Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Aquí nuestro Dron José Luis no manda imágenes de un avión sobrevolando cerca de la ciudad de Timișu de Jos, Rumanía y esta muy cerca de llegar a su destino el Brașov International Airport.
Imagen Aérea de la zona de la ciudad de Brașov, Rumanía, marcado con el Icono Azul el Brașov International Airport y con el Icono Rojo de Google Maps el Avión volando
Si acercamos la imagen al Icono de Google Maps se ve un avión volando, pero si ven ya esta marcado con una camarita y para colmo google pone eso visitado recientemente.
Pero acercando la imagen se ve este hermoso avión volando.
Acercando aún mas la imagen se ve mejor el avión.
El dron JOSE LUIS dice no puedo acercarme mas sino me succiona la turbina del avión y me despluma
De los 5 aviones que mostramos en el comentario Quieren aviones volando, Elijan, este es el Avión 1
Este avión volando fue encontrado por nuestro Pájaro (Dron) José Luis y aquí nos muestra.
Imagen muy Aérea arriba se ve la ciudad de Rostov del Don, Óblast de Rostov y marcado con el Icono de Google Maps el Avión volando cerca de Malinovka, Óblast de Rostov, Rusia.
Si acercamos la imagen al Icono de Google Maps se ve un Avión volando cerca de la ciudad de Malinovka, Óblast de Rostov, Rusia.
Pero acercando mas la imagen ya se aprecia que es gran avión volando.
Para que no queden dudas el Pájaro Dron José Luis nos acerca mas la imagen y se ve un hermoso avión volando!!
De los 5 aviones que mostramos en el comentario Quieren aviones volando, Elijan, este es el Avión 2
Este avión volando fue encontrado por nuestro Pájaro (Dron) José Luis y aquí nos muestra.
Imagen muy Aérea arriba se ve la ciudad de Nizhni Nóvgorod, Óblast de Nizhni Nóvgorod y marcado con el Icono de Google Maps el Avión volando cerca de Chernaya Maza, Óblast de Nizhni Nóvgorod, Rusia.
Si acercamos la imagen al Icono de Google Maps se ve una cortina de humo que atraviesa el rio Volga y la medimos y dice que son 3.7 kilómetros y la flecha roja marca donde va el avión volando.
Pero acercando mas la imagen ya se aprecia que es un avión volando.
Para que no queden dudas el Pájaro Dron José Luis nos acerca mas la imagen pero la zona es bastante mala y no tiene nitidez pero se publica igual.
De los 5 aviones que mostramos en el comentario Quieren aviones volando, Elijan, este es el Avión 3
Imagen muy Aérea arriba se ve la ciudad de Vorónezh, Óblast de Vorónezh y marcado con el Icono de Google Maps el Avión volando cerca de Anoshkino, Óblast de Vorónezh, Rusia.
Si acercamos la imagen al Icono de Google Maps se ve un Avión volando cerca de la ciudad de Anoshkino, Óblast de Vorónezh, Rusia.
Pero acercando mas la imagen ya se aprecia que es gran avión volando de 4 motores y es muy posible que sea un avión de carga militar ruso.
Para que no queden dudas el Pájaro Dron José Luis nos acerca mas la imagen y se ve un gran avión volando!!
De los 5 aviones que mostramos en el comentario Quieren aviones volando, Elijan, este es el Avión 5
Imagen muy Aérea y marcado con el Icono de Google Maps el avión volando cruzando la frontera entre República Checa y Eslovaquia, cerca del pueblo de Gbely, Eslovaquia.
Si acercamos la imagen al Icono de Google Maps se ve una cortina de humo cerca del pueblo de Gbely, Eslovaquia y cuando se ve eso es un avión volando.
Pero acercando mas la imagen ya se aprecia que es gran avión volando.
Para que no queden dudas el Pájaro Dron José Luis nos acerca mas la imagen y se ve un hermoso avión volando!!
Pájaro Dron José Luis:El Admin del Foro o el Gran Capitán como le digo yo, el Google_Master, me dio como premio al USUARIO DEL MES, unas vacaciones paga por una semana a España.
Pájaro Dron José Luis:La verdad sorprendido, le agradecimos al gran amigo Google_Master, y le dije esto si es un premio no como el otro boludo del Gally que me daba medallitas.
Pájaro Dron José Luis:Pero cuando estaba llegando a las Islas Baleares me encontré con esto:
Santanyí es una localidad y municipio español situado en la parte suroriental de Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Felanich, Campos y Las Salinas.
El municipio santañinero es una de las cinco entidades que componen la comarca tradicional del Migjorn y cuenta con una población de 12 480 habitantes hasta 2023.
Imagen muy aérea de la Isla de Mallorca, a un costado se ve su capital Palma de Mallorca y marcado con el Icono de Google Maps donde va el avión volando.
Pero lo que me llamo la atención de este avión volando fue su gran larga cola de humo y acá la medí y dice 29,5 Kilómetros, NUEVO RECORD y marcado con una FLECHA ROJA es donde va el avión volando.
Acercando la imagen a la FLECHA ROJA se ve este lindo avión volando.
Para que no queden dudas me acerque mas al avión volando y hasta me tome el tiempo de saludar a los Pilotos, estos quedaron sorprendidos!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro