Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno como me quedan varios barcos de paleta que son casino se me ocurrió separarlos.
Porque investigando veo que VARIOS no son barcos de paletas, sino IMITACIONES DE BARCOS DE PALETA.
Ya que muchos son una gran barcaza que se le agregaron arriba 2 o 3 cubiertas o pisos, y también le agregaron un par de chimeneas y ruedas de paletas falsas para que parezca un barco.
Los publico porque muchos se ven muy reales y parecen barcos de verdad.
Eso si aca la info va hacer mas acotada ya que no hay datos de los barco.
Se entiende!!!! Ahora voy a publicar Barcos de Paletas Imitaciones Casinos
Pero si no les gusta la idea no los publico a estos barcos de casino y hago otro tema con BARCOS CASINOS!!! COMO USTEDES QUIERAN!!!!
El Queen Marquette es una IMITACIÓN de un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Marquette es una ciudad ubicada en el condado de Clayton en el estado estadounidense de Iowa. En el Censo de 2010 tenía una población de 375 habitantes y una densidad poblacional de 80,22 personas por km².
Fue construido el 2 de marzo de 1994 por Halter Marine de Nueva Orleans.
El barco fue comprado Sodak compró y lo arrendó a Gaming Supply Co., que lo abrió en diciembre de 1994 como el casino Miss Marquette , en Marquette, Iowa.
El 6 de octubre de 2000, la Isla de Capri acordó adquirir el bote fluvial Miss Marquette por $ 47.7 millones y cambió su marca como la isla de Capri Marquette.
En diciembre de 2008, el barco fluvial Miss Marquette se acercaba a una nueva marca de Lady Luck.
Unos meses más tarde, marzo de 2009, se completó el cambio de marca exterior del barco fluvial Miss Marquette .
El 13 de octubre de 2016, Isle of Capri Casinos, Inc. Anunció la venta de su propiedad de casino con la marca Lady Luck en Marquette, Iowa a Casino Queen, o CQ Holdings Company Inc por un monto estimado de $ 40 millones.
Después de algunos meses, el 13 de marzo de 2016, la Isla de Capri Casinos, Inc. Completó la venta anunciada de la propiedad de Lady Luck Casino Marquette a Casino Queen por un monto estimado de $ 50 millones en el reembolso de su deuda pendiente.
Ahora el barco esta a flote y espera a muchos jugadores que vallan a tirar su dinero!!!
El Belle of Baton Rouge es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Baton Rouge es la segunda ciudad más poblada del estado estadounidense de Luisiana,por detrás de Nueva Orleans.
Se encuentra ubicada sobre la orilla izquierda del río Misisipi, a pocos kilómetros de su desembocadura en el golfo de México, que forma el delta del Misisipi.
Fue construido el 15 de febrero de 1993 por Avondale Shipyard en New Orleans.
La Belle of Baton Rouge es un casino y hotel en barco fluvial en Baton Rouge, Louisiana.
Es propiedad de Gaming and Leisure Properties y es operado por Eldorado Resorts.
El barco del casino es un barco de paleta de cuatro pisos y tiene 28,500 pies cuadrados de espacio de juego distribuido en tres cubiertas, que contiene 777 máquinas tragamonedas y 14 juegos de mesa.
Y las historia del barco nacio como casino y paso por varios dueños y manos y hasta llegar al 2018 que fue comprado por Gaming and Leisure Properties (GLP).
El barco sigue a flote y espera a muchos jugadores que vallan y pierdan dinero en el barco!!!
El Amelia Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Amelia es un lugar designado por el censo ubicado en la parroquia de St. Mary en el estado estadounidense de Luisiana. En el Censo de 2010 tenía una población de 2459 habitantes y una densidad poblacional de 335,37 personas por km².
Fue construido el 24 de julio de 1994 por Avondale Shipyard en New Orleans.
La historia del casino fluvial comienza en 1994 como Bally's New Orleans Casino y el nombre se cambió más tarde a la Belle de Orleans.
Después paso por varios dueños y fue hasta el 2004 fue comprado por Columbia Sussex y este lo uso hasta 2006.
En 2006, un juez federal le permitió a la Junta del dique de Orleans tomar el bote después de que Columbia Sussex no pagó $ 1.3 millones en pagos de arrendamiento. La orden judicial otorgó a Columbia Sussex 10 días para saldar la deuda morosa.
El barco había sido trasladado de su ubicación en el lago Pontchartrain a Mobile, Alabama para reparaciones después de que se soltó de sus amarres y se estrelló contra un muelle durante el huracán Katrina.
En 2007, después de que el barco fuera reparado en Mobile, Alabama, luego de los extensos daños causados por la tormenta por el huracán Katrina , el bote fue remolcado a Bayou Boeuf a su nuevo hogar en Amelia, Louisiana.
Se abrió al público el 17 de mayo de 2007 y desde ese momento el barco esta estanco y a flote en el río!!!
El Boomtown es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de boomtown es una comunidad que experimenta un crecimiento económico y demográfico rápido y repentino , o que se inicia desde cero. El crecimiento normalmente se atribuye al descubrimiento cercano de un recurso precioso como el oro , la plata o el petróleo , aunque el término también se puede aplicar a las comunidades que crecen muy rápidamente por diferentes razones, como la proximidad a un área metropolitana importante , una gran construcción proyecto o clima atractivo.
Fue construido el 29 de marzo 1995 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fue lanzado bajo el nombre Crescent City Queen para la River City Casino en Nueva Orleans.
Pero la compañía presento quiebra y el barco Crescent City Queen fue vendido en 1998 a Boomtown New Orleans y este lo nombro Boomtown Belle.
El Boomtown Belle de Nueva Orleans es un casino flotante que se encuentra en la ribera occidental del distrito de Jefferson en Harvey, Luisiana, Estados Unidos.
Está en sitio de unos 54 acres o 220.000 m2 y es propiedad de Pinnacle Entertainment.
Se trata del mayor casino en un barco en el sudeste de Luisiana.
El barco todavia esta a flote y espera a muchos a que vallan a gastar plata en el!!!
El Branson Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Branson es una ciudad en los condados de Taney y Stone en el estado estadounidense de Missouri.
La mayor parte de la ciudad está en el condado de Taney, con una pequeña porción en el oeste que se extiende hasta el condado de Stone.
La comunidad lleva el nombre de Reuben Branson, jefe de correos y operador de una tienda general en el área en la década de 1880.
Fue construido el 13 de abril de 1995 por Marine Construction, Inc in situ.
El "BRANSON BELLE", construido a orillas del lago Table Rock, es el buque más grande construido fuera de un astillero.
También es la primera embarcación de teatro construida en la historia reciente, y uno de los T-Boats más grandes jamás diseñados.
Ella llevará a cabo cruceros de cena / teatro desde el nuevo desarrollo de aterrizaje del río blanco de Silver Dollar City cerca de Branson, Missouri.
Servir comidas en un teatro de tres niveles planteó, por sí mismo, un gran desafío de diseño.
Además de la galera de cubierta inferior, cada uno de los tres niveles de cubierta de pasajeros tiene su propia galera de servicio.
Un elevador de servicio conecta y sirve a los cuatro niveles.
El barco realiza cruceros diarios por el río!!!
Nombre:Branson Belle
Constructor:Marine Construction, Inc.
Lanzado:13 de abril de 1995
Destino:Barco Activo desde 13 de abril de 1995
Tonelaje:1250 toneladas
Longitud:84.7 m
Haz:23.8 m
Borrador:2.3 m
Propulsión:3 Motores de propulsión eléctricos diésel Cat® C32
El Lake Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor del lago Taneycomo es un lago o depósito artificial en el río Blanco en las montañas Ozark del condado de Taney, Missouri . El depósito lleva el nombre del condado en el que se encuentra: Taney Co ,ty, MO.
Fue construido el 9 de julio de 1999 por Branson Port Co.
El barco es una réplica moderna de los grandes barcos fluviales que solían surcar el río Blanco en Branson, Missouri.
Es la manera perfecta de disfrutar el tiempo en el lago en Branson ... ¡sin mojarse!
Ofrece un gran momento, lo cual es algo realmente bueno ... ¡porque es la única operación de crucero en el lago Taneycomo!
¿Qué lo hace especial?
Le brinda una forma más relajante de entretenimiento a la hora del almuerzo; Usted puede disfrutar de un viaje panorámico a lo largo del lago mientras come.
Su capitán de barco bien informado, ampliamente capacitado y certificado lo guía de manera segura a lo largo de las aguas fluidas del río Taneycomo, mientras comparte historias sobre el lago, los puntos de referencia que encontrará en el camino y la vida silvestre en la que viven. Este lago único.
Y el barco todavía hace cruceros diarios y navega el río!!!
El Barbara Lee es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Barbara Lee (Cloquet, Minnesota; 16 de noviembre de 1927 - San Diego, California; 8 de mayo de 1967), fue una actriz cinematográfica estadounidense.
Ya que el dueño del barco era un gran admirador de ella.
Fue construido el 1 de julio de 1986 por Walker Boat Yard.
El Barbara Lee es el único sternwheeler auténtico que navega por el río St. Johns.
Con rieles ornamentados de hierro forjado y enormes ruedas de paletas de madera, el barco de cinco salones con capacidad para 194 invitados , lo que lo hace ideal para organizar eventos de diferentes tamaños.
Además, todas las cubiertas cerradas están climatizadas por aire acondicionado y calefacción.
El barco realiza cruceros diarios por el río y ahí podes almorzar o cenar en los restaurante del barco.
También esta disponible para eventos privados como casamientos o reuniones privadas.
El Columbia Gorge es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Columbia River Gorge o garganta del río Columbia es un cañón del río Columbia, localizado en la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Con una profundidad de hasta 1200 m, el cañón tiene más de 130 km de longitud en el tramo en que el río se dirige hacia el oeste a través de la cordillera de las Cascadas, formando la frontera entre el Estado de Washington, al norte, y el de Oregón, al sur.
Fue construido el 30 de agosto de 1983 por Hood River & Nichols Boat Works.
El Barco fue construido para el puerto de Cascade Locks , a un costo de alrededor de $ 2.5 millones, de los cuales $ 1.1 millones fueron financiados por subvenciones federales garantizadas por los senadores estadounidenses Mark Hatfield y Bob Packwood., con el objetivo de impulsar el turismo en la zona.
Su diseño incluye cadenas de cedro simuladas , descritas en 1983 por The Oregonian como "postes verticales en la cubierta superior que fueron utilizados en barcos antiguos para evitar que los cascos vibren y los barcos de madera se combe" pero aquí se usaron solo de adorno.
Los planes del Puerto eran que el barco operara en el río Columbia, fuera de Cascade Locks, durante los meses de verano y en el río Willamette, fuera de Portland durante los meses de invierno.
El barco es propiedad del Puerto de Cascade Locks y es operado por el Portland Spirit.
Los cruceros turísticos por el río Columbia salen del Parque Marino Cascade Locks varias veces al día, de mayo a octubre.
Los huéspedes pueden disfrutar de memorables excursiones turísticas narradas de una o dos horas, cruceros de brunch con champán de fin de semana, cruceros con cena y una variedad de eventos especiales y cruceros de vacaciones.
Por lo tanto yo contento el barco sigue navegando en el río!!!
Esto es INCREIBLE encuentro un barco y aparecen 2 o 3 mas, es una locura esto, pero bueno voy a seguir publicando mas barcos de paletas de Estados Unidos.
Va bueno me hablo y me contesto solo si nadie me comenta salvo vos amigo!!!!@Google_Master
Nadie comenta nada y la verdad es lindo que otro te comente si esta bueno o que te diga mira yo lo haria distinto, yo acepto criticas o sugerencias, si esto es el foro.
Pero viendo ahora quedamos 3 que son vos @Google_Master el amigo BIXEN y YO los que publicamos ahora!!!!!
Voy a tener q hacer un video para promocionar el foro en YOUTUBE...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Mark Twain Riverboat es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Samuel Langhorne Clemens (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835 - Redding, Connecticut, 21 de abril de 1910), mejor conocido bajo su seudónimo de Mark Twain, fue un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.
Twain creció en Hannibal (Misuri), lugar que utilizaría como escenario para las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn.
Fue construido el 30 de marzo de 1964 por Dubuque Boiler and Boatworks.
Primero tengo que decir que este BARCO NO ES EL QUE ESTA EN EL PARQUE TEMÁTICO DE DISNEY este barco se encuentra en la ciudad de Hannibal, Misuri.
El barco fluvial Mark Twain ha sido una característica única en la orilla del río Hannibal durante más de 40 años.
Como empresa desde 1997, nos esforzamos por ofrecerle una experiencia única en el río Mighty Mississippi, ya sea que sea un residente o visitante de la cuidad Hannibal.
Este barco tiene una capacidad de 400 pasajeros y posee 3 cubiertas en 2 de ella se encuentra un restaurante y sala de concierto y en las la otra es al aire libre y tiene sillas y mesas para tomar algo y contemplar la belleza del río.
El barco todavía esta a flote y navega por el río!!!
El Celebration Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Celebration Belle ya que estos tenían antes este barco y se llamaba Mississippi Belle II, pero lo vendieron pero después de unos cuantos años lo volvieron a comprar y como celebraron la compra nació así la compañía Celebration River Cruises y el barco se nombro Celebration Belle.
Fue construido el 14 de noviembre de 1994 por Dubuque Boat and Boiler Works.
Fue lanzado al agua como Mississippi Belle II como un casino flotante en el río Mississippi en la ciudad de Clinton, Iowa. Cuando los juegos en tierra estaban limitados allí.
El barco se uso como casino hasta 2006 cuando fue comprado por Scott y Joe Schadler, copropietarios de Celebration River Cruises en Moline, estos transformaron el barco en un barco de excursión y de turismo, pero solo pudieron mantener el barco por 2 años.
Tuvieron que venderlo a Philadelphia Riverboat LLC, con sede en Filadelfia en agosto de 2010 y estos los nombraron Philadelphia Belle.
Estos le agregaron bares de servicio completo, comedores, pistas de baile y cubiertas con clima controlado que ofrecen impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y pueden acomodar hasta 1,000 pasajeros.
El negocio no tuvo resultado y en el 2012 fue nuevamente vendido a su antiguo dueño la Celebration River Cruises.
Esta llevo a el barco a su antiguo puerto en Moline en Ilinois.
El barco esta a flote y todavía navega en el río!!!
Nombre:Celebration Belle
Constructor:Dubuque Boat and Boiler Works
Lanzado:14 de noviembre de 1994
Destino:Barco Activo desde 14 de noviembre de 1994
Bueno 8 barcos mas de ruedas de paletas 2 que son casinos e imitaciones de barcos de paleta.
Pero ya 6 son BARCOS DE PALETAS DE VERDAD!!!
Y tengo unos cuantos mas, ya me estoy cansando de publicar barcos de Estados Unidos, pero bueno uno dijo que iba a tratar de publicar todos y con su historia y así lo estoy haciendo!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El St Charles PaddleWheel Riverboats es una compañía que comenzó cuando Chester "Chet" Anderson compró un barco restaurado de $ 200 llamado Honeymoon Queen en 1945 y comenzó a dar paseos desde su casa ubicada en Pottawatomie Park, que todavía se encuentra al lado de los muelles del barco hasta el día de hoy.
Anderson y su esposa, Barbara, juntos comenzaron la operación de crucero que eventualmente se conocería como los St. Charles Paddlewheel Riverboats. A medida que el negocio de los Anderson creció en popularidad, sus barcos fueron reemplazados varias veces, cada vez más grandes y más modernos.
Que son los barcos hermanos el St. Charles Belle II en 1981.
Y el Fox River Queen en 1987.
En este punto, el hijo de Chet Rich se hizo cargo de la operación, y él y su padre capitaneaban regularmente los dos barcos juntos.
Los barcos han sido la definición de un asunto familiar y se han convertido en una verdadera tradición veraniega de St. Charles para muchas familias en todo el área de St. Charles.
Los barcos ocupan un lugar especial en el corazón de muchos como lugar para bodas, reuniones familiares, cumpleaños y fiestas de jubilación, y mucho más.
Estas hermosas embarcaciones y su historia de cosecha propia son algo de lo que St. Charles puede estar realmente orgulloso, y puede estar seguro, el legado de los Anderson y las generaciones de recuerdos familiares que estas embarcaciones llevan estarán en buenas manos con los miembros del Parque St. Charles.
El Michigan Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Míchigan es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forma los Estados Unidos de América. Su capital es Lansing y su ciudad más poblada, Detroit.
Fue construido el 3 de abril de 1991 por J & K Steamboat Company.
En 1976, John y Karla Chamberlain comenzaron un pequeño negocio de alquiler de canoas en el Parque Potter de Lansing.
Después de unos años, expandieron su negocio comprando una vieja barcaza y construyéndola en su primer bote, el Spirit of Lansing.
Este barco se hizo tan popular que necesitaban un bote más grande para acomodar a todos sus nuevos pasajeros.
John pasó unos años planeando su próximo proyecto: un bote que se vería menos afectado por el clima exterior y podría manejar eventos a gran escala.
En 1991, el gobernador John Engler bautizó a la Michigan Princess.
El barco fue diseñado originalmente para ser desmontado y trasladado a diferentes comunidades.
A medida que más personas alrededor de Lansing se familiarizaron con la Michigan Princess, la demanda de alquilarla para fiestas privadas aumentó.
En 1998, el barco pasó por una importante remodelación para ampliar su tamaño.
Y aquí se le agregaron 2 restaurante, 1 bar con bebidas, una pista de baile y todo para eventos.
Ahora capaz de manejar 500 pasajeros, se ha mantenido y operado desde Grand River Park desde entonces.
El Detroit Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Detroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Míchigan y la capital del condado de Wayne. Detroit es un puerto principal localizado al norte de Windsor, Ontario, sobre el río Detroit, en la región noreste de los Estados Unidos.
Es conocida como el centro tradicional del mundo automotor (sede de las compañías General Motors, Ford y Chrysler).
Fue construido el 22 de mayo de 1993 por Leevac Shipyard en Jennings, LA.
Originalmente llamado Players Riverboat Casino II y fue construido en Jennings Louisiana en 1993 para usarse como un barco de juego. Ubicado en el río Mississippi en Metropolis, Illinois, el casino funcionó como un establecimiento Merv Griffin durante varios años.
Eventualmente, Harrah's compró el bote y lo trajo a Lake Charles, Louisiana, donde después de correr como casino durante unos años, construyeron un bote más grande y quitaron todo el equipo de juego.
El bote permaneció inactivo durante tres años y casi fue desguazado por partes y aquí perdio su GRAN rueda de paleta, ya que se le agrego como adorno a otro barco casino hecho nuevo.
Poco antes de que Harrah decidiera desechar el bote en mayo de 2004, lo compramos y comenzamos la ardua tarea de llevarlo desde Orange, Texas hasta su destino final, Detroit, Michigan.
Como el bote es demasiado alto para viajar a través de las áreas superiores del río Mississippi, tuvo que ser llevado alrededor de Florida, por la vía fluvial intercostera, pasando Maine y Nueva Escocia, a través del Golfo de San Lorenzo y luego a través del St Sistema Lawrence Seaway.
Después de llegar finalmente a Toledo, Ohio, el 14 de octubre de 2004, un reajuste completo del bote comenzó a prepararlo para operar como restaurante.
Aquí se le agrego una cosina completa para poder atender 2 restaurantes en 2 pisos distintos, también 2 salas restaurante y también un piso que es pista de baile y con un escenario para eventos y por supuesto se le agregaron 3 motores diesel que empujan 2 helices.
Abrimos nuestras puertas por primera vez el 18 de junio de 2005 y desde entonces hemos tenido muchos cruceros hermosos.
¡Ven a dar un paseo con nosotros y vívelo tú mismo!
Y el barco sigue a flote y sigue navegando el río!!!
Buscando se encuentra así dicen y es VERDAD ahora encontré como 15 barcos mas!!!
Así que tengo para rato seguir publicando barcos de paletas de Estados Unidos!!!
Escribir de una ciudad es facil, escribir de un pais es facil, porque este va estar SIEMPRE en el mismo sitio y todos saben donde esta y ahí cada uno la decora este pais es lindo por esto y por esto o esta ciudad es linda porque tiene esta capilla o esta parroquia y que la construyo tal y en tal año.
Pero lo dificil es publicar un barco ya que construido en Boston, Estados Unidos y lo Nombraron GOOGLE y al año se vendió a Londres Inglaterra y estos lo nombraron EARTH y a los 2 años fue vendido a Argentina y lo nombraron GALLY y aquí se uso y después se vendio y no se sabe donde esta se dice que en Sudafrica.... Y uno INVESTIGA EN SUDAFRICA a ver si encuentra el barco!!
Y es eso lo mas lindo cuando uno encuentra el barco y es lo mismo para vos @Google_Master o para el amigo @AntonioL cuando encuentran esos aviones caidos, porque es re dificil ENCONTRARLOS...y me encanta responderles cuando encuentran aviones xq yo se que es re dificil hay que investigar y ustedes investigan como lo hago yo...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Discovery III es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 9 de mayo de 1987 por Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
Durante décadas, los barcos fluviales como el Discovery III sternwheeler recorrieron los grandes ríos del interior de Alaska.
Transportaron carga y pasajeros, vincularon comunidades distantes y ayudaron a construir otras nuevas.
El majestuoso Discovery III se completó en 8 meses y tiene tres cubiertas con cómodos asientos en el interior y una cuarta cubierta superior con asientos al aire libre.
Desde 1987, Discovery III ha sido el principal barco turístico operado por Riverboat Discovery.
Hace viajes dos veces al día durante todo el verano desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre en los ríos Chena y Tanana.
El barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Discovery III
Constructor:Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
Lanzado:9 de mayo de 1987
Destino:Barco Activo desde 9 de mayo de 1987
Tonelaje:280 toneladas
Longitud:48 m
Haz:10.2 m
Borrador:0.9 m
Propulsión:2 Motores Emerson Diésel 12V71 de 540 hp
El Discovery II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 15 de junio de 1953 por Charles M. "Jim" Binkley Jr. E Iver Johnson.
Discovery II comenzó su vida en 1953 como el Yutana , un barco de carga que transportaba mercancías en los ríos Yukón y Tanana (de ahí su nombre, una combinación de los nombres de los dos ríos).
El capitán Jim Binkley compró el Yutana en 1967 después de que su vida de carga efectiva había terminado, y hasta 1970 fue atracado en seco en el río Chena cerca de Fairbanks, Alaska.
En 1971, Jim Binkley necesitaba un barco fluvial de paleta más grande y decidió convertir el Yutana en un barco de pasajeros. Junto con su amigo Iver Johnson, Jim Binkley renovó el Yutana y la rebautizó como Discovery II.
Ella entró en servicio inmediatamente después de la finalización de la conversión.
Durante los siguientes quince años, Discovery II fue el principal barco turístico del Riverboat Discovery; su capacidad de pasajeros era de cerca de 400.
Además de una mayor capacidad, Discovery II también demostró ser mecánicamente confiable, embarcando en más de 5,000 viajes sin un solo retraso mecánico.
Pero el aumento en el número de pasajeros forzaron la capacidad del Discovery II precipitó el diseño y la construcción del tercer Riverboat Discovery sternwheeler, Discovery III , en 1986-1987.
El Discovery II entró en dique seco para reparaciones y renovación.
Después de aproximadamente 10 años en el dique seco, Discovery II se volvió a licenciar y se volvió a poner en servicio en 1999 en preparación para el cincuentenario del Riverboat Discovery, así como para manejar un mayor número de pasajeros atendidos por la compañía.
Desde entonces, Discovery II se ha utilizado regularmente para aumentar la capacidad de pasajeros de Discovery III en recorridos regulares, así como para recorridos especiales y charters y para eventos.
El barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Discovery II
Constructor:Charles M. "Jim" Binkley Jr. E Iver Johnson
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro