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Ahi fue el segundo barco de paletas de estados unidos y me quedan varios mas!!!
Da un poco de fiaca buscar todo de nuevo...PERO POR ESTE LINDO FORO uno hace el sacrificio, aparte como dije quiero terminar este tema encontrando TODOS O CASI TODOS LOS BARCOS DE PALETAS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El SS Nenana es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Nenana se desarrolló como una comunidad del Bajo Tanana en la confluencia donde el afluente del río Nenana entra en el Tanana en Alaska.
La población era de 378 en el censo de 2010 , por debajo de 402 en 2000.
Fue construido el 5 de mayo de 1933 por Berg Shipbuilding Company.
El arquitecto marino WC Nickum de Seattle diseñó el sternwheeler, que fue prefabricado en Seattle y ensamblado en Nenana, Alaska, por Berg Shipbuilding Company.
El SS Nenana fue construida para servir como paquete, osea podía transportar pasajeros y carga.
El barco Nenana tenía alojamiento para 48 pasajeros en su cubierta de salón y podía transportar hasta 300 toneladas de carga, incluidas dos toneladas en almacenamiento en frío, en su cubierta principal.
En la Segunda Guerra Mundial provocó una acumulación militar en Alaska y mantuvo ocupado al SS Nenana este suministró a la Base Aérea Galena desde la cual se suministraron aviones de combate a la Unión Soviética, así como el transporte de suministros a varios establecimientos militares en el sistema de defensa avanzada en Alaska.
Después de que terminó la guerra, continuó la disminución de los ingresos de los pasajeros que habían sido arrestados por la guerra.
Alaska Railroad suspendió todos los servicios de pasajeros fluviales después de la temporada de 1949.
Al cierre de la temporada de navegación de 1952, el SS Nenana fue re acondicionada en Whitehorse.
Ella solo hizo un viaje más al norte para el ferrocarril de Alaska antes de ser establecida hasta que una compañía recién formada, Yutana Barge Lines, arrendó toda la flota del ferrocarril de Alaska en 1954.
La Administración de Servicios Generales convocó a presentar ofertas sobre Nenana el 10 de diciembre de 1955.
Todas las ofertas fueron rechazadas como demasiado bajas hasta que se formó un grupo con asociaciones de la Cámara de Comercio para llevar a Nenana a Fairbanks.
Este grupo, Greater Fairbanks Oportunities, Inc., compró el barco de vapor, la llevó por los ríos Tanana y Chena a Fairbanks y la abrió como barco de museo en 1957. Durante un tiempo durante una grave escasez de habitaciones, Nenana también funcionó como un hotel.
El clima, la negligencia y los cazadores de recuerdos dañaron a Nenana en su muelle en el río, y para protegerla, preservarla e interpretarla, el buque fue trasladado a un muelle seco protegido permanente en 1965.
El SS Nenana se convirtió en la pieza central de "Alaska land", un parque histórico en Fairbanks Se comenzó un extenso programa de restauración para devolverla a su antigua gloria.
Este es el único barco de madera que sobrevive de este tipo, y por este motivo fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1989.
Actualmente está preservada y exhibida en Pioneer Park en Fairbanks, Alaska!!!
Nombre:SS Nenana
Constructor:Berg Shipbuilding Company
Lanzado:5 de mayo de 1933
Destino:Barco Museo desde 1965
Tonelaje: 1000 toneladas
Longitud:72 m
Haz:13 m
Borrador:2.8 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El SS Ticonderoga es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Ticonderoga es una ciudad en el condado de Essex , Nueva York , Estados Unidos.
El nombre proviene del Mohawk tekontaró: ken , que significa "está en la unión de dos vías fluviales".
La ciudad de Ticonderoga está en la esquina sureste del condado y está al sur de Plattsburgh.
Fue construido el 24 de marzo de 1906 por el Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos).
El barco de vapor SS Ticonderoga es uno de los dos barcos de vapor restantes con ruedas de paletas laterales con un motor de haz vertical del tipo que proporcionó servicio de carga y pasajeros en las bahías, lagos y ríos de Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.
El otro es el Eureka y si mucho van asociar con San Francisco es ese mismo barco!! (YA LO PUBLICARE MAS ADELANTE)
Inicialmente el SS Ticonderoga sirvió una ruta norte-sur en el lago Champlain. Diariamente, atracó en Westport, Nueva York, donde conoció el tren nocturno de la ciudad de Nueva York. A la mañana siguiente llevó a viajeros y carga hacia el norte a St. Albans, Vermont.
Además de los pasajeros, Ticonderoga transportaba regularmente productos agrícolas locales, ganado y productos secos, y durante las dos guerras mundiales transportó tropas estadounidenses entre Plattsburgh, Nueva York y Burlington, Vermont.
A lo largo de los años, también trabajó en la carrera este-oeste desde Burlington hasta Port Kent, Nueva York, y tuvo una breve carrera como casino flotante.
Cuando los transbordadores más modernos la dejaron obsoleta, Ticonderoga logró persistir en la operación como un barco de excursión durante varios años; sin embargo, para 1950, la disminución constante de los negocios amenazaba su futuro.
Ralph Nading Hill salvó al SS Ticonderoga del montón de chatarra cuando persuadió a Electra Havemeyer Webb para que la comprara para su museo en crecimiento.
Si bien el Museo Shelburne intentó mantenerla en funcionamiento, la era del barco de vapor había pasado, lo que dificultaba la búsqueda de personal calificado para operar y mantener el barco envejecido.
En 1954, el Museo Shelburne decidió trasladar al SS Ticonderoga por tierra a los terrenos del museo.
Durante el invierno de 1955, el SS Ticonderoga fue arrastrada por carreteras, pantanos, bosques y campos, y por las vías del ferrocarril de Rutland para llegar a su amarre permanente en los terrenos del Museo Shelburne.
Gran parte de su interior fue restaurado a su grandeza original. El comedor y los vestíbulos de los camarotes conservan sus paneles y techos de nuez y cereza y sus plantillas de oro. La barbería, las habitaciones del capitán, el comedor y la terraza del paseo marítimo contienen muebles y accesorios utilizados en el Ticonderoga y otros barcos de vapor del lago Champlain.
El SS Ticonderoga fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1964 bajo el nombre de Ticonderoga (Lakeboat con ruedas de paleta lateral).
Y hasta el día de hoy se conserva como un barco histórico!!!
Nombre:SS Ticonderoga
Constructor:Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos)
Lanzado:24 de marzo de 1906
Destino:Barco Museo desde 1964
Tonelaje: 892 toneladas
Longitud:67.4 m
Haz:18 m
Borrador:1.9 m
Propulsión:2 calderas de motor de vapor de haz vertical
El Eppleton Hall es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Eppleton Hall, llamada así por el hogar ancestral de la familia Lambton.
Fue construido el 14 de abril de 1914 por Hepple and Company of South Shields, Inglaterra.
El Eppleton Hall fue construido para Lambton and Hetton Collieries, Ltd. Y la embarcación, fue diseñada para remolcar collares oceánicos (embarcaciones que transportan carbón ) hacia y desde el puerto de Newcastle en el río Tyne. El carbón era un negocio en auge, y se ahorraron días de tránsito arrastrando los veleros río arriba para cargar.
El buque también se utilizó para remolcar barcos de nueva construcción hacia el mar.
El Eppleton Hall es el único ejemplo intacto restante de un remolcador de paletas Tyne.
Descendiente directo de la primera embarcación que entró en servicio comercial como remolcadores de puerto, el buque se involucró en los ríos Wear y Tyne del noreste de Inglaterra desde 1914-1967.
En 1946, fue comprada por France Fenwick, Wear and Tyne Ltd., que la operó en el río Wear hasta 1964.
Las máquinas de vapor de Eppleton Hall descienden de un tipo desarrollado por primera vez en Inglaterra en 1828.
Los dos motores de palanca laterales grandes, a menudo denominados motores de saltamontes, operan las ruedas de paletas de forma independiente, haciendo que el remolcador sea especialmente maniobrable en lugares estrechos.
Otra característica inusual del Eppleton Hall son sus calderas forjadas a mano diseñadas para usar agua de mar. Cada seis semanas, la sal acumulada tenía que extraerse de las calderas y enjuagarse. La ventaja era que los grandes tanques de agua dulce no tenían que ser transportados a bordo.
En 1952, el remolcador se modificó ligeramente para obtener un Certificado de Pasajero, para que pudiera transportar a los funcionarios de los barcos de vapor recién lanzados.
Su último propietario comercial fue el Seaham Harbour Dock Board, que la operó desde 1964 hasta 1967.
Fue vendida por chatarra en 1967 y, mientras estaba sentada en un banco de lodo, el fuego (parte del proceso de desguace) destruyó su cubierta de madera y su interior.
Durante los años 1968 y 1969 se sometió a reparaciones, incluidas modificaciones para un viaje oceánico para un vapor épico.
Ya que salio navegando de Newcastle, Ingaterra recorrio todo el oceano Atlantico paso a través del Canal de Panamá, hasta llegar a San Francisco, pasando por el Golden Gate en marzo de 1970.
El buque fue donado al Servicio de Parques Nacionales en 1979. Ahora está atracada en el muelle de Hyde Street.
Y el barco todavia esta a flote y se ve en muy buen estado y pertenece al Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco!!!
Nombre:Eppleton Hall
Constructor:Hepple and Company of South Shields, Inglaterra
Lanzado:14 de abril de 1914
Destino:Barco Museo desde 1979
Tonelaje:166 toneladas
Longitud:30.6 m
Haz:3.3 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos motores de vapor de palanca laterales independiente
El Eureka es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Eureka es una ciudad estadounidense, ubicada en el estado de California, en el condado de Humboldt.
Según el censo americano de 2000, su población era de 26 128 habitantes. En el 2006, fue estimada una población de 25 435, un decrecimiento de 693 personas (-2,7 %).
Fue construido en el año 1890 por Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California.
El Eureka es un barco de vapor con ruedas laterales, originalmente llamado Ukiah, el barco originalmente transportaba viajeros entre San Francisco y Tiburón durante el día y transportaba vagones de ferrocarril por la noche.
En 1907, Ukiah fue redirigido a la ruta Sausalito – San Francisco Ferry Building por sus nuevos propietarios, Northwestern Pacific Railroad.
A medida que los automóviles se volvieron más comunes, los automovilistas querían "cruzar la bahía".
Como no había puentes en la Bahía de San Francisco en ese momento, Ukiah pudo satisfacer esta demanda a través de una cubierta inferior reparada diseñada para manejar vehículos. La cubierta superior se amplió para los pasajeros.
Durante la Primera Guerra Mundial, Ukiah transportó vagones llenos de municiones para el esfuerzo de guerra.
La sobrecarga del barco causó tensiones en el casco tan severas que el gobierno pagó por la reconstrucción completa del barco.
Los constructores de barcos en el astillero del Pacífico Sur trabajaron durante dos años, eventualmente reemplazando toda su estructura sobre la línea de flotación.
Este tipo de reconstrucción se llamaba "levantar el silbato y deslizar un nuevo bote debajo".
El ferry renovado fue bautizado como Eureka en honor a la ciudad del norte de California, que también resultó ser la nueva terminación norte del ferrocarril del noroeste del Pacífico.
Como ferry de pasajeros, podía transportar 2.300 pasajeros y 120 automóviles.
En ese momento, era el ferry de pasajeros de doble extremo más grande y rápido del mundo: 299 pies y 6 pulgadas (91,29 m) de largo, con un ancho extremo de 78 pies (24 m) y un tonelaje bruto de 2.420 toneladas.
Entre 1922 y 1941 Eureka estaba en la carrera de Sausalito. Como el más grande de los barcos del noroeste, Eureka realizó los viajes más pesados: las 7:30 desde Sausalito y las 5:15 desde San Francisco. Cada viaje promedió 2.200 pasajeros. Durante este período, la cubierta superior incluía áreas de descanso, un puesto de revistas y un restaurante que servía comidas completas.
Con la finalización del puente Golden Gate entre San Francisco y Marín en 1937 condenó el servicio de ferry.
El noroeste del Pacífico primero cortó el servicio, luego abandonó los transbordadores por completo en 1941.
Durante los años de guerra, Eureka se unió a varios transbordadores de la bahía en el trabajo de transportar tropas desde Camp Stoneman en Pittsburg, California, río arriba de Sacramento, hasta los muelles del Puerto de Embarque en San Francisco.
En la década de 1950, Eureka sirvió uniendo los trenes de fondo del Pacífico Sur, que terminaron en Oakland, con San Francisco hasta 1957, cuando rompió el pasador del motor. Ese servicio se suspendió al año siguiente.
En 1958, Eureka se unió a la flota de barcos históricos ahora en el Parque Histórico Nacional.
En octubre de 1999, Eureka ingresó a San Francisco Drydock para un proyecto de restauración de $ 1 millón centrado en la superestructura de la embarcación: las porciones de la embarcación sobre el nivel del agua. Una parte importante de esa restauración fue el reemplazo de los "postes del rey" del barco, cuatro grandes estructuras de madera que soportan las ruedas de paletas y las cubiertas superiores.
Aunque varios transbordadores grandes sobreviven en los EE. UU., Eureka es el único con un casco de madera. Ella es uno de los ejemplos más impresionantes que quedan de la construcción naval de madera estadounidense tradicional.
Ahora se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.
El barco de paleta Eureka ha sido designado Monumento Histórico Nacional y fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 24 de abril de 1973.
Es el barco de madera más grande existente en el mundo y sigue a flote con un gran museo en su interior!!!
Nombre:Eureka
Constructor:Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California
Lanzado:Año 1890
Destino:Barco Museo desde 1958
Tonelaje:2,420 toneladas
Longitud:91.29 m
Haz:24 m
Borrador:3.4 m
Propulsión:Motor de haz de marcha de 1 × 1,500 hp (1,119 kW)
El Captain Meriwether Lewis es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Meriwether Lewis (Charlottesville, Albemarle, Virginia 18 de agosto de 1774-Grinder's Stand, Hohenwaldu, Tennessee, 11 de octubre de 1809) fue un explorador, soldado, recolector botánico, y administrador público estadounidense.
Lewis es conocido por haber liderado, con William Clark, la expedición de Lewis y Clark, cuya misión fue explorar, poco después de la Compra de la Luisiana, los nuevos territorios adquiridos y que logró establecer el comercio y la soberanía sobre los nativos, y reclamó el Pacífico noroeste y el territorio de Oregón para los Estados Unidos antes de que lo hiciesen las naciones europeas.
Fue construido el 12 de diciembre de 1931 por Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia.
Esta draga de paletas de vapor de ruedas laterales fue operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU.
Para ayudar a canalizar el río Missouri y mantener como una vía navegable.
Este enorme barco albergaba una tripulación operativa estándar de 52, con cuartos disponibles para 58 hombres.
La draga Lewis podía cavar a una profundidad de 20 pies a una velocidad promedio de 150- 200 pies por hora, todo impulsado por las ruedas de paletas impulsadas por vapor de 25 pies.
Con las tres máquinas de vapor en funcionamiento, la draga quemó hasta 6,000 galones de aceite en un día.
La draga fue arrastrada hacia adelante por los dos gitanos de la cubierta y no fue impulsada por las ruedas de paleta durante el dragado.
En 1976, el Capitán Meriwether Lewis fue entregado a la Sociedad Histórica del Estado de Nebraska y se mudó a Brownville un año después.
Fue atracado en seco a lo largo del río Missouri, donde permanece hoy.
El Meriwether Lewis fue designado Monumento Histórico Nacional en 1989.
Hoy, el Capitán Meriwether Lewis alberga el Museo de Historia del Río Missouri, donde se pueden ver exhibiciones desde la historia de los nativos americanos hasta la exploración y la expansión hacia el oeste.
Los visitantes también pueden aprender sobre el barco y su papel en la mejora de la navegación en el río Missouri!!!
Nombre:Captain Meriwether Lewis
Constructor:Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia
Lanzado:12 de diciembre de 1931
Destino:Barco Museo desde 1977
Tonelaje: 1456 toneladas
Longitud:82 m
Haz:18 m
Borrador:2.4 m
Propulsión:3 calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El W. T. Preston es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de William T. Preston, el único civil que sirvió como ingeniero de distrito para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Distrito de Seattle , que lo operaba en 1929.
Fue construido el 14 de junio de 1929 por Drydock de Lake Union en Seattle.
Inicialmente, la gran rueda de popa impulsada por vapor fue construida sobre un casco de madera, con partes tomadas de otro barco de arrastre, el Swinomish.
El casco de madera fue reemplazado en 1939, con un nuevo casco de acero.
Al W. T. Preston se le asignó la tarea de eliminar los riesgos de navegación del Puget Sound y sus afluentes. Durante su mandato, el Preston operaba hasta Blaine en el norte, y Olympia y Shelton en el sur.
En promedio, funcionó 11 meses al año, dragando aproximadamente 3500 yardas cúbicas de material del río.
Además de recuperar enganches, pilas, flotadores y escombros, incluso se usó para eliminar botes de pesca, scows, casas flotantes y, en una ocasión, un avión dañado. Ocasionalmente también se usaba como maquinista y rompehielos.
Con la importancia decreciente de Puget Sound como una vía fluvial comercial en la década de 1960, el papel del barco también disminuyó.
Su costo de operación y mantenimiento aumentó y su tenencia se terminó en 1981. El Cuerpo de Ejército y la Administración de Servicios del Gobierno presentaron una propuesta para la futura preservación del barco.
La propuesta recibió respuestas de más de 30 municipios y organizaciones privadas.
La ciudad de Anacortes ganó la propiedad de la embarcación en marzo de 1983.
El barco de vapor fue transferido a Anacortes, donde fue sacada del agua en junio de 1983.
Se colocó en dique seco, adyacente al antiguo Burlington Northern Railroad Depot y se hizo parte del Museo Anacortes, que abrió el bote para exhibición pública.
En reconocimiento a su contribución a la historia marítima y al servicio gubernamental, el W. T. Preston fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos , en 1989.
El Snagboat Heritage Center, que se estableció en abril de 2005, forma parte del compromiso de la ciudad para cuidar el histórico snagboat.
El centro contiene artefactos, modelos y textos relacionados con este y otros botes que mantenían las vías fluviales de la región!!!
Nombre:W. T. Preston
Constructor:Drydock de Lake Union en Seattle
Lanzado:14 de junio de 1929
Destino:Barco Museo desde junio de 1983
Tonelaje: 490 toneladas
Longitud:49,83 m
Haz:10.5 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos caldera Firetube (Motores de vapor alternativos)
El George M. Verity es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de George Matthew Verity fue el fundador de la American Rolling Mill Company (Armco) y la convirtió en la principal producción industrial de acero en Middletown (Ohio)
Fue construido el 19 de febrero de 1927 por Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque.
Se construyó para la Corporación de vías navegables interiores, un brazo del gobierno de los Estados Unidos , como SS Thorpe , como uno de los cuatro remolcadores que inauguró el servicio de barcazas en la parte superior del río Mississippi.
Ella fue la primera en mover barcazas desde el norte de St. Louis hasta St. Paul.
Permaneció en servicio allí hasta 1940, cuando fue vendida a Armco Steel Corp. Y puesta en servicio en el río Ohio .
Armco la renombró por su fundador, George M. Verity.
En 1960, George M. Verity se retiró después de 33 años de servicio en los ríos Mississippi y Ohio, y en 1961, el barco fue entregado a la ciudad de Keokuk para su uso como museo fluvial.
El museo abrió sus puertas en 1962, con el barco instalado en una instalación permanente de dique seco.
Ahora atracada en Victory Park, alberga el Museo George M. Verity River de la historia del Alto Río Mississippi, y está abierto todos los días de abril a noviembre!!!
Nombre:George M. Verity
Constructor:Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque
Lanzado:19 de febrero de 1927
Destino:Barco Museo desde 1962
Tonelaje: 463 toneladas
Longitud:49.5 m
Haz:10.5 m
Borrador:1.6 m
Propulsión:Dos Nordberg Machine Works (máquinas de vapor de condensación de compuesto)
El Montgomery es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Montgomery es la capital del estado de Alabama, al sur de los Estados Unidos. Está ubicada en el condado homónimo, junto al río Alabama. En el censo de 2010 tenía una población de 205 764 habitantes,siendo la segunda ciudad más grande del estado, después de Birmingham.
Se llama así en honor al general irlandés que luchó al servicio del Ejército Continental, Richard Montgomery (1738-1775).
Fue construido en 1926 por Charleston Dry Dock and Machine Company.
Montgomery es un barco de arrastre impulsado por una rueda de paleta de popa impulsada por vapor y fue encargada por el COE del distrito de Montgomery, y operado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.
El Montgomery despejó obstáculos y obstrucciones de los ríos Coosa , Alabama , Apalachicola , Chattahoochee , Flint , Black Warrior y Tombigbee.
Está diseñada para sostener maquinaria en cualquier lugar a lo largo del casco y para resistir las tensiones de tirar de los enganches.
Filas de vigas en I de acero sostienen su superestructura, incluida la pluma montada hacia adelante, montada en un bastidor en A.
El marco está diseñado para admitir diferentes tipos de equipos, incluidas las dragas de cangilones y el brazo de enganche.
El boom está maniobrado por cabrestantes a vapor, y hay cabrestantes a vapor.para ayudar a estabilizar el bote mientras se engancha.
Fue retirada del Cuerpo de Ingenieros el 8 de noviembre de 1982.
El barco fue restaurado en 1984 y nuevamente en 2004.
Uno de los dos únicos botes sobrevivientes del Cuerpo de Ingenieros del Ejército junto con W. T. Preston (CLICK AQUI).
Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1989.
El barco Montgomery ahora opera como un barco museo en el Centro de Visitantes de Tom Bevill Lock and Dam en Pickensville, Alabama.
En el 2014 para su mayor preservación fue puesto en tierra y fue restaurado nuevamente!!!
Nombre:Montgomery
Constructor:Charleston Dry Dock and Machine Company
Lanzado:En 1926
Destino:Barco Museo desde 1989
Tonelaje:567 toneladas
Longitud:54 m
Haz:10,44 m
Borrador:1.8 m
Propulsión:Dos caldera Firetube (Motores de vapor alternativos)
El WP Snyder Jr. Es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor William P. Snyder, también conocido como Bill Snyder (7 de noviembre de 1916 - Fond du Lac, Wisconsin , 11 de mayo de 2011) fue un pianista, director de orquesta y compositor estadounidense de la década de 1950.
Fue construido el 15 de septiembre de 1918 por Rees & Sons Company de Pittsburgh, Pennsylvania.
El WP Snyder Jr. Es un remolcador de rueda de popa , impulsado por vapor que fue construido originalmente para la Carnegie Steel Company y esta lo llamo WH Clingerman en 1918.
En 1938, pasó a llamarse JL Perry.
En agosto de 1945, fue vendida a Crucible Steel Company de Pittsburgh, y pasó a llamarse WP Snyder Jr. en septiembre de 1945.
Era una embarcación hermana de WH Colvin Jr. , y remolcó carbón en el río Monongahela hasta el 23 de septiembre de 1953, en Crucible, Pensilvania .
En el verano de 1955, el bote fue entregado a la Sociedad Histórica de Ohio para su exhibición en el Museo del Río Ohio en Marietta, Ohio .
El WP Snyder Jr. Fue el último barco de vapor que se cerró a través del Bloqueo 1, en el río Muskingum , antes de que se quitara ese bloqueo .
Ella llegó a Marietta, Ohio, con el capitán Fred Camino Jr . Como maestro el 16 de septiembre de 1955.
Fue uno de los primeros remolcadores construidos con casco de acero y estaba equipado con los prominentes anti- Hogging puntales y cables necesarios.
El WP Snyder Jr. Ha sido atracado permanentemente en el río Muskingum en Marietta, Ohio , en el Museo del río Ohio y los visitantes del museo reciben una visita guiada por WP Snyder Jr .
El es "el único remolcador de popa de vapor intacto que todavía está en el sistema fluvial de la nación", pero estaba "en peligro de hundirse" en 2009.
El 21 de noviembre de 2009, WP Snyder Jr. Fue remolcado de Marietta al sur Point, Ohio para reemplazar su casco.
WP Snyder Jr. Regresó a casa a partir del 15 de septiembre de 2010 y regresó al río Muskingum en Marietta el 17 de septiembre de 2010.
Y todavia esta a flote!!!
Nombre:WP Snyder Jr.
Constructor:Rees & Sons Company de Pittsburgh, Pennsylvania
Lanzado:15 de septiembre de 1918
Destino:Barco Museo desde 1955
Tonelaje: 663.5 toneladas
Longitud:53 m
Haz:8.7 m
Borrador:1.6 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El City of Clinton es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Clinton es una ciudad situada en el condado de Clinton, del que es además su capital, en el estado de Iowa, Estados Unidos.
Según el censo de 2010 tenía una población de 26.885 habitantes.
Fue construido el 26 de julio de 1936 por Dravo Shipyards en Neville Island, Pennsylvania.
El barco original fue llamado "Omar" y fue creado como un remolcador de barcazas de carbón para la Compañía del Río Ohio.
Durante 25 años, el "Omar" empujó barcazas río arriba y abajo del río Ohio.
Descomisionado en 1961, se convirtió en parte de la celebración del centenario de Virginia Occidental en 1962.
Fue remodelada como un barco de exhibición que ganó una tercera cubierta y pasó a llamarse Rhododendron, la flor del estado.
Sirvió como teatro flotante y museo remolcado por todo el estado desde Charleston hasta Fairmont.
El 15 de septiembre de 1966, el estado de West Virginia vendió los Rododendren a la ciudad de Clinton, donde fue amarrada en Riverfront Park.
En 1975, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Comenzó a construir un dique protector a lo largo de la costa de la ciudad.
El showboat se fue de vacaciones. Regresó en 1980 y pasó a llamarse Ciudad de Clinton.
Desde entonces, ella se encuentra encima del dique. El barco sufrió algunas renovaciones durante ese período de vacaciones.
En 1991, la primera cubierta fue completamente remodelada.
Hoy, la ciudad de Clinton parece una combinación de un remolcador y un bote de pasajeros!!!
Nombre:City of Clinton
Constructor:Dravo Shipyards en Neville Island, Pennsylvania
Lanzado:26 de julio de 1936
Destino:Barco Museo desde 1980
Tonelaje: 581 toneladas
Longitud:63.9 m
Haz:10.9 m
Borrador:1.8 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Lone Star es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Lone Star es una ciudad ubicada en el condado de Morris en el estado estadounidense de Texas.
En el Censo de 2010 tenía una población de 1.581 habitantes y una densidad poblacional de 305,21 personas por km².
Fue construido en el verano de 1868 por Astillero Lyons, Iowa .
El barco Lone Star fue construido para el Capitán Sam Mitchell.
El barco no era muy rápido, tenía alojamientos limitados y se retiró al final de la segunda temporada.
En noviembre de 1876, el capitán Mitchell la vendió a Goss & Company, Sand Dealers en Davenport.
Hicieron un remolcador de ella. Originalmente fue construido como un casco de madera, de leña, de ruedas laterales; Trabajó como una barcaza empujando troncos río abajo.
En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue cambiada a un vapor a carbón y probablemente fue entonces cuando se agregaron las calderas tubulares de alta presión.
La cubierta superior "Texas" y las cuatro cabinas de la tripulación se agregaron en 1922 ademas calderas tubulares gemelas, motor de condensación de 5 pies, tambor de barro, moza de vapor y equipo de dragado a vapor.
El Lone Star tiene dos juegos de timones pequeños, con una rueda y un pie. Uno es de acero y el otro es de madera. El barco corría con una tripulación de cuatro hombres: capitán, ingeniero, bombero y un marinero. Llevaba ocho personas a bordo para una tripulación total, cuatro trabajando y cuatro durmiendo. La estrella solitaria tenía una cocinera; ella solía ser la esposa del capitán.
Fue utilizado por última vez como un barco de trabajo de dragado de arena.
Tuvo una vida generalmente larga en el río de 99 años, la mayoría de los barcos con casco de madera tenían una vida de alrededor de 35 años.
El 21 de abril de 1968, Lone Star fue puesta fuera de servicio.
El fue el último barco de este tipo y ahora es el último bote de paletas con casco de madera intacta que navegó el río Mississippi.
El barco fue amarrado en 1969 en LeClaire, Iowa y fue usada como museo flotante.
Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 20 de diciembre de 1989.
Pasado varios años como museo flotante y en el 2015 fue colocado en tierra y bajo un hermoso lugar con techo y vidriado.
Y así esta hoy en día este LINDO BARCO!!!
Nombre:Lone Star
Constructor:Astillero Lyons, Iowa
Lanzado:En el verano de 1868
Destino:Barco Museo desde 1969
Tonelaje: 236.4 toneladas
Longitud:27 m
Haz:7.5 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos calderas tubulares de alta presión (motores diagonales compuestos)
El Mamie S. Barrett es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Mamie S. Barrett es la mujer de Oscar F. Barrett y dueño de la compañía The Barrett Line y el fue dueño de varios barcos y remolcadores en el río Ohio.
Fue construido el 11 de agosto de 1921 por Howard Brothers en Jeffersonville, Indiana.
En 1921 fue construido originalmente como un remolcador de río, su primer viaje fue el 11 de agosto de 1921 a Cincinnati.
Durante 1935 el barco Mamie S. Barrett se une al ejército de los EE. UU.
Y se lo renombra Penniman, ya que era el responsable de inspeccionar el río y los canales.
En 1942 el barco sirvió como sede de Franklin D. Roosevelt mientras recorría e inspeccionaba el río Mississippi.
El Mamie S. Barrett en 1947 se retiró del Ejército y se vende a la Compañía de Construcción Vollmer Brothers.
Después en 1949 fue vendido a Lela y Spence Marshall que la rebautizaron como Piasa y la trasladaron al Harbor Point Yacht Club en Missouri, donde sirvió como casa club flotante durante los próximos 30 años.
En 1983 se lo agrego en el registro nacional de lugares históricos.
Durante 1987 la pareja John y Mary Hosemann compraron el bote y lo trajeron a Vicksburg, Mississippi, y la convirtieron en un showboat con un teatro y un restaurante.
Permaneció en Vicksburg hasta 1991 antes de ser trasladada a Vidalia, LA y luego a Deer Park..
En el 2001 la ciudad de Jeffersonville, IN y el Museo Howard Steamboat, mostraron interés en Mamie S. Barrett, pero el proyecto nunca se materializó.
Durante el 2017 el barco Mamie S. Barrett es tomada por el aumento de los niveles de agua del río Mississippi y se enreda en una línea eléctrica.
Gran parte del barco de espuma de poliestireno y se incendió y se quemó hasta el casco.
Y ahora solo quedan pedazos del HISTORICO BARCO que fue.
Se habla de rescontruir el barco pero ahí esta destruido por la naturaleza y gran parte por vandalismo del ser humano una lastima!!!
Para males inundación y el barco se enterró en el barro y luego lo taparon con tierra...
Le dieron sana sepultura!!!
Nombre:Mamie S. Barrett
Constructor:Howard Brothers en Jeffersonville, Indiana
Lanzado:11 de agosto de 1921
Destino:Barco Abandonado en 1991
Tonelaje: 430 toneladas
Longitud:38 m
Haz:9,1 m
Borrador:1.4 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Goldenrod es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Solidago , comúnmente llamado Goldenrod , es un género de aproximadamente 100 a 120 especies de plantas con flores en la familia Asteráceas , Asteraceae .
La mayoría son especie sherbáceas perennes que se encuentran en áreas abiertas como prados, praderas y sabanas. En su mayoría son nativos de América del Norte.
Fue construido el 15 de julio de 1909 por Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia.
El Goldenrod fue construido para WR Markle. Originalmente fue nombrada Markle's New Showboat, pero pronto cambió su nombre a Goldenrod.
El Goldenrod afirmó ser el último showboat construido para el río Mississippi y el último showboat que sobrevivió.
Ella es considerada el showboat más grande y más fino jamás construido tiene capacidad para más de 1.400 personas.
En 1913 Markle perdió el bote por el cierre.
Ella salió a subasta y se vendió por $ 11,000, -.
En 1922, el Capitán Bill Menke compró el Goldenrod, quien la dirigió durante la temporada de 12 meses.
Pasó dos veranos en Aspinwall, Pensilvania, en 1930 y 1931.
En el verano de 1937, el Goldenrod fue a St. Louis a reparar. Estuvo amarrada en Locust Street Landing hasta 1962.
Hasta entonces, Goldenrod visitaba unos 15 estados cada año.
En 1988, la ciudad de St. Charles compró el barco a los herederos de Frank Pierson, que la poseían desde 1964 y la restauraron.
Fue trasladada al río Missouri en 1990.
El Goldenrod fue restaurado y renovado y reabrió en 1991 como cena teatro con espectáculos en vivo.
En 2001, el Goldenrod cerró debido a problemas financiero.
En junio de 2003, el showboat fue entregado al Lewis and Clark Landing LC en St. Louis, donde el barco ahora está amarrado en un muelle de almacenamiento en la calle Gratiot, al sur del puente Poplar Street, esperando una buena idea de qué hacer con el.
El showboat Goldenrod fue designado Monumento Histórico Nacional de EE. UU. El 24 de diciembre de 1968 y fue incluida en la lista de 'Lugares Históricos Amenazados' en 2001.
En el 2017 el barco sufre un incendio que destruye casi todo el barco lo unico que se salva es el casco de metal.
Según dijeron el incendio fue producido por vándalos, cosa que nunca se pudo probar, lo poco que quedo del barco fue desguazado y lo demás se tapo con tierra.
A otro que le dieron sana sepultura!!!
Nombre:Goldenrod
Constructor:Pope Dock Company de Parkersburg , West Virginia
Lanzado:15 de julio de 1909
Destino:Barco Museo y Abandonado desde 2003
Tonelaje: 632.25 toneladas
Longitud:61 m
Haz:14 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
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