Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Muy buenas capturas. 4 pájaros de un tiro.
Alguno de ellos con bellos colores en la estela o sombra.
Muchas gracias, a mi me gusto el ultimo porque ahí había buena resolución y uno acerca y se ve claro el avión y los colores y hasta se ve el nombre de la compañía aérea.
Y el segundo me quede con la duda sino era del ejercito por los numeros o letras en el ala derecha.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Muchas gracias, a mi me gusto el ultimo porque ahí había buena resolución y uno acerca y se ve claro el avión y los colores y hasta se ve el nombre de la compañía aérea.
Y el segundo me quede con la duda sino era del ejercito por los numeros o letras en el ala derecha.
Son todos comerciales. El que tu dices probablemente sea una falta de luz. Pero los aviones de guerra no se suelen pintar con líneas como ese. Son de camuflaje o monocolores de colores oscuros y claros en zonas de nieve.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Son todos comerciales. El que tu dices probablemente sea una falta de luz. Pero los aviones de guerra no se suelen pintar con líneas como ese. Son de camuflaje o monocolores de colores oscuros y claros en zonas de nieve.
Si si te entiendo yo decía el ejercito de estados unidos tiene varios aviones de telecomunicaciones o espías que son de color blanco, va locura mia
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Si si te entiendo yo decía el ejercito de estados unidos tiene varios aviones de telecomunicaciones o espías que son de color blanco, va locura mia
Los de la navy muchas veces también tienen colores blancos o claros, pero este avión no es blanco y tiene las alas con líneas geométricas. No parece militar.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro