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El Maid of Sker es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de The Maid of Sker es una canción y el compositor fue Thomas Evans, un armero galés nacido en Carmarthen, quien murió en 1819.
Sker (de la palabra ysgair, que es un lugar elevado) era una antigua granja cerca de las rocas de Sker, Galmorganshire. El arpista se enamoró de la criada que vivía allí y escribió esta canción para ella.
Fue construido el 27 de octubre de 1884 por JW Sutton Foundry en Brisbane, Australia.
El barco de vapor jugó un papel importante en el uso económico temprano de las vías navegables interiores en la Costa de Oro.
Desde 1893 hasta principios de la década de 1930, Maid of Sker realizó viajes semanales con pasajeros, azúcar y carga general desde Brisbane a Southport y Nerang.
Para 1925, era el último barco de paleta que operaba desde el puerto de Brisbane y, pasando su vida en aguas protegidas, nunca había sufrido daños significativos.
La Maid of Sker fue registrada hasta 1950.
Su motor fue retirado y el casco se usó como una barcaza de arena y grava en el río Brisbane hasta 1974.
Ya no se usa y en grave decadencia, la familia Kleinschmidt donó la Maid of Sker al Gold Ayuntamiento de la Costa en 1984.
Cien años después de su construcción.
En 1986 se tomó la decisión de trasladar el casco a Nerang.
La Maid of Sker es un ejemplo de un buque de carga general con casco de hierro de finales del siglo XIX que evolucionó con el tiempo para satisfacer las necesidades del transporte por agua. Ella es el último barco fluvial sobreviviente local y es un recordatorio de la actividad fluvial local que ya no existe.
Hoy descansa en tierra en el Parque Bischoff, Nerang, no lejos de su muelle de carga original a orillas del río Nerang.
Para el 2009 el barco estaba muy abandonado y deteriorado.
Se tomo la decisión de restaurarlo y en el 2014 en su 130 aniversario el barco se puso en condiciones nuevamente.
Y ahora el barco por fin esta como se merece, esta RELIQUIA!!!
Nombre:Maid of Sker
Constructor:JW Sutton Foundry en Brisbane, Australia
El Hawkesbury es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor del río Hawkesbury es un corto río costero de Australia, uno de los principales ríos de la región costera de Nueva Gales del Sur.
El río Hawkesbury y sus afluentes prácticamente rodean la región metropolitana de Sídney.
Fue construido el 13 de noviembre de 1976 por Familia Reynolds en Roseville, Australia.
Se lanzo al agua con el nombre "TURRUMBURRA".
Ella operaba en Lane Cove River Park antes de ser trasladada a Windsor por el Capitán James Kelly en 1996.
Aquí es renombrado "Hawkesbury".
Actualmente propiedad y operado por el Capitán Ian Burns.
Todavía el barco navega en el río!!!
Nombre:Hawkesbury
Constructor:Familia Reynolds en Roseville, Australia
El Captain Proud es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Captain Proud y significa orgulloso capitán, ya que el ultimo dueño quería ser capitán del barco y el estaba orgulloso ser el capitán de este lindo barco.
Fue construido el 23 de febrero de 1977 por A J Brisbane en Brisbane, Australia.
El barco se construyó originalmente como Proud Lady en 1977, y trabajó como uno de los showboats originales en el río Port en Brisbane.
El barco fue reconstruido después de un incendio en 1987.
Y en 1989 pasó a llamarse Captain Proud.
En 1993, el barco entró en el río Murray desde el mar en la boca de Murray
Cerca de Goolwa y viajó a Echuca.
El Captain Proud ahora ha regresado al Puente Murray donde solía comerciar desde 1995 y este ha vuelto a poner en servicio con orgullo en el puerto deportivo de Wellington y todavía está experimentando un cambio cosmético para devolverla a un color tradicional.
El Capitán Proud fue encuestado nuevamente en febrero de 2006 para el comercio comercial y ahora está disponible para charter y cruceros los 7 días de la semana.
Tenemos cruceros diarios estándar de lunes a domingo desde el muelle principal en Murray Bridge (cerca de los trenes antiguos).
Y cuando se acaban los barcos de paletas de Australia, preguntaran ustedes??
La verdad NI IDEA YA que investigo un barco y surgen 2 nuevos y tengo otros que ni los encuentro.
SEGUIMOS INVESTIGANDO!!!
Yo estoy sorprendido por la cantidad de barcos de paletas que quedan en Australia.
Nunca lo hubiese imaginado.
La verdad es increíble si ustedes usan el Google Earth miren en 2 ciudades de Australia Una es Echuca y la otra es Mannum y recorran el río murray y van a ver un montón de barcos de paletas varios ya publique y otros estoy investigando datos...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Jandra es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Jandra es una granja a unos 650 km al noroeste de Sydney y esta a orillas del río Darling en Nueva Gales del Sur.
El lugar más poblado más cercano es la ciudad de Bourke, que está a 17 km de distancia con una población de alrededor de 2.600
Fue construido el 23 de junio de 2000 por Familia Mansell en Bourke, Australia.
El Jandra es una replica se basa en el diseño de un barco de vapor de 1894 que navegó entre Bourke y Wentworth que transportaba fardos de lana en una barcaza remolcada desde varias estaciones a lo largo de Darling hasta la cabeza del ferrocarril en Bourke.
Este buque comercial tiene una capacidad de 100 pasajeros y a menudo se utiliza para fletes para funciones familiares, fiestas navideñas y funciones del personal, así como para visitantes.
El Jandra está amarrado detrás del Kidman's Camp en North Bourke, donde parte en su crucero regular de 1 hora a las 2 p.m., de lunes a sábado.
El Jandra es una parte de la contribución de Bourke Shire al importante producto turístico dentro de la región y complementa el Old Crossley Engine en el muelle y el Centro de Exposiciones Back O 'Bourke.
El Amphibious es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Amphibious ya que este cuando fue lanzado navegaba casi todo el día y de noche era guardado en tierra.
Fue construido el 13 de abril de 1875 por Astillero Mauritius en Melbourne, Australia.
Se lanzo al agua como un barco remolcador de barcazas transportando por el río lana.
Después fue utilizado como barco tienda y fue vendiendo productos a lo largo del río Murray.
Años después se le agrego una grua en la parte delantera y se uso como barco para limpiar el río y para ayudar en las construcción de los puentes.
Después en 1975 fue dado de baja y fue abandonado en Goolwa.
Pasaron varios años hasta que en 1995 fue comprado y fue llevado a Waikerie y allí el barco se modifico y se restauro casi por completo y por fin 1999 fue lanzado al agua.
Ahí fue usado como un barco de turismo hasta 2005 y ahí fue vendido a una familia del mismo pueblo y esta lo uso hasta 2009.
Fue nuevamente vendido y lo compro un entusiasta y fue llevado a morgan.
Pero en el 2018 fue puesto nuevamente a la venta y lo compro una pareja de Adelaida y ahora lo usa como casa flotante y para eventos especiales.
El barco sigue navegando el rio!!!
Nombre:Amphibious
Constructor:Astillero Mauritius en Melbourne, Australia
El Barmah es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Barmah está a 52 kilómetros río arriba de Echuca, una vez el puerto interior más concurrido del mundo, con cientos de barcos de vapor que transportan mercancías, especialmente trigo, lana y madera, a lo largo del canal poco profundo.
Uno de ellos fue el Barmah original construido en 1917.
El barco REPLICA fue construido en Barmah en 1975, aunque sus ruedas de paletas provienen de una embarcación de la década de 1920 llamada Banyula.
El propietario original, Rolly McGraw, murió en 1995, que es cuando Drew compró el vapor.
Este estaba en Moana y se llevo el barco a donde fue construido.
El Barmah, un vapor de paletas de 55 pies (16,8 metros) propiedad de mi amigo arquitecto, Drew.
El Waimarie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Waimarie , una palabra en idioma maorí que significa "aguas pacíficas".
Fue construido el 13 de agosto de 1889 por Yarrow & Company, Poplar, Londres, Inglaterra.
Suministrado desde el Reino Unido en forma de kit y ensamblado en Whanganui para Wanganui Upriver Settlers Company y se lanzo al agua bajo el nombre PS Aotea.
La compañía entró en liquidación y el barco fue vendido en 1902 a la flota de Alexander Hatrick, renombrado "Waimarie" y puesto en servicio entre Whanganui y Pipiriki.
Retirado en 1949 y en 1952 se hundió en sus amarres, luego fue parcialmente desmantelado para reducir la obstrucción en el río.
Salvado en 1993 por el Whanganui Riverboat Restoration and Navigation Trust, que se había creado a tal efecto en 1990.
El motor original fue restaurado y Se reconstruyó el casco y se instaló una nueva caldera de tubo de agua, ambas con el diseño original, respaldada por el esfuerzo voluntario, el patrocinio público y la financiación de la lotería.
Regresó a la operación el 20 de diciembre de 1999 y al servicio de ingresos en el día de Año Nuevo, 2000 opera desde Whanganui a Upokongaro.
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