Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Hago mi primer aportación. Este es un Airbus 320 ó Boeing 737 despegando de la pista 25 en Sidney.
Por cierto, debido a la unión de fotos quedó un efecto extraño como si la pista hiciera curvas.
Después de analizar las sombras, se puede comprobar que es un helicóptero cuya sombra se proyecta sobre el tejado de la casa. No es muy nítida, pero no puede ser de otra cosa y además la proyección del resto de sombras coinciden en esa dirección.
Yo no me fiaría tanto de esa sombra, puede ser una simple mancha sobre el tejado o la sombra de un poco de humo.
Respecto a lo de los helipuertos, a mis ojos son simples rotondas de cualquier "close" o calle sin salida, de barriada de casas en USA, tipo "Histeria Lane". Si te fijas, hay otras 4 a la derecha de la imagen, justo donde terminan esas calles. Me parece que son eso, simples rotondas para dar la vuelta.
Lo que sí que puedo decir es que cuanto mas veo el "helicóptero" mas dudas tengo. Se puede apreciar en su frontal, lo que parece un parabrisas de la cabina, pero con la forma de la luna trasera de un Renault 5
En principio no daba crédito a que hubiese un modelo tan "cuadrático". Tiene unos ángulos y líneas rectas que no se corresponden con un aparato real. De 3 aspas se reconocer un Gazelle o un Ecureuil, pero este no parece ninguno de los 2.
Quizas un (raro) Dauphin del modelo antiguo....pero aun así, cogido con pinzas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro