Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Zapatraca. Recien estoy viendo un programa en TeleMadrid que se llama "Madrileños por el mundo". Hoy el programa trata de La Patagonía, justo ahí, al lado de tu casa (1500 km). Pues bien, salieron unos madrileños que trabajan de monitores de esquí en Esquel. Rapidamente me fuí para allá y mirá vos, que encontré un mensaje espacial.
Debe ser una zona preciosa ¿la conocés?
Zapatraca. Recien estoy viendo un programa en TeleMadrid que se llama "Madrileños por el mundo". Hoy el programa trata de La Patagonía, justo ahí, al l
Si guadiato la conozco de pasada hacia Tierra del Fuego ,este lugar que me dices es una maravilla y el sky es su fuerte, el mensaje al espacio es el escudo de la provincia de CHUBUT a la cual pertenece ,
(tu escribes VOS y yo escribo TU )
Famoso o no, pasta tiene. Porque la casa no es un a chabola.
Pues atendiendo a lo que publicaba el Nashville Post el 8/4/2003, ya tenía algo menos de pasta, porque en un día perdió 39 millones de dólares cuando las acciones de su compañía cayeron un 45%.(www.nashvillepost.com/ ..._auctioned)
El pisito se encuentra en 7, Montagel Way, Birmingham, Alabama.
El constructor y propietario de la choza fue Larry R. House, fundador, presidente y jefe ejecutivo de una empresa llamada MedPartners Inc.
La cabaña tiene 27 acres, un paseo con forma de guitarra, 22 cuartos de baño, un teatrillo de 25 plazas... Pero acabaron embargándosela antes de estar totalmente acabada.
Pobre.
Descripción: Tempe es la parte de Phoenix donde está la planta de energía, APS (Arizona Public Services) es la compañía que suministra la energía.
ASU (Arizona State University) es, claro está, la Universidad
Tamaño: 129.12 KB
Visto: 147 veces
Tempe es la parte de Phoenix donde está la planta de energía, APS (Arizona Public Services) es la compañía que suministra la energía.
ASU (Arizona State University) es, claro está, la Universidad
Pues como dice la canción:
"Pasaba por ahí, vi un aeropuerto cerca y no lo pude resistir..."
Ahora otro mensaje en Phoenix, delante de la sombra del avión, lo que nos une con el de Aviones volando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro