Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Puede ser para hacer practicas de asalto de las fuerzas especiales.
Probablemente este relacionado con algún tipo de entrenamiento.
Si la verdad yo pensé lo mismo que podía ser que se usaba para algún tipo de entrenamiento.
Pero que se entrena con un avión en tierra?
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio
Parece un bombardero táctico.
COn un avión en tierra se entrena asaltos, pero también evacuaciones.
Los bomberos también los usan para entrenar para apagar fuegos o simular evacuaciones. Los tienes en aeropuertos sobre todo en la zona de los bomberos para ese cometido.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede ser para hacer practicas de asalto de las fuerzas especiales.
Probablemente este relacionado con algún tipo de entrenamiento.
Si la verdad yo pensé lo mismo que podía ser que se usaba para algún tipo de entrenamiento.
Pero que se entrena con un avión en tierra?
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio
Parece un bombardero táctico.
COn un avión en tierra se entrena asaltos, pero también evacuaciones.
Los bomberos también los usan para entrenar para apagar fuegos o simular evacuaciones. Los tienes en aeropuertos sobre todo en la zona de los bomberos para ese cometido.
Si eso lo entiendo pero aquí me parece mas un tipo con plata que compro un avión viejo, unas piezas de artilleria y 2 o 3 tanques viejos rusos.
Si en rusia lo que sobran son aviones, tanques, si los rusos no son de desguazar nada, ellos los tiran o los abandonan..
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
A ver los rusos antes jamás desguazaron un barco, jamás desguazaron un submarino, aquí se cansaron de publicar puertos rusos llenos y llenos de barcos abandonados, y publicaban bases aéreas con miles de aviones abandonados, y hemos publicados varios depósitos de tanques y armas abandonados por los rusos.
Luego desde 2014 cuando se dijo que Rusia iba ser sede del mundial 2018, ahí los rusos se dieron cuenta que iba a venir gente y que aparte eran el asme reir en las redes por las bases abandonadas y los puertos llenos de barcos de guerra hundidos y abandonados de la guerra fria.
Pero Putin de a poco fue limpiando, pero todavía hay cosas y eso lo que estoy investigando
Los juegos se celebraron en Sochi (Mar Negro). Rusia tiene muchos miles de kilómetros de costa dando a varios mares.
Lo que te quiere decir es que no necesitaban limpiar toda la costa, que sería necesario décadas, sino solo adecentar unos cientos de kilómetros.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Los juegos se celebraron en Sochi (Mar Negro). Rusia tiene muchos miles de kilómetros de costa dando a varios mares.
Lo que te quiere decir es que no necesitaban limpiar toda la costa, que sería necesario décadas, sino solo adecentar unos cientos de kilómetros.
Claro eso quería decir yo, tu lo dijiste en unas pocas palabras.
Si limpiaron solo los lugares donde iba a ir la gente.
Pero otros lugares siguen como típico lugares rusos llenos de cosas abandonadas.
Ya que ando buscando barcos de paletas en Rusia me he sorprendido en lugares como este:
Si recorren el lugar van a ver barcos abandonados por doquier
Por Favor es un simple comentario, no se enojen!!
Aquí JOSE LUIS sobrevolando la zona de Bakırköy, Provincia de Estambul, Turquía y se ve esto:
Marcado con el icono de Google Maps el Aeropuerto Atatürk, que es un aeropuerto que actualmente se utiliza para aviones privados.
Solía ser el principal aeropuerto internacional de Estambul y el centro de operaciones de Turkish Airlines hasta que se cerró a los vuelos comerciales de pasajeros el 6 de abril de 2019.
A partir de ese momento, todos los vuelos de pasajeros se transfirieron al nuevo Aeropuerto de Estambul.
Si acercamos la imagen a la zona del Aeropuerto Atatürk, aquí les marco 2 lugares y son con el Icono de Google Maps el Flygarden Cafe Restaurant y con una flecha roja un Hospital.
Bueno aquí vamos a publicar un Avión en tierra en Estambul, Turquia:
Bueno se trata de un Cafe, Restaurant, salon para eventos llamado Flygarden Cafe Restaurant.
Y lo llamativo de este lugar es que en el medio del patio tiene estacionado un avión.
Acercando mas la imagen a la zona del Aeropuerto Atatürk, aquí se ve el Flygarden Cafe Restaurant
Pero el gran José Luis no acerca la imagen al Flygarden Cafe Restaurant se ve un gran avión estacionado en el patio de un Restaurant:
Pájaro Dron José Luis:En mi periplo de llegar a saludar al gran CAPITAN Google_Master, volando cerca de la Base Aérea de Getafe, me sorprendí con algo y dije no puede ser.
Pájaro Dron José Luis:Y dije esto hay que publicarlo, INCREIBLE!!!
La Base Aérea de Getafe es una base aérea militar situada en Getafe, 14 km al sur de Madrid.
Las instalaciones cuentan con una única pista de aterrizaje y despegue de 3,06 km de longitud. Se trata de una de las primeras bases aéreas de España y donde Juan de la Cierva hizo volar el primer autogiro.
Esta base aérea se establece de forma permanente en 1920 (11 años antes que el de Barajas), y dos años después se crea la Escuela de Aviación Civil.
Desde entonces, se han sucedido las ampliaciones y reformas de la misma, hasta el día de hoy.
Y HAY UN LUGAR PARA QUE LAS MADRES AVIONES CUIDEN A SUS HIJOS!!!
Imagen Aérea de la ciudad de Madrid y marcado con el Icono de Google Maps la Base Aérea de Getafe.
Si acercamos la imagen al Icono de Google Maps se ve la Base Aérea de Getafe.
Pero acercando mas la imagen a la pista de la Base Aérea de Getafe, aquí marcado con el Icono de Google Maps el lugar que los Españoles le dan a las Madres Aviones para que alimenten a sus hijos.
Para que no queden dudas el Pájaro Dron José Luis nos acerca mas la imagen y se ve la Sra. Avión y su hijo avioncito.
Esto fue publicado con un toque de humor al estilo ARGENTINO Y A MI ESTILO!!
Aquí no se le falta el respeto a España, no se le falta el respeto a la Fuerzas Armadas Españolas, aquí uno publica lo que ve y en este caso, parece mama avión con su hijo avioncito, se entiende!!!
Pájaro Dron José Luis:Llegue a Madrid, España, lo salude al que yo llamo Gran Capitán el Google_Master y le digo ahora que me recomiendas para recorrer y me dijo varias y muchas cosas, que no entendí nada y me dijo anda para el sur y visita TOLEDO y vas a ver las bodegas de Vinos.
Pájaro Dron José Luis:Volando para Toledo, buscando bodegas donde acepten Pájaro Drones!!!
Buscando las bodegas de vinos ya que dicen que aquí hacen buenos vinos, me encuentro con el Aeródromo de Ocaña, Toledo, España.
Y aquí hay 2 cosas que me llamaron la atención una es este Hidroavión PBY Catalina.
Este Hidroavión PBY Catalina tiene una hoja de servicio increíble y para ver como termino en el Aeródromo de Ocaña, Toledo, España.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro