSTRALIA... Y cada vez que investigo sigo encontrando barcos....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Oscar W es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del hijo del constructor del barco, su hijo Oscar, a quien sin duda esperaba que continuara su negocio de envío, pero el joven Oscar murió en acción en la Primera Guerra Mundial.
Fue construido el 17 de febrero de 1908 por Astillero Charlie Wallin en Echuca, Australia.
En el momento en que se construyó Oscar W, el constructor Wallin ya era dueño de los barcos de vapor Australien y Julia y de las barcazas Adam, Federal e Impulse, y luego adquirió otros barcos.
Al terminar el Oscar W hizo sus pruebas en el Goulburn Río , y luego se puso en servicio en el Murrumbidgee Río y Murray superior como barco tienda flotante.
Charlie encontró que el Oscar W era una embarcación difícil de manejar y en 1914 la vendió a Permewan Wright.
Para 1919, la caída del comercio fluvial estaba en vigencia y Murray Shipping Company se formó a partir de la fusión de los intereses de envío de varias compañías, incluida Permewan Wright.
El barco Oscar W fue uno de los buques que fueron a la nueva compañía. Charlie Wallin no se unió a Murray Shipping, pero continuó comerciando por derecho propio hasta su muerte en 1934.
Desde 1942 hasta 1964 paso por varias manos y dueños y se uso el barco de varias formas distintas desde remolcador, a barco turistico a casa flotante.
En 1964 se iba a restaurar el barco pero el dueño se murio y por eso el barco paso varios años parado.
Hasta que en 1985 fue vendido a la Comisión de Turismo de SA, que participó en el establecimiento de una exposición interpretativa en Goolwa.
Los fondos se pusieron a disposición y el Oscar W se puso nuevamente en condiciones dignas de río y llegó a Goolwa al 31 de marzo de 1988.
El Oscar W se mantiene en Goolwa como una exhibición de trabajo y se utiliza para demostrar cómo se trabajaban las embarcaciones en los ríos. El Barge Dart forma parte de la "planta" para demostrar esto.
En 1994 participamos en las celebraciones del Centenario de Waikerie y, a cambio, el Oscar W fue retirado de servicio debido a la condición de la caldera.
Investigamos la posibilidad de reconstruir la caldera, pero debido a la antigüedad y la posibilidad de una vida limitada, decidimos construir una nueva caldera.
El Centenario del Oscar W ocurrió en 2008 y hubo grandes celebraciones a lo largo del río.
Y el barco sigue navegando en el río!!!
Nombre:Oscar W
Constructor:Astillero Charlie Wallin en Echuca, Australia
Lanzado:17 de febrero de 1908
Destino:Barco Activo y Museo desde 31 de marzo de 1988
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