Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Estas Avionetas fueron encontradas por nuestro Pájaro (Dron) José Luis y aquí nos informa.
El aeródromo FINAM es un aeródromo deportivo en el distrito urbano de Serpukhov, región de Moscú, situado a 5 kilómetros al sur de la ciudad de Pushchino y a 20 kilómetros al sureste de la estación de tren de Serpukhov , en las afueras del pueblo de Bolshoye Gryzlovo.
¿Quieres algo extremo? ¡Entonces este es el lugar indicado! Aquí se realizan vuelos en literalmente todo lo que vuela: aviones, helicópteros, parapentes, globos, planeadores y autogiros.
Para los más extremos, existe un servicio de salto en paracaídas.
Antes del vuelo, seguramente recibirás una sesión informativa de calidad, ¡porque la seguridad es lo más importante!
Después de haber recibido una vez estas sensaciones indescriptibles, seguramente repetirás esta experiencia más de una vez!
Lo de los paracaídas es bueno, pero lo de las dos avionetas en paralelo es de sobresaliente.
Cuando cogemos dos aviones en vuelo a la vez, suelen ser el mismo tomado en distintas tomas y luego unido.... Pero creo que no había visto nunca dos volando a la vez en paralelo.
Enhorabuena.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Lo de los paracaídas es bueno, pero lo de las dos avionetas en paralelo es de sobresaliente.
Cuando cogemos dos aviones en vuelo a la vez, suelen ser el mismo tomado en distintas tomas y luego unido.... Pero creo que no había visto nunca dos volando a la vez en paralelo.
Enhorabuena.
Si primero pensé que era la misma avioneta repetida, pero viendo bien la Imagen se ve claro que son 2 avionetas y ahí en ese aeródromo esta el equipo acrobático y seguro esas 2 hacían una pasada por pista en vuelo en paralelo
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Por supuesto nuestro Pájaro (Dron) José Luis, sigue encontrando cosas aquí nos trae una avioneta volando cerca del Aeródromo de Krutitsy en la ciudad de Shilovo, Ryazan Oblast, Russia.
El director de vuelo de Krutitsy, Víktor Zvezdochkin, recuerda cómo era el lugar en 2010.
“Llegamos a un campo abierto en una antigua fábrica aérea de productos químicos con los restos de una pista destruida y un hangar torcido.
Puede elegir un avión y, si hace buen tiempo, realizar un viaje por la región de Riazán, para recorrer bosques, ríos, pantanos y pueblos.
Pero si este método ya no excita la sangre, entonces puedes entretenerte con el método de caída libre. En "Krutitsy" estarás feliz de ser arrojado del avión, tanto en tándem como individualmente, desde una altura de cuatro kilómetros y desde un despegue inferior de 600 metros.
Puedes vivir justo en el aeródromo: hay bonitos hoteles. También puedes comer aquí, el aeródromo de Krutitsy es de propiedad privada, como toda la flota de aviones. Muy pronto la propiedad se ampliará 1.600 metros y aparecerá una nueva pista. Al parecer habrá más aviones, tanto en número como en tamaño y altitud de vuelo, y también será posible celebrar competiciones internacionales.
Al final, como se puede ver, el producto resultó ser bueno”, dice modestamente el piloto.
Imagen muy Aérea de la zona aquí se ve la ciudad de Ryazan y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Krutitsy en el poblado de Shilovo.
Si acercamos la imagen se ve el Aeródromo de Krutitsy en el poblado de Shilovo y marcado con el Icono de Google Maps la Avioneta Volando.
Pero acercando mas la imagen a la se ve la AVIONETA VOLANDO
Pájaro Dron José Luis:Llegue a Madrid, España, lo salude al que yo llamo Gran Capitán el Google_Master y le digo ahora que me recomiendas para recorrer y me dijo varias y muchas cosas, que no entendí, anda para el sur y visita TOLEDO y vas a ver las bodegas de Vinos.
Pájaro Dron José Luis:Ya estoy yendo a Toledo!!
Buscando las bodegas de vinos ya que dicen que aquí hacen buenos vinos, me encuentro con el Aeródromo de Ocaña, Toledo, España.
Y aquí hay 2 cosas que me llamaron la atención una esta avioneta volando.
Imagen Aérea arriba se ve la ciudad de Madrid y marcado con el icono de Google Maps es donde esta el Aeródromo de Ocaña, Toledo, España.
Si acercamos la imagen a el Aeródromo de Ocaña, Toledo, España, aquí les marcamos con el Icono de Google Maps, donde va la avioneta volando.
Pero acercando mas la imagen al Icono de Google Maps aquí ya se ve una avioneta volando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro