Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Una avioneta ó caza a punto de aterrizar en el aerodromo militar de Bilbays, Egipto. Digo militar por los aviones aparcados y la cantidad de bunkeres que hay en los alrededores de la base.
Es un poco extraño que tengan los aviones tan juntitos...
Una avioneta ó caza a punto de aterrizar en el aerodromo militar de Bilbays, Egipto. Digo militar por los aviones aparcados y la cantidad de bunkeres que hay en los alrededores de la base.
Es un poco extraño que tengan los aviones tan juntitos...
Bilbeis es la academia de pilotos militares de Egipto.
¡¡ Increible ¡¡ una avioneta sin "sombra" en el puerto de Honolulu...
Fortinero, hace varios días que vengo observando esa foto y he llegado a la conclusión personal de que esa avioneta está hundida. He observado todo alrededor y todo está en color "verdadero", sin embargo la avioneta tiene una tonalidad celeste, congruente con el agua de los alrededores. También es cierto que estuve viendo la posibilidad de que haya algún aeropuesto cerca, o que las pistas estén en esa dirección y la verdad es que el avión apunta a la pista mas al sur del aeropuerto, pero no sé... Mi opinión es que está hundida.... Si otro piensa otra cosa, escucho aportes
¡¡ Increible ¡¡ una avioneta sin "sombra" en el puerto de Honolulu...
Fortinero, hace varios días que vengo observando esa foto y he llegado a la conclusión personal de que esa avioneta está hundida. He observado todo alrededor y todo está en color "verdadero", sin embargo la avioneta tiene una tonalidad celeste, congruente con el agua de los alrededores. También es cierto que estuve viendo la posibilidad de que haya algún aeropuesto cerca, o que las pistas estén en esa dirección y la verdad es que el avión apunta a la pista mas al sur del aeropuerto, pero no sé... Mi opinión es que está hundida.... Si otro piensa otra cosa, escucho aportes
La imagen no es completa.
Las sombras son muy alargadas, el sol esta saliendo. Fijaros en la sombra de la grúa de la derecha.
La zona contiene imágenes, de distinta época.
La sombra puede estar en el futuro.
Aenieva, no creo que este hundida la avioneta, pero como dice Batiste, es facil que la sombra aparezca en un futuro pero si no aperece, la ponemos nosotros y .
Hay que tener en cuenta que los satélites que hacen estas fotos se encuentran a 680 km de altura, mientras que un avión de vuelo regular vuela
Sobre los 10 km. Todos los aviones vuelen a la altura que vuelen pareceran cerca del suelo. Aunque se vea un aeropuerto cerca no quiere decir que se dirijan a él ya que muchas aerovías pasan cerca o sobre los aerpuertos. Y si vuelan a altitudes altas la sombra puede estar a varios kilometros, variando por supuesto según la hora. Una pista de su altitud de vuelo además de su sombra, es medir la proyección de su envergadura sobre el suelo ( distancia de punto a punto de las alas , como se puede ver en ese 747 que ademas de no tener sombra su envergadura pasa de los 60 metros a 80 en la foto)y compararlas con la del avión real. No obstante yo me inclino también a que esa avioneta se vería mejor en google ocean.
Gracias por la bienvenida y por trasladar mi post al foro adecuado que es este. Apenas me he dedicado a explorar los foros, así que mejor me callo y leo que no quiero meter la pata.
Un saludo a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro