Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hola, buenas tardes.
Hace unos días alguien me pasó esto por el WhatsApp del grupo ciclista. Es curioso. 😖
A ver si sale, porque estoy desde el móvil.
Choque de Bicicletas maps.app.goo.gl/LCQnN4A81fRLzUW96
Hola, buenas tardes.
Hace unos días alguien me pasó esto por el WhatsApp del grupo ciclista. Es curioso. 😖
A ver si sale, porque estoy desde el móvil.
Choque de Bicicletas maps.app.goo.gl/LCQnN4A81fRLzUW96
No te preocupes por la repe. Gracia spor la nueva aportación.
Pero esa foto no parece de streetview, sino de un usuario. ¿no?
Por cierto, las ruedas se han deformado del choque... Aunque lo mismo no es lo mas doloroso para sus propietarios.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Luego pasa la camioneta de GOOGLE, Gally la mira y saluda y sigue pedaleando, Master rápido quiere sacar el celu para tomar una foto y sique pedaleando.
Luego pasa la camioneta de GOOGLE, Gally la mira y saluda y sigue pedaleando, Master rápido quiere sacar el celu para tomar una foto y sique pedaleando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro